|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no hay actualización vía OTA hoy:
MIUIv6 for Xiaomi Mi3W and Xiaomi Mi4 will be released TODAY...! There will be no OTA update from MIUIv5 to MIUIv6, so install it only manually via updater-menu-select installation zip... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je Je Que ansias tienen algunos, aunque sea para buscar bugs y luego dspotricar
![]() Veamos, que parece ser que el hilo se ha salido un poco por los cerros de Úbeda juntando churras con merinas. ¿Este es el hilo de Xiaomi EU versión multilenguaje no? Pues nada, hay que repetirlo una vez más: Foro xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 MIUIv6 for Xiaomi Mi3W and Xiaomi Mi4 will be released TODAY...! There will be no OTA update from MIUIv5 to MIUIv6, so install it only manually via updater-menu-select installation zip... Es decir la v6 NO OTA, hay que hacerlo manualmente y estará disponible con los idiomas que se mencionaron, es decir: - English - Polish - Slovak - Czech - Bulgarian - Croatian - Hungarian - Italian - French El español lo siguen cocinando, a fuego lento. A mi pregunta (en xiaomi.eu) de que si es recomendable instalar (en español) o esperar, me han contestado que mejor esperar, por ejemplo, la cámara en la v6 viene encogida en funciones Así que me espero, no hay prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en xiaomi.eu y parece que NO será necesario hacer una limpia para pasar de V5 a V6, instalando el .zip manualmente desde la app updater es suficiente, corregidme si me equivoco...
|
||||
|
||||
![]() Je Je Que ansias tienen algunos, aunque sea para buscar bugs y luego dspotricar
![]() Veamos, que parece ser que el hilo se ha salido un poco por los cerros de Úbeda juntando churras con merinas. ¿Este es el hilo de Xiaomi EU versión multilenguaje no? Pues nada, hay que repetirlo una vez más: Foro xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 MIUIv6 for Xiaomi Mi3W and Xiaomi Mi4 will be released TODAY...! There will be no OTA update from MIUIv5 to MIUIv6, so install it only manually via updater-menu-select installation zip... Es decir la v6 NO OTA, hay que hacerlo manualmente y estará disponible con los idiomas que se mencionaron, es decir: - English - Polish - Slovak - Czech - Bulgarian - Croatian - Hungarian - Italian - French El español lo siguen cocinando, a fuego lento. A mi pregunta (en xiaomi.eu) de que si es recomendable instalar (en español) o esperar, me han contestado que mejor esperar, por ejemplo, la cámara en la v6 viene encogida en funciones Así que me espero, no hay prisas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je Je Que ansias tienen algunos, aunque sea para buscar bugs y luego dspotricar
![]() Veamos, que parece ser que el hilo se ha salido un poco por los cerros de Úbeda juntando churras con merinas. ¿Este es el hilo de Xiaomi EU versión multilenguaje no? Pues nada, hay que repetirlo una vez más: Foro xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 MIUIv6 for Xiaomi Mi3W and Xiaomi Mi4 will be released TODAY...! There will be no OTA update from MIUIv5 to MIUIv6, so install it only manually via updater-menu-select installation zip... Es decir la v6 NO OTA, hay que hacerlo manualmente y estará disponible con los idiomas que se mencionaron, es decir: - English - Polish - Slovak - Czech - Bulgarian - Croatian - Hungarian - Italian - French El español lo siguen cocinando, a fuego lento. A mi pregunta (en xiaomi.eu) de que si es recomendable instalar (en español) o esperar, me han contestado que mejor esperar, por ejemplo, la cámara en la v6 viene encogida en funciones Así que me espero, no hay prisas ![]() ![]() Ya sabemos que la v5 esta muy optimizada y va de lujo pero es lo que toca esta semana y la mayoría de los que andamos por aquí, nos gusta salsear y a los que aun asi no actualicen, me imagino que querrán saber como van actualizando y como va la versión v6. Es normal que la gente tenga ansias, es una novedad y hay a gente que no nos gusta esperar. Me parece super bien tu opinión y por supuesto es una mas como cualquiera pero ya e visto barios comentarios como este y da la sensación de que se mete un poco con la gente que tiene ansias de probarla o simplemente quiere hablar de ello. Cada persona es un mundo, dejar a las personas felices en su mundo. Un Suludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una parte de foreros de los que estamos aquí actualizaremos a v6, si es que ya no estamos actualizados.
