|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles esto chinos no nos respetan
|
||||
|
||||
|
Y tampoco tiene root el titanium no podido restaurarlo
|
||||
|
||||
|
Es la de miui.com..... Instalada desde el updater, venía de la 4.8.27, no me ha borrado nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no veo los ajustes del launcher por ningún lado.
La pulsación larga sobre el escritorio ya no va, solo haciendo pinza con los dedos. Algunos widgets no se pintan. El botón menú no saca el menú, saca las tareas en ejecución. Creo que miui 5 era más configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no veo los ajustes del launcher por ningún lado.
La pulsación larga sobre el escritorio ya no va, solo haciendo pinza con los dedos. Algunos widgets no se pintan. El botón menú no saca el menú, saca las tareas en ejecución. Creo que miui 5 era más configurable. ![]() Gracias señores. Lo siento mucho pero me planto en Miui v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes es por saber si soy yo o todos, widget del tiempo ya no existe no????
|
||||
|
||||
|
No moyano o yo no lo encontre en la beta que tengo puesta.
Si vuelvo a instalar esta sobre la beta hay que configurar de nuevo el play store? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... la.eu viene con el play store instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro a enteder porque narices han quitado esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde esta la (Antigua) opción de pulsar la pantalla para eliminar escritorios y mover los iconos de las apps? ¿y el acceso rápido a cámara, mensajes y llamada de la pantalla de bloqueo? Era lo que más me gustaba del Launcher...
Me auto-contesto: Haciendo como bien dicen por atrás un gesto pinza tenemos las opciones citadas. Aunque lo del acceso rápido a la cámara...jumm
Última edición por naxomaniac Día 29/08/14 a las 18:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinza con tres dedos en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que soy débil.
Flasheada encima de la 4.8.22 y con wsm funcionando (de momento) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale enrede un rato y todo bien instale el Play Store según el video de este hilo y comi y me heche la siesta me levanto y no soy capaz de dar con la cámara de video,doy al icono de fotos pero no se como acceder al video y grabar y ver el sonido tela,alguien me abre los ojos,gracias.