|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tiene sensor de iman, comprobado, esta situado en la parte derecha y abajo de la pantalla,como a tres dedos del borde inferior del teléfono.
Si teneis bloqueo con patrón 3x3 esta entre los dos puntos de abajo a la derecha. No esta implementada ninguna función como responder llamadas o usar el reproductor de música pero bloquea y desbloquea el teléfono... Os añado una imagen para que veais mas o menos donde esta situado el sensor. Última edición por Drazick Día 12/08/14 a las 03:05:50. Razón: Añadir imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene sensor de iman, comprobado, esta situado en la parte derecha y abajo de la pantalla,como a tres dedos del borde inferior del teléfono.
Si teneis bloqueo con patrón 3x3 esta entre los dos puntos de abajo a la derecha. No esta implementada ninguna función como responder llamadas o usar el reproductor de música pero bloquea y desbloquea el teléfono... Os añado una imagen para que veais mas o menos donde esta situado el sensor. ![]() Última edición por mnlbrz Día 12/08/14 a las 14:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. He probado con otro imán mas potente de la nevera y bloquea sólo. Así que tanto con imán como con sensor proximidad podemos bloquear/desbloquear el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/-/2006938797.html ésta es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba d llegar la funda flip cover de nilkin y me ha decepcionado bastante, porque ni activa y desactiva la pantalla ni se mantiene cerrada no lleva nada para mantenerse cerrada, se os ocurre algún invento, lo q si me gusta es que es fina y no engorda mucho el movil<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir y cerrar hay la app smart cover en la play store. Yo tembien lo tengo pedida. Por 5 euros me servida. Lo mejor es que te compras el cristal templado tambien. Una pregunta, la base a donde se mete el telefono es muy dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esas aplicaciones pero se deben d comer la batería porque usan el sensor de proximidad, mientras que otras llevan iman y encienden y apagan la pantalla, la parte de atrás es durilla, me ha gustado en este sentido, otra cosa que no me ha gustado es q no se queda cerrada la tapa, ya he pedido un protector de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba d llegar la funda flip cover de nilkin y me ha decepcionado bastante, porque ni activa y desactiva la pantalla ni se mantiene cerrada no lleva nada para mantenerse cerrada, se os ocurre algún invento, lo q si me gusta es que es fina y no engorda mucho el movil<br/>
![]() Prueba el programa s-view de playstore, y no consume mucha batería
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de oneplus y si se enciende y apaga al abrirla, aunque tampoco tiene nada para quedarse cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a tacto y calidad del material, por el precio que tiene es mas que recomendable, a parte de que no engorda mucho el telefono. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||