![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me acabo de incorporar al post ... y hay tela para leer. Perdón por no leerlo ahora , ya lo leeré en casa. Si alguien fuera tan amable de ayudarme con un par de dudas. Sitio más fiable y a mejor precio dentro de los vendedores fiables y si es compatible con los LG G3. Siento no usar búsqueda ni ponerme a leer todo desde el móvil. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me he instalado la aplicación en castellano (!Gracias por el curro!) pero cuando tengo que validarme hay dos campos, ID y contraseña. La contraseña la he elegido yo, pero... ¿Cual es la ID?
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Sí lo he grabado yo, al igual que el resto de los vídeos de mi canal, tengo las manos libres ya que uso este trípode para smartphones:http://i.imgur.com/RVQLCrK.jpg (foto del trípode y del Mi3) Saludos ![]() Cita:
El LG G3 está gestionado por Android KitKat por lo que es compatible pero no podrás desbloquear tu smartphone con la Mi Band (algo que es exclusivo de los terninales de Xiaomi.... por el momento). Saludos Tienes que crearte una cuenta de Xiaomi, es decir, darte de alta. Como ID puedes elegir un correo, tu número de móvil... Saludos. Última edición por zzss2 Día 29/08/14 a las 11:52:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye que no pasa nada que yo no digo que sea mentira lo que es sólo que me ha hecho gracia y media de la impresión de que estás utilizando las Google Glasspero de todas maneras muchísimas gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias a ti por comentar ![]() PD: Muchísimas gracias por poner el vídeo en el primer post =D Última edición por zzss2 Día 29/08/14 a las 12:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado dando un repaso a la traduccion y he hecho unos cambios que creo que la dejan mas aceptable.
https://drive.google.com/file/d/0BzI...it?usp=sharing Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que ya he pringado con el número de teléfono jejeje... Aún así no me ha funcionado. Ahora acabo de crear cuenta con el e-mail y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En AliExpress hay algun vendedor recomendado mas barato ?? Por cierto nunca he comprado en AliExpress ... el precio que pone el articulo es el definitivo o luego hay que pagar algun tipo de porte o aduanas ?? Graciias. |
|
|
||||
|
||||
|
La version que me mandaste ayer mas las modificaciones que hice anoche mas otras tantas que he hecho esta mañana
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado antes pero no lo he encontrado ¿Alguna información de cuantos días aguanta la memoria interna sin vincularse al teléfono para pasar los datos grabados?
|
|
|
|
|
Cita:
día 1: haces 3000 pasos y se guarda en la app y en la Mi Band. Cuando pasas al día 2 (12 madrugada), los datos siguen estando en la app pero parece que no los guarda en la Mi Band... parece. Saludos |
|
|
|
Todavía tengo una duda.
La pulsera monitoriza el sueño y vibra con la alarma para despertarte pero, te vibra para despertarte en la fase menos profunda del sueño y que el despertar sea suave y natural( como los simuladores del amanecer) o te vibra a la hora exacta de la alarma y te despiertas to zumbao? Otra cosa, tengo el hongmi Note y al abrir la ultima apk subida del hilo me dice ![]() No comentan que va con jelly bean? Última edición por santasma Día 29/08/14 a las 15:08:59 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues parece ser que entonces no es compatible con MIUi v5 basado en Android 4.2.2 pero si que lo es con MIU v5 basado en Android 4.3... una pena. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Además de tener que esperar al menos a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en el enlace que aparece detras.
Me dijo que en 5 dias lo enviaria, precio de 21 euros y va por envio ordinario Tarda mas es gratis pero no lo para aduana Espero contestar a todas tus preguntas Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 5 días lo enviaría y que tarda en llegar en envío ordinario ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he grabado yo, al igual que el resto de los vídeos de mi canal, tengo las manos libres ya que uso este trípode para smartphones: