ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/14, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
He vuelto a esta gran ROM. De verdad que se extraña, otras ROM hacen un buen trabajo, pero al volver a CM, en verdad uno se da cuenta que hay un gran trabajo detrás. Ayer restauré el Cel de fábrica y, por medio de CM installer, he metido la ROM ¡vaya que anda bien!

Encontré que el apartado de la cámara mejoró bastante, que es algo muy importante para mi. Pero es aquí donde me nacen dos dudas:

1.- Siento que la antivibración (o estabilizador) no anda tan fino como la stock ¿Algún método para mejorarla?
2.- Respecto al HDR, siento que más que dar el efecto (o solución) a los variados contrastes, simplemente obscurece la imagen y ya. Acabo de ver este video para ver si yo era el problema y me he encontrado con algo que no sabía (CM 10.1):

Al intentar repetir lo visto en el video, sólo logro capturar una pura imagen (que sale como expliqué anteriormente), y no las tres tomas que después se unen en única imagen ¿Alguien conoce cómo hacerlo? ¿Alguna solución? ¿Las nuevas Nightly traen la respuesta?

Snap Camera me gusta, pero no quiero tener una galería más en el celular. Ya probé con la Next Camera (One plus One), pero al capturar la imagen con HDR, esta sólo me sale gris sin procesarla.

Última edición por petaco92 Día 29/08/14 a las 01:18:15.

Viejo 28/08/14, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
¿Alguien sabe como configurar el modulo de Xposed Tinted Status Bar? Hay aplicaciones como Facebook que no tinta la barra, otras como G+ que la tintan pero no se me ven los iconos, no sé si es fallo del módulo, hay otro mejor, o no sé usarlo. Gracias.

Por si te orienta, aquí tienes un video

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 29/08/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Tras pasar por CM11 un buena temporada, he ido a probar alguna rom 4.4.2 como alguna que he llevado anteriormente y en ninguna me funciona el wifi.

Flasheo el wifi-fix y todo sigue igual.

Alguna idea?
Viejo 29/08/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Tras pasar por CM11 un buena temporada, he ido a probar alguna rom 4.4.2 como alguna que he llevado anteriormente y en ninguna me funciona el wifi.

Flasheo el wifi-fix y todo sigue igual.

Alguna idea?
ami me pasa igual, he intentado probar la rom phoenix de tamirda y siempre no me sirve el wifi hasta que no vuelvo a CM. y tambien flashee el wifi fix y todo

Última edición por HectorLPA Día 29/08/14 a las 13:52:32.
Viejo 29/08/14, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
mabuto mabuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
ami me pasa igual, he intentado probar la rom phoenix de tamirda y siempre no me sirve el wifi hasta que no vuelvo a CM. y tambien flashee el wifi fix y todo
Creo que os toca flashear una rom con cuatro archivos + pit, yo tuve ese problema hace tiempo y se me soluciono asi
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
mowgly_22 mowgly_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i9100
algun buen kernel que me recomienden
Viejo 30/08/14, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hay algo para usar el screen mirroring?
Viejo 30/08/14, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Hay algo para usar el screen mirroring?
Si te refieres por vía WIFI, en ajustes > pantalla y leds > enviar contenido a pantalla.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 30/08/14, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Señores una pregunta, soy al unico que le desaparece el icono de la bateria cada vez que reinicio el movil?
Y me toca ir a ajustes de gravity box y darle a mostrar el icono y volverlo a ocultar para que no aparezcan dos iconos de bateria, uno del sistema y el otro del gravity box, con el circulo punteadito y el % en el centro.
Viejo 30/08/14, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

¿Hay alguien que use un código para desbloquear el dispositivo? Me salen los números aleatoriamente, me lleva pasando bastante tiempo y creía que lo solucionarían pero no ha sido así, usando la pantalla de bloqueo de CM11s que colgó un compañero aquí no pasa.
Viejo 30/08/14, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Señores una pregunta, soy al unico que le desaparece el icono de la bateria cada vez que reinicio el movil?
Y me toca ir a ajustes de gravity box y darle a mostrar el icono y volverlo a ocultar para que no aparezcan dos iconos de bateria, uno del sistema y el otro del gravity box, con el circulo punteadito y el % en el centro.
No, supongo que no. Probablemente tengas alguna aplicación o módulo de Xposed configurada para que haga eso.

