HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/08, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
raul03ma raul03ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

La funda del diamond me rayó la pantalla

Pues chicos stoy indignado, el forrito que me vino con el movil me ha rayadao la pantalla y no se que hacer si exigirle al corte inglés, q me lo cambie, o hay algún reparador de rayones. El rayón es chico, pero tiene 1 semana el movil y me indigana q un producto oficial y q viene con el movil me raye la pantalla .

Como van lso protectores de pantalla? creo q en la caja me vino uno? q tal es?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
YO tengo puesto el protector desde el instante en que la saque de la caja, y es la verdad es que te olvidas de que lo lleva puesto, no se nota absolutamente nada. Sobre lo de la funda, me extraña lo que te ha pasado, mira a ver si le ha entrado algo y se ha quedado enganchado en el almohadillado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
YO tengo puesto el protector desde el instante en que la saque de la caja, y es la verdad es que te olvidas de que lo lleva puesto, no se nota absolutamente nada. Sobre lo de la funda, me extraña lo que te ha pasado, mira a ver si le ha entrado algo y se ha quedado enganchado en el almohadillado.
Fijate que la funda tiene como una telilla para que no se salga, la telilla tiene costuras... pues el borde de la telilla queda a la altura del rayón (en parte baja de la pantalla, justo donde se queda en menú touch) y zas!!!! , mete el dedo dentro de la funda pa que veas por lo menos así es en la mia. Es que al principio me dejaba una marca y yo de confiado, pues no hice nada, al cabo de una semana rayón que te pego.

Y como se pone el protector? tiene algún pegue o algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Que va, se pega por electricidad estática, lo puedes quitar y poner las veces que quieras, siempre con la pantalla muy limpita, y queda de lujo. Incluso se puede lavar con agua.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver iré primero al corte a ver lo que me dicen y luego sino le pondré el protector (resignado). Alguien sabe de un reparador de esos de pantalla... como los de los cds... que los dejaban como nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En una de las Diamond me paso a mi algo parecido, dije ostias! y este arañazo? pero si iba en la funda en el bolsillo y ha sido un camino de 5 minutos.... Pues la explicacion es tan sencilla, yo creo, que como la funda va tan apretada a la diamond a la minima que se meta algo, una mini-mini chinita o algo parecido al estar tan preta te hace ya la "marca", por no decir p...ada. Ya en otra que pille la puse el protector que en su dia no sabia ni que estaba en la caja. Ahora la llevo con al funda de silicona de ssmoviles y de momento genial. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
En una de las Diamond me paso a mi algo parecido, dije ostias! y este arañazo? pero si iba en la funda en el bolsillo y ha sido un camino de 5 minutos.... Pues la explicacion es tan sencilla, yo creo, que como la funda va tan apretada a la diamond a la minima que se meta algo, una mini-mini chinita o algo parecido al estar tan preta te hace ya la "marca", por no decir p...ada. Ya en otra que pille la puse el protector que en su dia no sabia ni que estaba en la caja. Ahora la llevo con al funda de silicona de ssmoviles y de momento genial. Saludos
Es una gran PUTADA!!!!. Probé el protector pero demasiado tarde,.... Otra cosa un chico dijo q se podía pasar por agua (el protector, claro jeje) para limpiarla y lo probé.... la pase por agua para quitarle la marca de los dedos (ya q al principio es costoso cuadrarla y alguna huella se queda donde no debe) pero pa que fue aquello, ahora no se ve ni torta y coge todas las pelusitas del paño, ya sea cervilleta o cualquier cosa con la q intentes secarlo jeje.

¿Alguna recomendación para secarla? he probrado hasta darle con el secador para no tocarla y quitarle las gotistas de agua q se quedan juntitas pero ni con esa, lo único que se me ocurre es lavarla con alcohol... a ver si así cuadra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul03ma Ver Mensaje
Es una gran PUTADA!!!!. Probé el protector pero demasiado tarde,.... Otra cosa un chico dijo q se podía pasar por agua (el protector, claro jeje) para limpiarla y lo probé.... la pase por agua para quitarle la marca de los dedos (ya q al principio es costoso cuadrarla y alguna huella se queda donde no debe) pero pa que fue aquello, ahora no se ve ni torta y coge todas las pelusitas del paño, ya sea cervilleta o cualquier cosa con la q intentes secarlo jeje.

¿Alguna recomendación para secarla? he probrado hasta darle con el secador para no tocarla y quitarle las gotistas de agua q se quedan juntitas pero ni con esa, lo único que se me ocurre es lavarla con alcohol... a ver si así cuadra.

Saludos.
Bueno aconsejo!! si lo quierene lavar agua, fairy y un pañito, q te vienen en los estuches de limpiar las gafas, y se queda como el primer día.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 19:07:33
Array

[xs_avatar]

Lo bueno que kizas hayas notado tu tambien, es que al poner el protector de plastico este el rayon o lo que sea digamos que medianamente desaparece o al menos casi ni se nota. Con la primera que tuve me paso, que al poner el plastico era casi invisible ya el rayon de la pantalla. Eso si , si te pones "cabezon" y no haces mas que mirarlo parece que cada dia lo veas mas grande y todo jaja, es lo que pasa, que ya no haces que mirar al mismo sitio, como si de un pixel muerto se tratara.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Y donde pillais el protector?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 19:40:58
Array

[xs_avatar]

En la misma caja de la HTC viene, el plastiquito transtaparente. Al menos con las de Vodafone viene, y creo que con la original tambien. Otra cosa es que te pase como a mi y no vieras el primer dia con la emocion jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
Turbo Turbo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC diamond

Una solucion aunque no al 100% efectiva es comprar displex, que es un pulimento especializado en displays.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:20:19
Array

[xs_avatar]

Pero estos chismes realmente hacen algo? No creo que hagan milagros pero si desde luego reduce visiblemente algo es una de esas cosas a tener en cuenta.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

En la misma caja de la HTC viene, el plastiquito transtaparente. Al menos con las de Vodafone viene, y creo que con la original tambien. Otra cosa es que te pase como a mi y no vieras el primer dia con la emocion jeje.
Pues creo que lo he tirado a la basura
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero estos chismes realmente hacen algo? No creo que hagan milagros pero si desde luego reduce visiblemente algo es una de esas cosas a tener en cuenta.
Si los rayones son muy superficiales y no muy profundos si que hacen, de eso se trata el funcionamiento de los pulimentos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por Turbo Ver Mensaje
Si los rayones son muy superficiales y no muy profundos si que hacen, de eso se trata el funcionamiento de los pulimentos.
Ojo con lo que pone en la descripción del producto... IMPORTANTE: No utilizar Displex en pantallas táctiles y pantallas de policarbonato (como Nintendo DS).
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En otros foros han usado el displex en pdas a pesar de lo que ponga y no fastidio nada.

Si es verdad que otra mucha gente decia maldades pero eso pasa con todos estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por Turbo Ver Mensaje
En otros foros han usado el displex en pdas a pesar de lo que ponga y no fastidio nada.

Si es verdad que otra mucha gente decia maldades pero eso pasa con todos estos temas.
Ya, pero en este caso es el vendedor el que te avisa, lo que ya te tira para atrás, por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /