|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Wanam Xposed se pone en un santiamén lo del reloj centrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo sé , pero lo digo por no tener que instalar wanam xposed que no me gusta nada esas aplicaciones ....gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión lite no me funciona, al poner el pin se queda en negro como sino tuviese la un Cher. Dice error de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ice todos los formats y nada, me bajaré la normal haber que pasa, alguien tiene ese fallo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pueso la lite y ya te digo que haciendo todos los formatos y los wipes me ha ido perfecto ...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lite y va perfecta. Hice todos nos wipes y formats. Lo único que me falls es en bloqueo por pin, si se lo pongo me desactiva la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la lite y todos los wipes al flashear esto va de escandalo ningun fallo; javifure yo revisaria tu instalacion
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si el fallo que reporto aquí es de la ROM o es mía?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que tarda casi 1 min en salir la barra desde que se le da al toggle multi pero una vez fuera va como un rayo...
|
|
||||
|
||||
|
Chef puedes mirar la descarga de la lite? La baje dos veces y no me da el mismo error.Mientras puse la normal y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ya que se sincroniza con mi pc... A la noche la miro a ver...
|
||||
|
||||
|
Y si, desde que está fuera la barra va bien... ¿Hay alguna forma de ponerlo sin que salga todas las apps, y así lo pongo desde el mw manager...? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que me parece raro que la lite me de error de configuracion(como sino tuviese el launcher nova porque se queda negro y si reinicias se hace un bucle reiniciandose todo el rato y teniendo que volver a reinstalar)y la nornal entro sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon la normal y quita las apps hasta qur tengas una lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la normal, puesto que la lite me fue imposible instalarla correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser eso,seguiremos con la normal
|