Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
bueno,tengamos la fiesta en paz amigos que no es pa tanto ni pasa nada jeje
nogarder que foto has visionado en proshot?¿poruqe sino me equivoco,la que se ve es la de baja calidad y la de high resolution creo que hay que importarla a la galeria porque a mi solo se me guarda la de baja calidad y si quiero ver la otra tengo que hacer eso y la de 34/38 mp a mi se me ve de cine

Última edición por supera3 Día 29/08/14 a las 00:17:29.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Las he visionado en pc, todo lo paso a pc en un monitor IPS NEC todo megapro solo para fotografia , tengo 2 monitores en el mismo pc, que ya aqui parece que si no presumes de las cosas, eres lelo y no tienes ni idea...

Y me quedo de lejos con la calidad del nokia camera en modo auto.

Igualmente ahora mismo estoy mirando en el pc las 2 imagenes a baja, y me quedo con la de nokia camara como ya he dicho antes.

Última edición por nogarder Día 29/08/14 a las 00:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya a lo que me refiero,si la que pasa al pc,es la de high resolution o la otra
de esas cosas hay que pasar,sino se encusian los hilos innecesariamente y al final no sabemos ni de lo que hablamos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Perdona, no deseo entrar en polémicas, no es cuestión de "títulos", sino de "experiencia". Si no deseas recibir algún consejo (totalmente desinteresado) y aprender un poco más (todos aprendemos siempre de los que más saben), vale, sigue así, mis intenciones son de buena voluntad y de colaboración en lo que yo se, en lo que no se... no hablo.

Saludos,

Pues no sé si lo sabéis, pero este hombre tiene un blog muy interesante de fotografía( analiza muchas cámaras a fondo) desde hace tiempo, y creo que nos da un "repaso" a todos en temas fotográficos(me incluyo)
saludos y bienvenido!

respecto al tema del enfoque infinito a mi me funciona bien, seré un bicho raro.....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje

respecto al tema del enfoque infinito a mi me funciona bien, seré un bicho raro.....
A mi me funcionaba bien hasta anteayer....asi que vigila ese enfoque...que parece que antes o despues termina fallando.

Última edición por nogarder Día 29/08/14 a las 02:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podias poner un enlace,igual hay algun asunto que nos interesa a algunos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 02:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejo una foto hecha con Nokia camera, con el enfoque en infinito y con wp 8.1 cyan( lumia libre polaco) Está toda en auto menos el enfoque, en infinito marcado en la rueda hasta arriba del todo( Vamos que no dejo el enfoque en manual)

Yo la veo bien.... si queréis "cagarme" echadle un vistazo. Soy nuevo en fotografía, así que si me sacáis de los 4 conceptos básicos (Iso, exposición etc me pierdo)

No he pasado el móvil por ninguna "preview" me venía con amber, al sacarlo de la caja lo actualicé a black y de ahí a cyan.

Si queréis que haga otro tipo de fotos decídmelo y las hago es más, me decís los mismos parámetros(iso, brillo obturación, flash si/no) y las hago para ver resultados.

Como no quiero hacer spam, en google poned blog + el nombre del usuario y la primera entrada os sale. De hecho la última review que tiene es del 1020.

Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar enfoque infinito 1.rar (2.18 MB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Pues no sé si lo sabéis, pero este hombre tiene un blog muy interesante de fotografía( analiza muchas cámaras a fondo) desde hace tiempo, y creo que nos da un "repaso" a todos en temas fotográficos(me incluyo)
saludos y bienvenido!

Hola,

Gracias por tus palabras. Soy un veterano de Palm y Windows Mobile, pasado al Windows Phone, llevo años en este foro (ver mis datos), lo que sucede es que, por motivos muy serios personales, me he visto obligado a dejarlo todo por un tiempo largo. En mi regreso, ahora, lejos de ser o presentarme como un "iluminado", he querido colaborar en lo que tengo más experiencia (la fotografía, 40 años metido en ella), por ayudar desinteresadamente a quien mis palabras le puedan servir de ayuda, y con enlaces donde ver (que no son spam, ni nada que se le parezca) información valida. Quien lo quiera ver así, mi sincera colaboración en este foro, vale, quien no... que no lo lea, la gente es libre de elegir.

Saludos y gracias,

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
Viejo 29/08/14, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Davirofe, creo que estás en Movistar, igual no tienes cyan, puedes confirmar este punto ?
Viejo 29/08/14, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
podias poner un enlace,igual hay algun asunto que nos interesa a algunos
Hola,

Si te refieres a mi, ya he puesto en el foro los enlaces a mi blog fotográfico (89 pruebas de cámaras digitales de todo tipo, la última la del Nokia Lumia 1020, precisamente), y de mi web (más de 770 álbumes y más de 9.500 imágenes, sacadas mayoritariamente con las cámaras analizadas en mi blog y en medios profesionales especializados, para los cuales he colaborado durante años).