Lo mas probable será Xposed, desactiva todo xposed y reinicia, comprueba que ya no te sucede (si continua el fallo busca entre tus aplicaciones instaladas una que pudiera hacerlo).

Si desactivando xposed funciona, activalo y ve activando los modulos poco a poco hasta que localices la aplicación que provoca el conflicto, y configúrala correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
¿Hay alguien que use un código para desbloquear el dispositivo? Me salen los números aleatoriamente, me lleva pasando bastante tiempo y creía que lo solucionarían pero no ha sido así, usando la pantalla de bloqueo de CM11s que colgó un compañero aquí no pasa.
No es un bug, es otra medida de seguridad que se pude tener, igual que muchos cajeros automáticos con pantalla tactil, por si estás siendo observado.

Has probado a desactivar la opción "disposición aleatoria" en ajustes > bloqueo de pantalla??

Si alguno lo está comprobando ahora solo aparece esta opción cuando tienes activado el bloqueo de pantalla tipo PIN

Por cierto, el vídeo sobre el modulo Tinted Status Bar supongo que te habrá servido porque no has dicho ni "papa".

Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No, supongo que no. Probablemente tengas alguna aplicación o módulo de Xposed configurada para que haga eso.

Lo mas probable será Xposed, desactiva todo xposed y reinicia, comprueba que ya no te sucede (si continua el fallo busca entre tus aplicaciones instaladas una que pudiera hacerlo).

Si desactivando xposed funciona, activalo y ve activando los modulos poco a poco hasta que localices la aplicación que provoca el conflicto, y configúrala correctamente.
He estado mirando, he desactivado todos los modulos del Xposed, y se ve la bateria normal que trae el sistema, circular con porcentaje (es la que elijo yo).

Pero activo solo despues el Gravity Box, y le pongo lo de la barra de estado, Bateria circular punteada con porcentaje, y al principio se ve como se deberia ver, la bateria circular punteada con porcentaje, pero al momento aparece al lao el otro circulo de bateria con porcentaje.

Dejo adjuntadas las capturas de mi configuración tanto en el sistema como en el Gravity Box.

Otro modulo no puede ser porque solo tengo activado ahora mismo el Gravity Box. Asi que es algo de una de esas configuraciones pero no se el qué.

EDITO: se me olvidaba comentar como se puede ver en la segunda captura, se soluciona y solo se ve el circulo punteado con porcentaje como yo quiero que sea, pero lo consigo ocultando la bateria de sistema, si os fijais donde pone estilo de la bateria lo pongo en "oculto". Asi solo se ve digamos la bateria del gravity box, por eso cuando reinicio no se me ve el icono, al estar oculta. Y me toca marcarle para que se vea y desmarcarla de nuevo, y asi se me arregla y ya la veo, pero es una paliza cada vez que reinicio tener que hacer eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-18-16-22.jpg (51.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-18-16-30.jpg (49.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-18-17-05.jpg (34.2 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-18-17-09.jpg (40.9 KB, 94 visitas)

Última edición por NeIXeR Día 30/08/14 a las 18:30:17.
Viejo 30/08/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

No es un bug, es otra medida de seguridad que se pude tener, igual que muchos cajeros automáticos con pantalla tactil, por si estás siendo observado.

Has probado a desactivar la opción "disposición aleatoria" en ajustes > bloqueo de pantalla??

