|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 14 de julio y lo recibí el 16, y aquí sigo sin factura. Ya tengo un cabreo que no me entra en el cuerpo. Vaya pandilla de caraduras. Y ya falta menos de un mes para entregar la factura. Al final me quedo sin el LG G Watch.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están incumpliendo la ley, ya que está Dice que la factura debe entregarse en el momento de la adquisición del bien o servicio, es decir, cuando pagamos. En mi caso con pago único. Además de la ley tributaria. Yo les doy hasta la semana que viene, sino iré a consumo y denuncia en firme solicitando que me abonen o entreguen un lg watch en caso de no llegar a la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon esto ya se pasa 36 dias hace que tengo el telefono y nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
E llamadp a un puñado d oficinas de atencion al consumidor y no lo cogen!! A este paso habra que denunciar la incompetencia en España.... Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las oficinas del consumidor, son otra basura a la que se debería denunciar.
Yo tuve un problema con un coche que tenia menos de 1 año y cuando fiy a hacer la consulta a 2 OMIC, en ambas me dijeron que mejor me olvidase, que ir contra empresas tan grandes es perder el tiempo. Me tocaron los Hue... de tal manera que no vuelvo a una ni harto de grifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual,
![]() , sin tener la factura. Es que ya les vale... Tengo una factura sin IMEI que me dieron hace tiempo, me estoy planteando muy en serio incluirle el IMEI con photoshop y aquí primero paz y después gloria. ¿Qué pensáis al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que me la iban a rechazar. Ya la he enviado, a ver si no me dicen nada. ¿Para recibir el reloj hay que presentar la factura y enseñar el DNI? ¿puede recoger el reloj cualquiera que esté en el domicilio de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer apurandoles un poco diciendo que tenia que enviar el telefono al sat me enviaron segun ellos un justificante de garantia vienen todos los datos incluidos el imei greeis que deberia de enviarlo a lg? a ver que pasa porque la factura no llega
bueno pues lo he enviado a ver que pasa
Última edición por ume061 Día 29/08/14 a las 12:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda el domicilio de entrega del reloj es al que nos envio amena el g3?salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el reloj esta mañana. En un rato a ver como se da uno de baja en Amena que me hice cliente para pillar el móvil y luego marcharme. Poco tiempo he estado con ellos pero de las peores compañías en las que he estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hicieron un justificante de compra con el imei y me la han rechazado en lg....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rulbcn;15103543]La que tu pusiste cuando rellenas el formulario del reloj[/QUOTE
El problema es que no me acuerdo cual puse sabes donde mirarlo?
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha recibido esta mañana. Y eso que lo habia pedido para septiembre.
Pues yo estoy contento con Amena pago la mitad que en Vodafone y tengo muchos mas megas de datos.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo también!! \l/
![]() La verdad es que nos quejábamos de amena pero por lo que veo en otros hilos la gente que lo compró con Movistar y otras compañías ha tenido que esperar lo mismo que nosotros (exceptuando algunos que, por desgracia, aún siguen esperando la dichosa factura)... Suerte! Que seguro que os llega a todos! Insistid ![]() (Aunque con la pasta que nos dejamos no tendríamos que estar detrás de ellos para que hiciesen bien su trabajo pero bueno...) Un saludo :* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a denunciado el hecho de no recibir la factura?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||