Mi blog y mi web están creados sin ánimo de lucro alguno, por llevar no tienen ni publicidad, sólo para que sirvan de ayuda para quien lo desee.

Saludos,

Última edición por jcm Día 29/08/14 a las 02:17:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Davirofe, creo que estás en Movistar, igual no tienes cyan, puedes confirmar este punto ?
Soy de Movistar si, pero el móvil es libre de origen polaco. Actualizado a cyan. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he echo todas las pruebas que considero oportuno y mi opinion es que nokia camera es superior a proshot en modos auto.

Las fotos en modo bloquo infinito ademas me salen desenfocadas tanto en proshot como en nokia camara.

Asi que las virtudes de proshot, casi que mejor no me las conteis que ya lo he probado varias veces y en varias versiones.

Por cierto, tened cuidado con proshot, tiende a corromper las imagenes, y a la hora de pasarlas al pc es un autentico coñazo.

davirofe he mirado tu imagen y parece correcta.....mi 1020 hacia esas fotos en bloqueo hasta hace unos dias : (

Última edición por nogarder Día 29/08/14 a las 12:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ya he echo todas las pruebas que considero oportuno y mi opinion es que nokia camera es superior a proshot en modos auto.

Las fotos en modo bloquo infinito ademas me salen desenfocadas tanto en proshot como en nokia camara.

Asi que las virtudes de proshot, casi que mejor no me las conteis que ya lo he probado varias veces y en varias versiones.

Por cierto, tened cuidado con proshot, tiende a corromper las imagenes, y a la hora de pasarlas al pc es un autentico coñazo.

davirofe he mirado tu imagen y parece correcta.....mi 1020 hacia esas fotos en bloqueo hasta hace unos dias : (

Llévalo al sat de cabeza. Había un usuario que justo le pasaba al revés, en auto no le enfocaba nada de nada y en manual si........ Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llévalo al sat de cabeza. Había un usuario que justo le pasaba al revés, en auto no le enfocaba nada de nada y en manual si........ Saludos
Eso me temo, lo que ocurre que precisamente la semana que viene tengo bastante lio y no puedo estar sin movil....aguantare por ahora, que le queda mas de un año de garantia
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoye leyendo esto....-.-

[LUMIA 1020] Upgrading from LUMIA BLACK TO CYAN - Camera dead

http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...mera-dead.html

Tendra algo que ver tambien con el enfoque infinito??? SE HAN QUEDADO AGUSTO CON CYAN.....me estoy planteando volver a BLACK....asi de claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Estoye leyendo esto....-.-

[LUMIA 1020] Upgrading from LUMIA BLACK TO CYAN - Camera dead

http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...mera-dead.html

Tendra algo que ver tambien con el enfoque infinito??? SE HAN QUEDADO AGUSTO CON CYAN.....me estoy planteando volver a BLACK....asi de claro.
Y como se baja a black?
Viejo 29/08/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Y como se baja a black?
Hay algun hilo donde se habla de como hacerlo, yo segui un tutorial de XDA y lo he echo ya varias veces...si, siempre termino volviendo a BLACK....por una cosa u otra...

Esta es la rom que instalo, es la Española Libre sin operador y me ha ido siempre bien con ella.

059T8N1 RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515453

Sinceramente, a dia de hoy, el unico interes que tengo es que la camara vaya perfecta......para todo lo demas uso ya android...

Por cierto, Rome , que tal vas con el 930?? t

Última edición por nogarder Día 29/08/14 a las 16:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la última vez que restauré siguiendo el tutorial bajé el firm (ya no te baja black ya que cyan esta disponible en todos los paises) e instaló Cyan directamente, por eso no se cómo bajar a black ... El 930 lo devolví a los 3 días.

1- Se calentaba mucho sin tocarlo apenas.
2- La cámara ni se acerca al 1020,
3-la pantalla no respondía a la perfección, la barra de notificaciones no bajaba siempre y al hacer zoom tampoco... Es muy bonito pero no es el mejor lumia ni de lejos.

Última edición por by rome Día 29/08/14 a las 16:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el hilo d xda tienes todo lo necesario paea bajar blavk e instalarlo. La rom q necesitas es la q he puesto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/14, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para el amarillo? Esta noche voy a bajar y a hacer unas pruebas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 06:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /