|
||
|
|
||||
|
||||
|
V127 para descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la grabacion de llamada al reproducirla se oye bajo?
|
||||
|
||||
|
128.1
|
||||
|
||||
|
Amigos me ocurrió una tragedia mi s3 cayo al suelo y el cristal se triso por completo. Se que no va acá pero les quiero preguntar algo.
Alguien ha logrado cambiar el cristal?y ha vivido para contarlo he leído que es muy difícil remplazarlo por que viene pegado a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Así quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me ocurrió una tragedia mi s3 cayo al suelo y el cristal se triso por completo. Se que no va acá pero les quiero preguntar algo.
Alguien ha logrado cambiar el cristal?y ha vivido para contarlo he leído que es muy difícil remplazarlo por que viene pegado a la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
recien instalada la nueva 128.1 y va como un tiro
22318 puntos en el antutu con devil,apenas antes consegía 19000 |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 128.1 y me da que la aplicacion de google play se ha detenido. alguna manera para arreglarlo sin tener que hacer wipe factory?
EDITO he vuelto a instalar las gapp y solucionado en donde tendre la cabeza jajajaja
![]() Última edición por GODARKXD Día 30/08/14 a las 12:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rap mira mi primo le paso igual y la compro en el aliexpress por 2 euros, y te viene con el Kit de instalación, es fácil.
El envío es gratis. Averiguo cuanto le cobraban por cambiarsela, sobre 70€
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 129!
|
|
||||
|
||||
|
130
|
||||
|
||||
|
Amigos cual es la versión mas actual del booefla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me instalé ayer esta ROM y mas contento no puedo estar, super fluida y ningun fallo de momento. Sin embargo, tengo un par de problemas que seguramente ya hayan sido comentados en las 103 páginas.. Sabéis como puedo sincronizar el calendario de google con la aplicacion calendario? Es que en ajustes, cuentas, google, no me aparece la opción de sincronizar calendario y entonces en la app de calendario no me aparece. Por último, pregunta tonta.. como se hace un screenshot? Me estoy volviendo loco! Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me instalé ayer esta ROM y mas contento no puedo estar, super fluida y ningun fallo de momento. Sin embargo, tengo un par de problemas que seguramente ya hayan sido comentados en las 103 páginas.. Sabéis como puedo sincronizar el calendario de google con la aplicacion calendario? Es que en ajustes, cuentas, google, no me aparece la opción de sincronizar calendario y entonces en la app de calendario no me aparece. Por último, pregunta tonta.. como se hace un screenshot? Me estoy volviendo loco! Un saludo y muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
131!! Vaya ritmo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me instalé ayer esta ROM y mas contento no puedo estar, super fluida y ningun fallo de momento. Sin embargo, tengo un par de problemas que seguramente ya hayan sido comentados en las 103 páginas.. Sabéis como puedo sincronizar el calendario de google con la aplicacion calendario? Es que en ajustes, cuentas, google, no me aparece la opción de sincronizar calendario y entonces en la app de calendario no me aparece. Por último, pregunta tonta.. como se hace un screenshot? Me estoy volviendo loco! Un saludo y muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, me acabo de instalar el famoso boeffla... El sonido lo he corregido por fin. Pero he de decir que si he notao que con el Kernel stock la rom va más fluida. Lo dejaré puesto unos dias a ver si es q necesita un par de ciclos de carga como cualquier rom... O quizá sea tema de configuración... Ya veremos porque me ha parecido ver la M10 x ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me acabo de instalar el famoso boeffla... El sonido lo he corregido por fin. Pero he de decir que si he notao que con el Kernel stock la rom va más fluida. Lo dejaré puesto unos dias a ver si es q necesita un par de ciclos de carga como cualquier rom... O quizá sea tema de configuración... Ya veremos porque me ha parecido ver la M10 x ahí...
![]()
|