Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Otra

App Sitema Contactos: Fusiona contactos sin ton ni son

Hola.
En la aplicacion de Lenovo de Contactos me fusiona AUTOMATICAMENTE los contactos segun su propio criterio.

Y cuando me doy cuenta de ello me veo obligado a entrar en el contacto y darle a la opcion SEPARAR para que me deshaga la union de 2-3 contactos.

¿Sabeis donde puede configurarse para evitar que fusione?

Es que ya me ha pasado hoy mismo que me ha llamado un cliente que se llama Jose y me ha salido como el de un colega que se llama tambien Jose... y yo tratando al cliente como al colega de ir a tomar birras, que si JIJIJI que si JAJAJA hasta que me he dado cuenta por la voz que el tono serio de ese señor no era una broma del colega sino un patinazo mío.

En fin, se agradecera cualquier informacion al respecto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Si tienes tus contactos asociados a tu cuenta de google, desde la web puedes ordenarlos mucho mas fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daion Ver Mensaje
Hola.
En la aplicacion de Lenovo de Contactos me fusiona AUTOMATICAMENTE los contactos segun su propio criterio.

Y cuando me doy cuenta de ello me veo obligado a entrar en el contacto y darle a la opcion SEPARAR para que me deshaga la union de 2-3 contactos.

¿Sabeis donde puede configurarse para evitar que fusione?

Es que ya me ha pasado hoy mismo que me ha llamado un cliente que se llama Jose y me ha salido como el de un colega que se llama tambien Jose... y yo tratando al cliente como al colega de ir a tomar birras, que si JIJIJI que si JAJAJA hasta que me he dado cuenta por la voz que el tono serio de ese señor no era una broma del colega sino un patinazo mío.

En fin, se agradecera cualquier informacion al respecto.

Un saludo.
Yo creo que tendrás alguna opción puesta en la configuración de fusionar, no tiene sentido sino.

Entra en Gmail, a la izquierda, contactos y ahí edítalos a tu gusto. Luego sincroniza de nuevo si el móvil no lo ha hecho por sí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
He revisado toda la configuracion del movil de arriba abajo.
Tambien he revisado en Gmail los contactos por si acaso.
Y nada.
En Gmail estan SEPARADOS
Y en el movil se FUISONAN los parecidos.

A los que me doy cuenta, los SEPARO manualmente y al cabo de varios dias si vuelvo a usarlo, zasca!
Fusionados de nuevo.

Alguien tiene una idea, pista, sugerencia, prueba, lo que sea!
Estoy seguro que es una tonteria que se me pasa por alto.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea....no se como te ocurre eso, de hecho, yo le doy a combinar duplicados en Gmail y me lo hace a las mil maravillas y luego se sincroniza todo bien.

De todos modos ¿por qué prefieres un contacto separado?; en plan:

Juan fijo

y Juan Móvil

Aunque sea el mismo Juan??

De todos modos hablo de lo práctico eeh, luego el gusto de cada uno es respetable.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
Sincronizo los contactos de Gmail con Outlook a traves de GSyncit y creo que por ahí venia el tema.
He re-sincronizado todo y borrado y vuelto a sincronizar y ahora a ver que pasa.

No es que no quiera hacerlo como tu dices.
Es que me fusiona contactos que no son iguales en plan Jose Toledo y Antonio Toledo, pos ale! fusionados y solo te muestra el primero, luego tu buscas el segundo y no lo encuentras!!!!

El tio te llama y te das cuenta que te sale el nombre del primero, luego miras el contacto y etan los 2 ahí fusionados.

en fin, seguire probando a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
Sincronizo los contactos de Gmail con Outlook a traves de GSyncit y creo que por ahí venia el tema.
He re-sincronizado todo y borrado y vuelto a sincronizar y ahora a ver que pasa.

No es que no quiera hacerlo como tu dices.
Es que me fusiona contactos que no son iguales en plan Jose Toledo y Antonio Toledo, pos ale! fusionados y solo te muestra el primero, luego tu buscas el segundo y no lo encuentras!!!!

El tio te llama y te das cuenta que te sale el nombre del primero, luego miras el contacto y etan los 2 ahí fusionados.

en fin, seguire probando a ver que pasa.

Vaaale, desconocía lo del Outlook.

Pero es que no entiendo para que necesitas outlook para sincronizar los contactos de Gmail. Cuando pones la cuenta Google en el móvil, este ya empieza a sincronizarte todo, entre ellos los contactos de Google y en la aplicación contactos estará todo tal y como lo tengas en Gmail.

Ahora si usas una app intermedia, puede ser aquello un caos absoluto, como así parece.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es para tenerlo todo en todos los lados.
O sea, en el movil y en el PC.
Pero no en el PC a nivel Web, sino integrado en el Microsoft Office con el Outlook.
De ese modo puedo gestionar la cartera de clientes de la empresa movil-tablet-portatil-PC escritorio y a nivel llamada telefonica, SMS, whatsapp, direccion fiscal-comercial, fax, notas, tareas pendientes, contactos, grupos de contactos... e incluso con la dirección puedo localizar la empresa con el GPS Sygic.

Y una cosa importante: El calendario.
Si trabajo en la empresa: Calendario de Microsoft Office Outlook.
Cuando estoy fuera: Movil con el Lenovo Calendar.

Con el Gsyncit tengo el "interface" que me permite tener sincronizado todo.

Por eso necesitaba tener enlazado el "Mundo" de Android-Google y el "Universo" Microsoft Office-Windows.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para tenerlo todo en todos los lados.
O sea, en el movil y en el PC.
Pero no en el PC a nivel Web, sino integrado en el Microsoft Office con el Outlook.
De ese modo puedo gestionar la cartera de clientes de la empresa movil-tablet-portatil-PC escritorio y a nivel llamada telefonica, SMS, whatsapp, direccion fiscal-comercial, fax, notas, tareas pendientes, contactos, grupos de contactos... e incluso con la dirección puedo localizar la empresa con el GPS Sygic.

Y una cosa importante: El calendario.
Si trabajo en la empresa: Calendario de Microsoft Office Outlook.
Cuando estoy fuera: Movil con el Lenovo Calendar.

Con el Gsyncit tengo el "interface" que me permite tener sincronizado todo.

Por eso necesitaba tener enlazado el "Mundo" de Android-Google y el "Universo" Microsoft Office-Windows.
Amigo, tu solución es posible que pase por un Nokia con Windows Phone....fácil que todo sea mucho más sencillo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 10:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /