|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a usb otg, conectando un adaptador tampoco funcionaria? He encontrado esto http://m.ebay.es/itm/360715842916
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está habilotada la opción de usb otg en la memopad hd. Habrá que esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mayor pero que yo le pondría se puede resumir en la siguiente imagen:
![]() Pues en efecto esto es lo más parecido a un soporte que vamos a recibir por parte del fabricante, ni una imagen de restauración, ni herramientas de recuperación; ni siquiera existe la posibilidad de abrir casos de soporte para asistencia técnica (se puede hacer por IM si vives en USA, Canadá o China); como por otra parte me parece que estará complicado que aparezca una scene que merezca la pena (viendo el movimiento en los 2 o 3 hilos que hay en XDA) me temo que estamos a expensas de las actualizaciones que Asus decida darnos. Por otra parte, tengamos en cuenta que pagamos como por una tablet china y eso es lo que recibimos pero con mucha mejor calidad que estas últimas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pantalla con rayado de fábrica y algo rugosa... ¿?
Hola, en primer lugar, excelente análisis.
Me viene muy bien, ya que estoy viendo Tablets de 7 u 8 pulgadas con Cámara (aunque sabemos que son normalitas) para regalar a mi hija, he estado pensando en varias: HP Slate HD 7, Nexus 7 (2013), pero se va un poco de precio. Asus HD 7. De la tres la que más me gusta por prestaciones y calidad de pantalla es la Nexus 7 (aunque me preocupa los problemas surgidos con el multitouch y el gps)... y el precio más alto. Por ello me habia decidido por la Asus HD7, pero al compararla en Hiperc. con una Nexus 7 (2012 sin cámara), la diferencia de calidad de pantalla era notablemente mejor en la Nexus, y eso que ambas eran de igual resolucion. Pero lo que mas me llamó la atención es observar, que la pantalla de la Asus HD 7 tenia un rayado, con lineas desde la parte superior hasta la inferior, se observa moviendola un poco y la pantalla apagada, así como un tacto algo rugoso, no dejando deslizar el dedo por el cristal tan fina como en la Nexus 2012. Esto tambien lo he observado en alguna Samsung. ¿Son paneles defectuosos etc..? Pd. No es un rayado intensionado, viene de fabrica. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico analisis.
He leido que algun posedor de esta que se le ha apagado y no ha vuelto a encender. ¿Sabeis algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Pero lo que mas me llamó la atención es observar, que la pantalla de la Asus HD 7 tenia un rayado, con lineas desde la parte superior hasta la inferior, se observa moviendola un poco y la pantalla apagada, así como un tacto algo rugoso, no dejando deslizar el dedo por el cristal tan fina como en la Nexus 2012. Esto tambien lo he observado en alguna Samsung. ¿Son paneles defectuosos etc..?
![]() Sobre el tacto ne la pantalla no te puedo decir nada, en cuanto la desempaqueté le pegué un plasticazo protector. |
|
|
||||
|
||||
|
2 GB de RAM?? que yo sepa tiene 1.
Muy buen análisis. Es un buen dispositivo, pero a mi parecer le fallan algunas cosas como la falta de OGT, o hdmi. pero calidad precio es una muy buena opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace dos meses la verde Lima, nunca la he usado con funda y la carcasa trasera ya no aguanta ninja sólo Rayón más.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||