|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire esta perdiendo brillo en la pantalla.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, como menciono en el título mi desire tiene menos brillo, tengo otra en casa y comparandolas se nota, es como si una fuera amoled y la otra slcd, aunque son las 2 amoled.
He probado ajustar brillo, brillo automático y también he probado a limpiar la pantalla puesto que antes me había comido un paquete de pelotazos y nada. No kiero ni pensar en servicio técnico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que es slcd o amoled....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la busqueda? esta respondido una 100 veces....
aparte que preguntando dentro de un hilo que no tiene nada que ver, vas a tardar en tener respuesta.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152100 Última edición por fozzy Día 15/11/10 a las 14:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, como menciono en el título mi desire tiene menos brillo, tengo otra en casa y comparandolas se nota, es como si una fuera amoled y la otra slcd, aunque son las 2 amoled.
He probado ajustar brillo, brillo automático y también he probado a limpiar la pantalla puesto que antes me había comido un paquete de pelotazos y nada. No kiero ni pensar en servicio técnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas (todas) pierden brillo con el paso del tiempo y uso, todo depende del tiempo que tenga cada una, en un año no creo que se debiera notar mucho, pero no hay nada que configurar... si te ha perdido mucho brillo en poco tiempo, yo tiraría de garantía antes de que vaya a mas y la pierdas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||