Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
no existe el movil perfecto para satisfacer TODAS las necesidades de TODOS los los usuarios, cada movil esta diseñado para cierto tipo de usuarios, por lo cual como ya se a mencionado hay que analizar las características de cada terminal y ver cual se adapta a nuestras necesidades, si compraste uno que no te satisface cambialo, pero NO VENGAS a decir que es una porqueria porque a TI no te gusto.

por otro lado si vienes a trollear y ser un hater mas la puerta esta muy grande para que abandones este foro y vallas a otros a intentarlo

Viejo 19/08/14, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

No me vale la comparación motoX contra lg2, xperia zetas,... smartphones de cinco pulgadas y 15 centímetros de longitud, el motoX es un compacto con altas prestaciones, sería una comparación acertado el rango del xperia z1 compact por ejemplo, cómo os he dicho numerosas veces yo no considero un phablet (a partir de 5") como teléfono válido para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 20/08/14, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola, lo malo es q poca gente, cuando cambia de movil, mira lo q se adapta a sus necesidades, se dejan llevar mas x las modas, y suelen coger tlf de alta gama, para whatsapp, Facebook,, y poco mas,la mayoría lo hacen para fardar de movil, y después no saben ni donde se mira la version de android q tienen,,, es lo q hay,,,,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
Hace algun tiempo compre un Moto X al cual habia querido mucho y que no me ha resultado de lo mejor, Siempre busco celulares de alto rendimiento a no tan alto costo, este motorola fue lanzado en mi pais con un precio inicial de 1 millon de pesos (colombianos) equivalente a 500 dolares lo cual es muy costoso para muchos y no accesibe pero desidi arriesgarme e investigar y comprar el celular y cuando lo adquiero conmienzo a encontrar disgustos con el ya que antes tenia un LG G E970 con 4 nucleos de a 1.5Ghz y 2GB de ram y una memoria interna de 16GB, con camara de 8Mpx y una pantalla de 4.7, pues yo me puse a pensar si voy a cambiar es para algo mejor.

cuando adquiero mi Moto X yo muy emocionado, habia ignorado muchas de las caracteristicas que con el otro celular que tenia si era muy exigente pero decidi darle una oportunidad a este nuevo reto que me presentaba motorola, pero entre mas lo tenia mas disgustado me encontraba con el.

al poco tiempo, yo siendo una persona amante a la musica me gusta tener mi celular con toda clase de musica a mi gusto asi que los 12GB(16gb total pero 4gb se los come el sistema) permitidos de memoria interna que me daba el celular se fueron antes de lo previsto y siempre si queria colocarle una aplicacion o descargar alguna cancion nueva no me dejaba, ya que no tenia Slot de memoria si no que solo trabajaba con memoria interna, Hasta hay pense "la memoria no es tan importante" pero tiempo despues veia que tener el celular con toda la capacidad llena afectaba su funcionamiento y lo colocaba demaciado lento para abrir algunas aplicaciones pesadas, pero con sus 2 Gb de ram pense que superaria eso pero aunque la memoria no estuviera ocupada en otros procesos el procesador era el que no soportaba demaciada informacion al momento de ejecutar el proceso y me forzaba a cerrar aplicaciones o en el peor de los casos a eliminarlas.

Y llegue a una conclucion como es posible que un celular tan costoso solo pueda poseer un procesador dual core a 1.7Ghz, pensaban que la solucion era la ram? o que la belleza del celular hiba a ser suficiente (porque lo reconozco el celular es muy atractivo a diferencia de muchos), o que pensaba motorola que "Google Now" hiba a ser la gran atraccion de esto? acaso piensan que uno es ciego para no poder darle ordenes al celular con nuestras manos o no tengo manos para darle ordenes.

He llegado a pensar que siento que desperdicie mi dinero porque regrese a mi antiguo celular el LG G que aunque tiene android 4.1.2 y la actualizacion de kitkat aun esta en camino prefiero quedarme con el porque para ser vas viejo (lanzado en 2012) tiene mucho mas potencial que este pobre celular que nisiquiera cumplio con lo requisitos para que uno por lo menos pueda disfrutarlo al maximo.

Ojo solo es una opinion personal de este equipo.
Pana ud me disculpa pero es uno de los mejores moviles doble nucleo, con actualizaciones casi a la par de la serie nexus de google (de la cual he tenido un par de fonos el galaxy nexus y el nexus 4), y de este ultimo salte al Moto X, y no he hecho mejor cambio y aun no he visto en el mercado un fono me haga cambiar (por ahi me llama la atencion el OnePlus One), pero realmente me parece una bestia, para la musica existen otros dispositivos creados para tal fin, claro es mi opinion personal, camara excelente, videos muy buenos, y en lienas generales es un maquinon, y para que sepas el uso del de 4 nucleos para el diario de cahteo, oir musica o navegar en el movil ni los usa maximo 2, de todos modos te voy a dejar un enlace de una post quete permitira mejorar un poco el rendimiento y es lo que viene con android L.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783381

