|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta esperando que pueda conseguirse un mejor precio y algun que otro detalle, como el tiron proteccion carcasa (funda).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una funda y unos auriculares estaria genial, ya que no traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Avarana, esperamos noticias, a ver si son positivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, no tienen fundas, ni auriculares para darnos. Y el color solo se puede pedir negro. Lo que ya me han facilitado es el cupón, así que si queréis os le paso y ya le podéis comprar. ¿Os interesa?
Me han dicho también que si al recibir el móvil hacéis una review os devuelven 10$. Eso es lo máximo que se les puede sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Avarana mandame el cupon o si alguien lo tiene que me lo pase porfavor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el envio es desde España? porque pone que en el almacen de España no tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se sabe si el envio es desde España, dinos algo Avarana que quedan 2 dias para que caduque el cupon, la duda es porque en la pagina de Antelife pone que en el almacen de España no les quedan, Avarana iba a preguntarlo, a ver si vuelve a entrar y confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cupon es hasta el dia 31 de agosto no? te tendran que dar otro cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tenemos que esperar a que les entren tambien podian entrarles fundas y tener ese detalle con nosotros, por la espera y por no comprarlo en otro sitio, te habian dicho que no tenian fundas y resulta que tampoco tienen moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en escomebuy.com x 114,99€ envió desde España , en 3-5 días , cuando me llegue os cuento , la experiencia . Así qué Avarana me borro de la conjunta .
gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual crees que es mejor terminal, este Umi o el Xiaomi redmi 1s? A mi me interesa que la bateria dure lo maximo posible. Por eso no se si comprar este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, la verdad me lo estoy pensando lo de este terminal u otro, porque lo que más me echaba para adelante era que la camara estaba muy bien según las anteriores revews, pero según los de antro4all dicen que es más bien tirando a malilla, que os paree a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, la verdad me lo estoy pensando lo de este terminal u otro, porque lo que más me echaba para adelante era que la camara estaba muy bien según las anteriores revews, pero según los de antro4all dicen que es más bien tirando a malilla, que os paree a vosotros
![]() Los 13mpx son interpolados y en realidad son 8,pero hay camaras de 8que hacen mejores fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||