|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pasara con todos , pero quiero recordar que el s4 esta mas caro que el g2 .... Y precisamente el s4 no es mejor movil que el g2 ... Y los 300 euros que cuestan , es lo que deberia de salir desde un principio ... Eso es asin , si se sigue cambiando el tlfn cada un año o menos , llegaremos alos 1000 .. ( la manzanita mordida es un vivo ejemplo)
Asinque reflexionar , si te compras un movil nadamas salir , tiene sus riesgos , por eso tiro yo de mil anuncios los encuentro precintados libres de fabrica y a precio de ganga ( por ahora ningun problema con ningun movil ) , jamas me gastaria 600€ , me doleria tanta pasta habiendo gente que no tienen ni 0ara comer. Queremos lo ultimo y lo mejor, pagamos lo que en realidad no cuesta , y al año siguiente te das cuenta el precio que deberia de tener de un primer momento ... ( caso apartr aplle y samsung , que obviamentes pagas la marca) ... Tu mismo tienes un lg g2 y qieres comprar un one plus one , mi consejo es que tienes g2 para ratos , no creo que notes mucho el salto de uno a otro ... Y tambien que si pensabas en vender el movil , y no perderle mucha pasta , fueras ido por samsung , baja poquito ... Creedme , hay gente comprando s4 por 350 € aún , teniendo el g2, mi3 , por menos o g3 por 50€ mas.. Es una humilde opinión. Saludos. ![]() Sólo quiero recordar que el Note 3 salió por 750€ y a la semana lo pillé por 580€ precintado. Cuando habían pasado 6 meses estaba rondando ya los 400 y poco euros, nada menos que 350€ menos. Después lo del s4 que está más caro que el g2 no se dónde porque s4 precintados los hay por 260/280 y un g2 ronda más los 300/320 aproximadamente siendo el de 32 gb. El de 16gb iguala en algunos casos al s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales Android bajan mucho de precio, y muy rápido. Sea LG, Sony, Samsung, etc. Además que el G2 a pesar de ser un móvil buenísimo no ha vendido bien, y por eso la bajada de precio es todavía más acusada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero ese es de 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo menos en la parte de que si quieres un móvil que no baje mucho de precio cómprate un Samsung.
Sólo quiero recordar que el Note 3 salió por 750€ y a la semana lo pillé por 580€ precintado. Cuando habían pasado 6 meses estaba rondando ya los 400 y poco euros, nada menos que 350€ menos. Después lo del s4 que está más caro que el g2 no se dónde porque s4 precintados los hay por 260/280 y un g2 ronda más los 300/320 aproximadamente siendo el de 32 gb. El de 16gb iguala en algunos casos al s4. ![]() Correcto, el mercado dice entre otras cosas, calidad/precio, y tenemos dos perspectivas , si esa relacion la marca el G2, quien compre un s4 ,iphone4s o 5 o similares mas caro, pues directamente palma pasta...... si esa relacion calidad/precio la marca un s4,iphone etc , auntomaticamente el G2 cuesta mas, y no hay mas.... Ahora eso si, cada cual puede vender su terminal al precio que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un coche nuevo, y véndelo un año despues, habrá perdido por lo menos el 20% de su precio original.
y si no te gusta, mala suerte, pero así es con practcamente todo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la gran mayoría de productos se desprecian nada más comprarlos, pero una cosa es una bajada de precio y otra es que este a la mitad de precio que a su salida en menos de 1 año...
|
|
||||
|
||||
|
Contra más baratos más seremos en el foro. Más que compartir y más desarrollo. Para ser genuino y original ya está Beckham
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que vale el note 3, el z2 o el S5 cuando salgan sus sustitutos.
La "culpa" de esto lo tenemos los usuarios, sobre todo de android en general. Si los compradores del G2 no cambiaramos al G3 en cuanto sale, si aguantaramos algún tiempo con el mismo telefono y no fueramos corriendo a comprar el último que sale que realmente no aporta practicamente nada al nuestro, esto no pasaría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tu te quejas, otros se alegran... sinceramente si no hubiese consumistas y ansiosos, que cambian de móvil cada 6 meses o un año y a lo último que sale a la venta, pues pasaría no esto... los que cambiamos de móvil cada dos o tres años y esperamos unos meses a que bajen los precios, nos alegramos de la depreciación... lo que no es normal es querer lo último, gastándose nada, no siempre sale bien la jugada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo se resume en que las grandes marcas nos crean una NECESIDAD TECNOLÓGICA brutal y sobre todo innecesario. Los que tenemos menos de 30 o incluso un poco más, hemos vivido toda la revolución tecnológica y nos ha cambiado la vida hasta el punto de crearnos una necesidad: "El estar a la ultima"
|
|
||||
|
||||
|
Y lo malo está en que...
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy bastante indignado por el precio que puedes conseguir un LG G2 de segunda mano, por menos de 280 € tienes uno de 32 gb y por 250 € o menos tienes el de 16gb. Si ya te pones a buscarlo nuevo lo encuentras por poco más de 300€,un móvil que es GAMA ALTA, no nos olvidemos. No entiendo como un móvil tan puntero y tan completo como el nuestro puede llegar a venderse más barato que un Nexus 5, que un s4, que un iPhone 5 y cualquier móvil con similares o inferiores características. La verdad que todos los que lo MAL VENDEN siguen aportando su granito de arena para que la situación se agrave más y más. Yo estoy pensando comprarme un One Plus One y tenía pensado vender mi G2 para sacar practicante lo que me va costar el One Plus, pero menuda sorpresa, me es imposible poner a la venta mi móvil que se que va increíble y que es un lujazo tenerlo.
¿Y a vosotros que os parece? ¿Creéis que tengo razón o solo me lo ha parecido? ![]() No tiene nada que ver en malvender un producto o no. Eso puede ocurrir puntualmente, pero el resto lo regula el mercado, oferta y demanda no hay más, y ese plus de los aifons y/o Samsung se encarga el merchandaising de dichas compañias con nuestro beneplácito por supuesto, y eso se auto-alimenta con el tiempo. Desde luego que yo no me compro un móvil y/o aparato electrónico para especular con el, para eso está la bolsa, inmuebles, y demás artilugios bancarios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Barato? Si fuera barato yo me lo habria pillado, pero saca ahora de las piedras 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tu te quejas, otros se alegran... sinceramente si no hubiese consumistas y ansiosos, que cambian de móvil cada 6 meses o un año y a lo último que sale a la venta, pues pasaría no esto... los que cambiamos de móvil cada dos o tres años y esperamos unos meses a que bajen los precios, nos alegramos de la depreciación... lo que no es normal es querer lo último, gastándose nada, no siempre sale bien la jugada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un llorica, dejé de leer en cuanto metiste un terminal de Apple en un post sobre depreciación...
DDNo tienes mucha idea
|
||||||
|
||||||