|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por aportar algo a este fantastico foro, yo me lo compre en banggood. Todo perfecto en 2 semanas ya lo tenia. Por cierto alguien me puede indicar como se xonfigura la camara remota. No logro que se conecten. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo poseedor de este smatwatch pero tengo una duda, como se configura la camara remota. No me funciona. Por aportar algo decir que yo lo compre en banggood, dos semanas de espera y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida (perdonad si ya se ha comentado): ¿tiene ranura para ponerle una micro sd? Es que el reloj me parece muy chulo, pero 4GB (de los que, seguro, una parte están ocupados por el SO) se me quedan cortos.
|
||||
|
||||
|
Piensa que es un complemento entre los cuales se complementan
|
|
||||
|
||||
|
No tiene para ranura sd... de espacio no tiene mucho... pero en cualquier momento puedes pasar ficheros del reloj al movil... y la musica y mas cosas que tienes en el móvil lo puedes gestionar desde el reloj.
Piensa que es un complemento entre los cuales se complementan ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero al menos para mi uso y teniendo en cuenta que es un complemento del móvil tengo de sobra... tengo unos 300mg de música (mas que de sobra para cuando voy a correr que como tiene gps no me hace falta llevar el móvil) Unas cuantas apps que son las que necesito. Algunas fotos hechas con la camara... y poco mas... porque puedo ver las cosas que necesito que tengo en el movil desde el reloj. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues al final me he convencido y me he pedido uno en Aliexpress por 70€. Ahora, a esperar 2 meses...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ,estoy a punto de pillarme uno, pero me gustaria que comentarais la duracion de la bateria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido dura más que los Gear de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en aliexpress y todavía no ha sido enviado siquiera. De hecho, al entrar ahora en el anuncio, me aparece como que ya no quedan en stock (lo cual no figuraba en el momento de mi compra). Aunque me he hecho a la idea de que el envío va a tardar (por venir de donde viene), espero que no vaya a tener problemas a parte de la espera. A los que ya tengáis el reloj y lo hayáis comprado en aliexpress: ¿en qué tienda o a qué vendedor lo habéis hecho? ¿Cómo os ha ido?
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por las valoraciones de la app.. ahora si buscas Short Cuts aparece entre las primeras 20 posiciones... Todavía tengo pendiente actualizarla.. y también mirar la app que me dijo de hacer el compi rayban1!!! Estoy últimamente un poco liado.. muchos temas laborales y personales... pero no me olvido de esa app!!! Y que mas decir, que estoy dispuesto a escuchar criticas y mejoras de la app ya existente.. y también ideas para nuevas apps!!! Gracias a todos!!! entre todos estamos haciendo un hilo estupendo!!! (si he puesto estamos porque me incluyo )
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en aliexpress me lo han cancelado porque el vendedor no lo ha enviado en el plazo previsto.
tambien lo pedi en geekvida hace 3 dias y todavia pone de estado ``procesando´´, les he enviado un email porque segun sus condiciones ya lo tenia que haber recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena la que te estan haciendo. Espero que tengas suerte y en poco puedas disfrutar de Swatch
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, yo he comprado uno y no me lo envían.
El primero lo compra en vifocal.com según ellos me lo mandaron, y después de 5 días esperando que me envíen el numero de seguimiento me dicen que no tienen, me han devuelto el dinero. Ahora he comprado otro en DHgate.com he pagado transporte urgente DHL entrega a España en menos de 7 días me han mandado un numero de seguimiento que no lo reconoce la web de DHL, se lo comunico al vendedor y después de 6 días que ya lo tendría que tener yo en mi casa, me dice que vera en DHL china si a salido. Creo que en china no hay stock del K2 y nos están mareando. Yo he visto uno de España ebay que los vende a 110€ pero la diferencia es que pone que la cámara no llega a un mega 0,3 y los K2 que compro en china pone que son de 8mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, yo he comprado uno y no me lo envían.
El primero lo compra en vifocal.com según ellos me lo mandaron, y después de 5 días esperando que me envíen el numero de seguimiento me dicen que no tienen, me han devuelto el dinero. Ahora he comprado otro en DHgate.com he pagado transporte urgente DHL entrega a España en menos de 7 días me han mandado un numero de seguimiento que no lo reconoce la web de DHL, se lo comunico al vendedor y después de 6 días que ya lo tendría que tener yo en mi casa, me dice que vera en DHL china si a salido. Creo que en china no hay stock del K2 y nos están mareando. Yo he visto uno de España ebay que los vende a 110€ pero la diferencia es que pone que la cámara no llega a un mega 0,3 y los K2 que compro en china pone que son de 8mp. ![]() los de geekvida no me contestan, y lo jodido es que lo han vuelto a poner como que tienen stock en el almacen de españa, pero si tienen stock por que no me lo envian? esperare a mañana y si no me dicen nada reclamare a paypal y me olvidare de este reloj de momento, porque visto lo visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5 a venta. €500 cada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino! me manda un e-mail el chino diciendo que me lo va ha enviar de nuevo, pero el que me envía ahora es igual que el otro ( K2 ) pero sin GPS.
Entonces no es el mismo! Este me la quiere meter doblada. Alguien a comprado hace poco este reloj y donde? En geekvida he vuelto a buscar el reloj y no aparece. Última edición por Madrid020 Día 29/08/14 a las 18:33:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que este modelo ya no se fabrica y los chinos que los venden no tienen stock real, si no que nosotros los compramos en las webs y luego ellos los piden a la misma fabrica que despues de 4 ó 5 días les dicen a los vendedores que ya no fabrican. Por eso primero me dicen una cosa y luego otra.
Creo que este es el único con GPS, los nuevos que aparecen ya no llevan Android.
Última edición por Madrid020 Día 29/08/14 a las 18:48:45. |