|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba yo muy contento con mi OPO y esta mañana me despierto y todo bien pero al rato vuelvo a mirar el teléfono y dice que no tiene sim. Reinicio, pruebo otra sim y sigue fallando así que me tocará mandarlo a china con el miedo que me da
![]() ![]() no habrá tenido alguno de la conjunta que mandarlo también a china para arreglarlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona compre el movil hace un mes mas o menos y quiero saber que hacer para usar la garantia por si se me jode el OPO hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba yo muy contento con mi OPO y esta mañana me despierto y todo bien pero al rato vuelvo a mirar el teléfono y dice que no tiene sim. Reinicio, pruebo otra sim y sigue fallando así que me tocará mandarlo a china con el miedo que me da
![]() ![]() no habrá tenido alguno de la conjunta que mandarlo también a china para arreglarlo verdad?![]() Como te dijeron en el foro de OPO ese movil es de imitacion, no es uno original lo mas seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que llevaba desde las 8 de la mañana reiniciando, haciendo wipes y de todo y no se arreglaba. Ya me había resignado e incluso envié un mail a oiostore para ver cómo hacía para la garantía y me da por encender de nuevo y me la había cogido... De momento va bien pero lo pongo en cuarentena a ver si no sucede más
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% seguro de que es original. Lo he comprado en esta conjunta con muchos más compañeros y todos sabemos que es original. Pero gracias, con todo lo que imitan los chinos es de sospechar siempre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que después de que volviese a coger la sim iba bien y hace un rato estaba en la calle fui a mirarlo y estaba apagado y no reaccionaba ni al recovery ni a encender ni nada... ahora al llegar a casa le enchufo el cargador y sale el dibujito de cargando (90% de bateria tenia) y ahi si enciende... me está mosqueando tanto fallo seguido y mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||