Ya sabemos que la v5 esta muy optimizada y va de lujo pero es lo que toca esta semana y la mayoría de los que andamos por aquí, nos gusta salsear y a los que aun asi no actualicen, me imagino que querrán saber como van actualizando y como va la versión v6. Es normal que la gente tenga ansias, es una novedad y hay a gente que no nos gusta esperar. Me parece super bien tu opinión y por supuesto es una mas como cualquiera pero ya e visto barios comentarios como este y da la sensación de que se mete un poco con la gente que tiene ansias de probarla o simplemente quiere hablar de ello. Cada persona es un mundo, dejar a las personas felices en su mundo. Un Suludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba el teclado touchpal x, yo lo vengo usando desde que tengo el móvil, va de lujo y tiene ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una parte de foreros de los que estamos aquí actualizaremos a v6, si es que ya no estamos actualizados.
Ya sabemos que la v5 esta muy optimizada y va de lujo pero es lo que toca esta semana y la mayoría de los que andamos por aquí, nos gusta salsear y a los que aun asi no actualicen, me imagino que querrán saber como van actualizando y como va la versión v6. Es normal que la gente tenga ansias, es una novedad y hay a gente que no nos gusta esperar. Me parece super bien tu opinión y por supuesto es una mas como cualquiera pero ya e visto barios comentarios como este y da la sensación de que se mete un poco con la gente que tiene ansias de probarla o simplemente quiere hablar de ello. Cada persona es un mundo, dejar a las personas felices en su mundo. Un Suludo ![]() A mi me parece perfecto que la gente experimente, si no fuese así, qué moños haríamos aquí? nos quedariamos con la ROM con la que viene el terminal y ya está. Gracias a los que prueban, experimentan, juegan ... si lo deseamos, podemos aprender a sacarle mejores prestaciones a nuestro terminal, o conocer sus fallos. No todo consiste en instalar una ROM, la experiencia de los usuarios también cuenta ![]() Todo esto para mi está claro, si no fuera así, no estaría aquí, ni preguntaría cuando no se hacer algo o no comprendo cómo funciona, cuando me ayudan siempre les estoy muy agradecido (y eso se lo debo a su experiencia y/o conocimientos) ![]() No obstante ... si todo esto está claro, también el lógico interés por probar, experimentar, o 'jugar' de los más avezados puede llevar a confusión a usuarios con menos capacidades o menor experiencia (entre los que me incluyo) y uno puede leer una cosa y la contrária y al final ... un lío. Las prisas núnca son buenas Si sabes lo que haces ¡perfecto! en caso contrario, espérate e informate previamente. Solo eso ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta urgente!
Acabo de descargar una ROM y al ponerla en el móvil ya hay una con el nombre "update", la reemplazo o la dejo con su nombre original y se renombra en el móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
Problema resuelto, móvil actualizado! Última edición por MindTheGap Día 29/08/14 a las 13:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En Miui.com ya sale la semanal del Mi4 y sigue siendo v5....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta,
http://files.miuiandroid.com/4.8.29 Pinchas el link. Y luego esta "xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.29_kk-4.4.zip" http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta,
http://files.miuiandroid.com/4.8.29 Pinchas el link. Y luego esta "xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.29_kk-4.4.zip" http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 ![]() Desde Miui.com la 4.8.22 llamada v5 resulta que es la v6 en su primera versión no beta y desde xiaomi.eu la versión de desarrollo de esta semana es la primera v6 no beta. |