|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ayudan por. Favor
Tengo liquid y estoy con un problema. Cuando estoy en una app, y quiero ir a home y apretó el botón de home. No lo lee a la primera, debo presionarlo una segunda vez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver como dice el compi,de todas formas cuando cambies de una ROM a otra recomiendo full wipe,por k aunk hagas instalación limpia,siempre se kdan restos de la otra, k pueden ser causantes de este estilo de fallos,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta con boeffla estable?,yo llevo la 4.1 test ng,y noto mayor rendimiento de batería, lo dejo aki por si alguien lo kiere probar,aunk la versión actual es 4,beta 4 https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa ng en los Kernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta con boeffla estable?,yo llevo la 4.1 test ng,y noto mayor rendimiento de batería, lo dejo aki por si alguien lo kiere probar,aunk la versión actual es 4,beta 4 https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que funciones tienes que abilitar headup notificaciones en las aplicaciones, bienen deactivadas por defecto, por lo menos a my. Ajustes aplicaciones y abilitas las que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff después de dejarla ya a mi gusto tener que volverla a configurar todo me puedo morir jeje. Es que cuando le puse el boeffla con tu configuración y con otras observé que me duraba menos la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pensé que al flashearla de nuevo sobrescribía esos datos. Gracias por la info!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a bajar las gapps, cuales bajo? porque me aparecen varios ficheros, 4.4.1, 4.4.4, etc, cual elijo?
|