Si alguno lo está comprobando ahora solo aparece esta opción cuando tienes activado el bloqueo de pantalla tipo PIN

Por cierto, el vídeo sobre el modulo Tinted Status Bar supongo que te habrá servido porque no has dicho ni "papa".
Cada vez estoy más espeso, pensaba que era un bug porque siempre utilicé el PIN y no me percaté de esa opción. Gracias por la cuestión resuelta y gracias por lo del Tinted Status Bar que si que me sirvió pero se me olvidó comentar.

Gracias de nuevo.
Viejo 30/08/14, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
He estado mirando, he desactivado todos los modulos del Xposed, y se ve la bateria normal que trae el sistema, circular con porcentaje (es la que elijo yo).

Pero activo solo despues el Gravity Box, y le pongo lo de la barra de estado, Bateria circular punteada con porcentaje, y al principio se ve como se deberia ver, la bateria circular punteada con porcentaje, pero al momento aparece al lao el otro circulo de bateria con porcentaje.

Dejo adjuntadas las capturas de mi configuración tanto en el sistema como en el Gravity Box.

Otro modulo no puede ser porque solo tengo activado ahora mismo el Gravity Box. Asi que es algo de una de esas configuraciones pero no se el qué.

EDITO: se me olvidaba comentar como se puede ver en la segunda captura, se soluciona y solo se ve el circulo punteado con porcentaje como yo quiero que sea, pero lo consigo ocultando la bateria de sistema, si os fijais donde pone estilo de la bateria lo pongo en "oculto". Asi solo se ve digamos la bateria del gravity box, por eso cuando reinicio no se me ve el icono, al estar oculta. Y me toca marcarle para que se vea y desmarcarla de nuevo, y asi se me arregla y ya la veo, pero es una paliza cada vez que reinicio tener que hacer eso.
1. En ajustes del móvil, estilo de batería circular y mostrar porcentaje.

2. En ajustes de Grabitybox, indicador de bateria predeterminado y desactivar indicador de batería en porcentaje.

Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. En ajustes del móvil, estilo de batería circular y mostrar porcentaje.

2. En ajustes de Grabitybox, indicador de bateria predeterminado y desactivar indicador de batería en porcentaje.
Si ese si funciona, pero a mi me gustaba el de punteado por eso decia :p

El punteado es el que me falla no se por que
Viejo 31/08/14, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Con la nightly de hoy se me queda el led parpadeando fijo.
Han hecho un cambio en el changelog que activa el led en el boot, pero no sé que misión tiene y se queda fijo. Alguien lo puede confirmar?

Última edición por atf Día 31/08/14 a las 13:10:35.
Viejo 31/08/14, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
anluiscar anluiscar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
Han hecho un cambio en el changelog que activa el led en el boot, pero no sé que misión tiene y se queda fijo. Alguien lo puede confirmar?
Acabó de ponerla y si también me parpadea el les.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por anluiscar Ver Mensaje
Acabó de ponerla y si también me parpadea el les.

Si, cierto, a mi también me sucedía, en mi caso el led se quedaba fijo. La intención de ese change era habilitar los avisos LED con el móvil apagado y cargando la batería.

No obstante, he solucionado el fallo del LED con el móvil encendido, apagando el móvil, quitando un segundos la batería y volviendo a encenderlo.

Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
anluiscar anluiscar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s4
[quote=canariohippie;15119136]Si, cierto, a mi también me sucedía, en mi caso el led se quedaba fijo. La intención de ese change era habilitar los avisos LED con el móvil apagado y cargando la batería.

No obstante, he solucionado el fallo del LED con el móvil encendido, apagando el móvil, quitando un segundos la batería y volviendo a encenderlo.[/QUOT

Buenas.he apagado el móvil y he retirado la batería pero el led sigue igual, no sera lo mismo

Viejo 31/08/14, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anluiscar Ver Mensaje
Buenas.he apagado el móvil y he retirado la batería pero el led sigue igual, no sera lo mismo

Si es lo mismo si has flasheado la nightly de hoy.

En cuanto recibo un nueva notificación se mantiene perpetuo el LED de notificación... en fin, no importa, mañana supongo que habrá un parche a esto, sin mas.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /