ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/14, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
NO hago nada de nada. Kernel bruce recien flasheado y el teléfono en frio y recien reiniciado. Deshabilitando sincronización, nfc, ubicacion, wifi, datos, etc para hacer la prueba

Antutu X actualizado, aunque yo soy de los que pienso que los scores de estos benchmarks son una pantomima .....

...... pero me moló sacar esa puntuación (modo "la tengo más grande" ON )

Saludos
Yo también utilicé la 5.0 ya que nunca hice esa prueba y me la bajé ayer para probar pero vamos....como mucho reinicié el tfno y le dia start. Con sincronización, wifi, datos, ubicación......lo normal.

Salu2

Viejo 29/08/14, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

@RichiX0 , ¿nos vas a dar una alegría este finde? ;)
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferdi65 Ver Mensaje
@RichiX0 , ¿nos vas a dar una alegría este finde? ;)

Pues puede que si XD...

Dejare subiendo la ROM esta noche a MEGA.

Como os decía hay un nuevo parche para los que usemos Quick windows.

Novedades:
1. Ajustes fijos bg (imágenes etc.. para que se adapten al quick windows del G2).
2. Eliminado Animación circular.
3. Agregado LG Health
4. Reloj centrado.
5. fix Notificaciónes.
6. redimensionados notificaciones de llamadas entrantes

Se instalara aparte.

La ROM vendrá con:
EL LG Health eliminado de serie, ya que el que integra no funciona, asi que dejare las apks para instalarlas por separado gracias a @Aydee (para los que quieran ).

Tendrá el Volumen Boost: Se aumento de 60db a 70db para que no distorsione mucho.
Dejare enlace para quienes quieran el de Stock o mas valores para instalarlos por Zip.
Eso si Limite 90db que sino os peta el altavoz.

Vendrá con Xposed.

Añadiré otro mod por separado para cambiar el dialer y la barra de estado con el icono del 4g en vez del LTE.

Se mantienen Viper FX y XCam
En viper estoy viendo la manera de añadir los efectos de beast audio y sony surround .. Se nota mucho ..

Y asi gente es como va.. puede que me deje algo ..

Saludos gente.

Última edición por RichiX0 Día 29/08/14 a las 14:02:41.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

NO hago nada de nada. Kernel bruce recien flasheado y el teléfono en frio y recien reiniciado. Deshabilitando sincronización, nfc, ubicacion, wifi, datos, etc para hacer la prueba

Antutu X actualizado, aunque yo soy de los que pienso que los scores de estos benchmarks son una pantomima .....

...... pero me moló sacar esa puntuación (modo "la tengo más grande" ON )

Saludos
Hay algo que tengas activado? Para que quieres el g2 si lo desactivas todo? Yo como mucho llego a las 3hs y media o 4 horas de pantalla con todo activado salvo la ubicacion.
Viejo 29/08/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
maicol02712 maicol02712 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Gente que significa el xposed, y otros que hablan del art... Eso no lo comprendo y hablan mucho. A que se refieren con eso?
Viejo 29/08/14, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por maicol02712 Ver Mensaje
Gente que significa el xposed, y otros que hablan del art... Eso no lo comprendo y hablan mucho. A que se refieren con eso?
App que sirve para hacer funcionar módulos que pueden modificar varios aspectos del terminal. De todo un poco.
Solo sirve en dalvik, no se podra usar ART.
Viejo 29/08/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
tanke44 tanke44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp 6915

estupendo, gracias por todo
Viejo 29/08/14, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Hay algo que tengas activado? Para que quieres el g2 si lo desactivas todo? Yo como mucho llego a las 3hs y media o 4 horas de pantalla con todo activado salvo la ubicacion.

Lo de desactivar cosas solo lo hice para pasar el benchmark.

Normalmente llevo todo activado, NFC, ubicación, etc. Prefiero que me dure menos la batería pero disfrutar del maquinón que tenemos

Última edición por ecejmpe Día 29/08/14 a las 15:23:15. Razón: corrección ortográfica
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
App que sirve para hacer funcionar módulos que pueden modificar varios aspectos del terminal. De todo un poco.
Solo sirve en dalvik, no se podra usar ART.
entonces tu nueva rom q incluye exposed solo va a utilizar dalvik. Yo estoy utilizando art y la verdad q no noto la diferencia, recomiendas volver a dalvik por el tema de xposed?
Viejo 29/08/14, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
entonces tu nueva rom q incluye exposed solo va a utilizar dalvik. Yo estoy utilizando art y la verdad q no noto la diferencia, recomiendas volver a dalvik por el tema de xposed?
La rom puede utilizar dalvik y art, si tu no utilizas xposed es tan sencillo como desinstalarlo
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Viene la app de xposed, por si se quiere usar modulos X.
La rom funcionara tanto en dalvik como en ART aunque no uses Xposed.
Viejo 29/08/14, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
y notais alguna diferencia de art a dalvik porque yo no noto mayor rendimiento de momento en art
Viejo 29/08/14, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