Saludos....
Viejo 22/08/14, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Igual el OP se compró un clon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Me mata que el colega diga que el moto x es de amateurs, que sabe programar y demás, y que no tenga ni idea de escribir, además de decir que se deja 500$ en el móvil para no usarlo. Esto no hay quien se lo crea... Pero venga, puestos a decir tonterías, os voy a contar mi experiencia con el moto x. La vateria no me dura masde un par de oras, además se kalienta muchísimo y anda lento total. He desididio bolber a mi biego móvil, un Nokia 3330 porque ese si era un tel pro,con Internet y todo, además la pantalla se be mucho más mejor incluso si ai mucho sol de contra. Además, eso de gugel nau solo sirve para gastar más vateria porque el tel se puede usar igual con las manos aunke esté hasiendo ruido tecleando para crear una app ke ocupe rut o con la musika altisima, nunka más bolbere a comprar motorola, es lo pior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlacu su comentario:
Viejo 23/08/14, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por sierto, tengo yenita la memoria interna de mi Nokia 3330 con compiladores y demás y no se atasca y ba genial todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Por sierto, tengo yenita la memoria interna de mi Nokia 3330 con compiladores y demás y no se atasca y ba genial todo
Esa ortografía por favor.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje

Esa ortografía por favor.
Es ironía esta imitando al troll que abrió el post
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es ironía esta imitando al troll que abrió el post
No te aburres de llamar troll???
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
kevinoddis kevinoddis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: 8600

Jajajaa. tuve el xperia z, y me lo robaron, ahora tengo un moto x y me gusta mas, si tuviera el z lo venderia y me comprara un moto x y me quedaria plata... el xperia z es bueno pero no suena naaaaada, volumen muy bajo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Sudaka17 Sudaka17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Personal
mi moto x va a la par hasta de un S4 y lo puedo defender a muerte porque lo compare y son iguales
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas maneras, a parte de que el moto x es un buen terminal, donde realmente saca pecho no es en su rendimiento si no en la experiencia de usuario. Cosas como Ok google, que detecte si vas conduciendo o la pantalla activa, espero que se conviertan en referentes para los móviles venideros
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Yo con lo que realmente alucino es con la ortografía tan PATÉTICA que se marcan algunos.

Es cierto que aquí nadie es premio a la mejor escritura, pero por favor, existen las comas, los párrafos y el autocorrector del navegador, que algo hace...

Como alguien ha dicho ya, yo personalmente estoy hasta la punta del ... de comparaciones de moto x vs z1, vs galaxy s5, vs....
Vamos a hacer comparaciones como dios manda, moto x vs moviles de tamaño MUY similar (no ladrillacos como el z1), que hayan salido al mercado mas o menos en la misma fecha.

Como el moto X simplemente no existen, o son ladrillos o son pantallas enanas con marcos enormes o son muy inferiores en muchas cosas, etc

Decidme un solo smartphone que compita con moto X en tamaño y que su aparición en el mercado sea cuando el moto x lo hizo (ojo, no en españa sino en EEUU).
Y ahí si podremos hablar de comparaciones justas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xelux su comentario:
Viejo 29/08/14, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Yo con lo que realmente alucino es con la ortografía tan PATÉTICA que se marcan algunos.

Es cierto que aquí nadie es premio a la mejor escritura, pero por favor, existen las comas, los párrafos y el autocorrector del navegador, que algo hace...

Como alguien ha dicho ya, yo personalmente estoy hasta la punta del ... de comparaciones de moto x vs z1, vs galaxy s5, vs....
Vamos a hacer comparaciones como dios manda, moto x vs moviles de tamaño MUY similar (no ladrillacos como el z1), que hayan salido al mercado mas o menos en la misma fecha.

Como el moto X simplemente no existen, o son ladrillos o son pantallas enanas con marcos enormes o son muy inferiores en muchas cosas, etc

Decidme un solo smartphone que compita con moto X en tamaño y que su aparición en el mercado sea cuando el moto x lo hizo (ojo, no en españa sino en EEUU).
Y ahí si podremos hablar de comparaciones justas.
Por eso mismo me he desencantado al saber que el nuevo moto x traerá pantalla de 5,2 pulgadas. Ahí pierde ese encanto de pantalla no muy grande y tamaño compacto. Según el aspecto se va a parecer a un LG G2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Seguid echando mierda al fuego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Seguid echando mierda al fuego.
Leña
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Yo no quiero echar mas leña al fuego ni nada parecido pero tengo que deciros que parece ser q Belen Esteban esta de nuevo enamorada.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/14, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por ferhergon Ver Mensaje
Yo no quiero echar mas leña al fuego ni nada parecido pero tengo que deciros que parece ser q Belen Esteban esta de nuevo enamorada.....
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA sin duda alguna el mejor comentario del post
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Yo acabo de pasar de Samsung S3 a Moto X, y si es verdad extraño algunas cosas de mi Galaxy S3, sin embargo, mientras va pasando el tiempo, lo extraño menos y me enamoro mas de mi Moto X.

Hasta el momento, de lo único que me quejo, son dos cosas, el hecho de que sea totalmente igual que el Moto G, y la cámara en la noche.

De ahí en fuera, todo perfecto, me gusta su fluidez, y para mi es un tamaño de pantalla perfecto para un celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 21:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /