|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el Updater encima de la 22 pero sale en ingles en ajustes.
Última edición por Nicky Como Día 29/08/14 a las 15:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipe! Lógicamente solo está en inglés y chino ya que es la oficial! Tampoco viene con Play store
Instalarlo GoogleApps de la formas más sencilla : http://foro.miui.es/index.php?topic=4766.0 Última edición por schempy Día 29/08/14 a las 15:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene el Play Store pero creo un compalñero puso como instalarlo y no se si fue en este hilo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si miui v6 ya vendrá con todos los idiomas ¿a que se van a dedicar en miui.es
? Supongo que aun que no tengan nada que traducir seguirán modificando las rom para quitarles aplicaciones chinas que no usamos y añadir las de google etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no va a venir con todos los idiomas, eso al principio se hablo, creiamos que asi seria, pero parece ser que no xiaomi.com es decir miui.com la hace en ingles/chino (OFICIAL), luego han cogido y digamos que a el resto de fansites les han dado acceso al servidor de xiaomi OFICIAL para que puedan poner OTAS, pero cada uno seguira en un principio haciendo su propia rom como hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la versión oficial en inglés desde enero (fecha de compra del terminal) con las actualizaciones semanales. Cuando actualice a V6, ¿perdería toda la información como fotos, videos, contactos, etc... ó sería como una actualización semanal más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la versión oficial en inglés desde enero (fecha de compra del terminal) con las actualizaciones semanales. Cuando actualice a V6, ¿perdería toda la información como fotos, videos, contactos, etc... ó sería como una actualización semanal más? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento con la 22 semanal no me sale nada, dice que tengo la última, y si el enlace de la 29 es inglés, a esperar a que salga la actualización spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualicé hace un par de horas y tiene buena pinta, pero parece que le quedan cosillas, cosa que por otro lado ya sabíamos. No sé, no me arrepiento de haberla probado. No probé la beta por esperar a esta, y ya se me hacía mucho tiempo, así que tendremo el móvil en inglés un tiempo. El teclado por poner un ejemplo si quieres escribir haciendo swipe no veo como hacerlo con inglés (sí con chino, pero creo que eso nos da igual, ¿no?). Creo que el consumo de RAM es algo mejor, y si bien os leí que para abrir los ajustes antes era dejando pulsada con pulsación larga la tecla de abajo a la izquierda (o eso os entendí) veo que ahora ese botón ya no tiene esa función, pero se puede acceder a los ajustes desde la persiana.
No sé, se va a quedar puesta unos días, desde luego, para volver a versiones anteriores, siempre hay tiempo, y la cosa es que tiene bastante buena pinta sobre todo sabiendo que las cosas pues se irán puliendo. Un saludo compas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión EU, no es recomendable que instale esta por la aplicación del updater no? Pero la verdad que no sé como hay que cambiarlo entonces, supongo que en mirecovery este, haciendo wipes y demás.
Esta si es OTA no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|