|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo x aquí. Me llamo nacho. Podéis poner alguno fotos con la funda negra y móvil dorado? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jhonboceta Día 25/08/14 a las 15:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cual es el objetivo de esta funda original Slim Guard de LG?
Si sustituye a la tapa trasera original, ¿que ventajas tiene la Slim Guard sobre la original? Perdonar, pero si no hay ventajas, excepto, supongo, salvaguardar la original, pues bueno, y es mi forma de verlo, si se me estropea la original es cuando pensaría en comprar la Slim Guard ... u otra. Claro, teniendo en cuenta que no sé si la Sim Guard tiene ventajas sobre la original. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cual es el objetivo de esta funda original Slim Guard de LG?
Si sustituye a la tapa trasera original, ¿que ventajas tiene la Slim Guard sobre la original? Perdonar, pero si no hay ventajas, excepto, supongo, salvaguardar la original, pues bueno, y es mi forma de verlo, si se me estropea la original es cuando pensaría en comprar la Slim Guard ... u otra. Claro, teniendo en cuenta que no sé si la Sim Guard tiene ventajas sobre la original. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tla tengo i lo que tiene es un borde de goma que protege todas las esquina y lados del teléfono, por lo que está protegido de todo tipo de golpes, i al substituir la tapa trasera no engorda para nada el teléfono, solo es un poco más largo i ancho, por la goma de protección, es la mejor funda que he visto asta el momento, parece que no lleva ninguna puesta.
Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a comprarla a través del link de ebay y también en pcimagine y en otras tiendas y el modelo en negro no lo encuentro T__T. He llegado tarde, a ver si la reponen en unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los que he visto en blancas y negras en ebay son del modelo coreano, no he visto para el modelo europeo nada más que de un usuario llamado fonejoy y por ahora no tiene de ninguno de los dos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda es rechachi pq no engorda nada,no parece que llevas funda,cubre todo el marco,si se te cae de canto vas cubierto,sobresale un pelin por atras y protege la camara.
Esta sobrevalorada,como cualquier cosa original si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir fotos de la negra? Es que quiero ver como queda, tengo el Titan y no me interesa la blanca.
Por cierto, en esa página venden la negra? Sólo veo la blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las tienes en la pagina tres, titan con funda negra, si que hay la negra tambien: http://store.pcimagine.com/lg-g3-sli...-p-200621.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las tienes en la pagina tres, titan con funda negra, si que hay la negra tambien: http://store.pcimagine.com/lg-g3-sli...-p-200621.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible los precios... en todas las tiendas esta por 30 o 40 mas gastos de envío, y en esta por 25 lo tienes en casa, y aun asi me parece carillo
He pedido la blanca, que es la única que tienen en stock. Y les quedan solo 30 unidades!!
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado la negra
alguien sabe cuando reponen o cuanto tardan?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.digitec.ch/en/s1/product...e-case-2584309
28 euros, 8 euros más. Yo voy a seguir esperando a que tengan stock en la otra página, que está no se si es fiable ni cuanto tardan. |