y notais alguna diferencia de art a dalvik porque yo no noto mayor rendimiento de momento en art
Yo poca, algunas apps y transiciones son mas suaves y rápidas, asi que de momento me quedo con dalvik XD.
Viejo 29/08/14, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
He funcionado con art durante mucho tiempo y no he notado nada, si hay mejora alguna tiene que ser mínima. Por eso prefiero dalvik, no me da problema con ninguna aplicación y además funciona xposed.
Viejo 29/08/14, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

alguien save como eliminar el espacio entre el boton de aplicaciones en el escritorio y las aplicaciones q agregas como widgets queda un gran espacio perdido
Viejo 29/08/14, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
¿otra version richix0? joder no parais, no dejais que la disfrutemos un poco
Viejo 29/08/14, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Ya se puede ser todo lo novato que se quiera, poner la palabra clave que te interesa en el buscador, se tarda 10 segundos a lo sumo, 20 veces menos que plantear la pregunta y esperar a que te contesten, yo antes me ponía muy borde con estas cosas, porqué aquí hay gente que se lo curra muchísimo, y al final por cansancio (en lo referente al foro, no pongamos ya temas personales) acaban asqueados de que la gente vaya a su bola sin esforzarse ni un poquito en leer , y los que llevamos aquí desde el principio, ya sabemos de unos cuantos que poco a poco se han ido yendo, no hace falta poner nombres, yo por mi parte, ya hay cosas que paso olímpicamente de contestar, es lo que se gana con la ley del mínimo esfuerzo, si esa persona no se esfuerza un poquito, porque debería hacerlo yo. Así se "mal cría" a la gente dandoselo todo masticadito, yo hubo un tiempo que intente inculcar que las personas se espavilasen por sí solas, y que usasen el foro cuando realmente es necesario, pero me equivoqué , no soy nadie para dar lecciones a nadie, con no contestar me sobra y me basta, eso si, con sus consecuencias, cada día seremos menos los que ayudemos.
Igual que yo y mira la de veces que he posteado en HTC Mania, mas de 11,000 post. Pero llega un momento que te hartas de responder una y otra vez a lo mismo, mientras vez que no se toman la molestia en leer ni buscar de echo llevo varios meses solo leyendo, solo escribo cuando veo realmente importante ultimamente.

Lo ultimo que vi es un nuevo hilo sobre la comparacion del N5 y el G2, que habia buscado y no encontro nada (encima mentiroso). Tire del buscador del foro por que se que existen cientos de hilos sobre lo mismo y no solo aqui tambien en el subforo del N5. Me salieron mas de 10 paginas y solo en la primera nada menos que 5 hilos todos en el G2 (no mire el resto pero estoy seguro que tenia una media de minimo 3 por pagina distintos incluyendo los que tendra que existir en el subforo del N5).

Pa'mear y no echar gota. Que habia buscado (je, je ,je me rio yo de esa forma de buscar).

Os aseguro que yo antes ayudaba tanto o mas que richi, llenaba hilos enteros prestando ayuda (sobre todo en CM oficiales y PAC), pero ya me canse hace mucho y cada vez escribo menos en los foros. Por culpa de unos pagan otros, es ley de vida.

Lo de desactivar cosas solo lo hice para pasar el benchmark.

Normalmente llevo todo activado, NFC, ubicación, etc. Prefiero que me dure menos la batería pero disfrutar del maquinón que tenemos
Y si congelas mas cosas dejando lo justo para arrancar y el antutu de las narices igual llegas al premio del millon.

Fijate que facil es engañar a los benckmark, mas facil aun hacer aun mas cosas para engañarlos decir uuiiiii se me escapo una filtracion del próximo terminal que pondré a la venta y ya tienes cientos de fanboys esperando en la tienda el dia de la puesta en venta. Eso si luego con quejas de he pasad atuntu y no me da esas puntuaciones ni de cerca.

Para eso y solo para eso sirven los benchmarks, para poner dientes largos y hacer marketing, para el usuario unicamente para vacilar o llorar cuando es baja la puntuacion aunque el movil se mueva como el rayo.

Dejaros ya de atutus y compañia que son unos engañabobos (no os lo tomeis a mal es el dicho y no que nadie sea bobo por creerse sus puntuaciones ¿o si? jejejejej)

Última edición por raziel-77 Día 29/08/14 a las 18:35:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
jactpcgames jactpcgames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto E, LG G3 D855, LG G2 VS980
Yo no se pero le instale la 1.3 y ahora tengo menos cobertura, a cada rato la pierdo, que puedo hacer???? Tengo un vs980
Viejo 29/08/14, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Ohhh yessss!! Larga vida al g2 ....magnifica rom decir q la tengo con el kernel q trae la rom 4g y wi fi cuando estoy en casa todo activado menos la ubicación exposed a full brillo automatico al 50%
Y le queda un 10% creo q de 40 a una hora mas....pero ya tengo q ponerlo a cargar por q tengo q ir al laburo!!!

Viejo 29/08/14, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguno usais aplicaciones de podcast?

Me he instalado dos y ambas me funcionan mal:

1- podcast república
2- podcast addict

Refleja mal los tiempos de reproduccion e incluso con la primera si paso de vertical a horizontal salta minutos el solo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /