ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/14, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
jjplazar jjplazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Buenos días. Hece dos días que instalé esta rom y mejor imposible. Hice instalación limpia y todo funciona super bien y cero fallos. Echo de menos el almacenamiento inalámbrico de las otras, pero uso otra aplicación que se asemeja. Lo que sigue sin funcionar es con el Parrot ck3100, es el único handicap que tiene este smartphon. Cuando le das al botón verde para decir el nombre del que quieres llamar no lanza nada y si le das de forma prolongada te hace una rellamada. Pero es algo que he asumido por tener este pedazo de máquina. Lo dicho. Muy contento con esta Rom

Viejo 29/08/14, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por babirusaparda Ver Mensaje
El niño Jesús llora cada vez que se hacen estas preguntas...

Tanto cuesta leerse la 1a página del hilo? Es que esto roza lo increíble vamos... Lo siento pero si no lo pongo reviento!
Jajajaja... Es verdad. Secundo el comentario por completo. Hay que molestarse un poquito, hombre! Para eso están los posts...
Viejo 29/08/14, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
andru1628 andru1628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s9plus g9650
Tu operador: Claro
Q pena ser tan insistente pero alguien sabe como poner los estilos de bloqueo del g3 en el g2 stock kk gracias
Viejo 29/08/14, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Me va de puta m.... Mi consumo hasta el momento por primera vez tanto rendimiento de bateria

Joe si yo no hago eso de pantalla tengo el movil ya frito

Ayer hice 16 h (ojo que me vale puesto que es un dia normal de 08 a 00) y llegue a las 5 horas de pantalla, y ya estaba el movil llorando con el 6% o 5 %
Viejo 29/08/14, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
a mi lo ke me revienta son los ke les molesta contestar a la pregunta de un usuario, y el caso es ke al contestarle "tanto cuesta leer?", ironicamente no se dan cuenta ke ya estan contestando. pues yo creo ke en vez de perder el tiempo en poner "tanto cuesta leer" si saben la respuesta a la pregunta ke la digan y sino ke no pongan nada. ke estan llenas las paginas de los "dioses" ke lo saben todo poniendo: leeeee, tanto cuesta leer......etc
A ver... todo tiene su límite. Hay preguntas que se hacen y que ya han sido respondidas hasta la saciedad y aunque la información que se busca, puede localizarse fácilmente con el buscador del hilo, a menudo se repregunta porque resulta más rápido (y cómodo). Pero es que, insistir en lo mismo, medio millón de veces, resulta cansino para todos. Hay que dosificar el esfuerzo, tanto del que busca como del que ayuda y, en ello, hay que considerar que, con la gente más novata, parece razonable ser también más paciente, lo que nos obliga a no olvidar los principios de la cortesía, que yo creo que deben primar, en todo caso.
Salud, compañeros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
No se puede quejar de la ayuda que ofrece la gente aqui. A mi me han ayudado desinteresadamente muchisimo. Yo creo que es laclave de este gran foro. Ayudarnos mutuamente y aprender
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUENE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
babirusaparda babirusaparda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
A ver... todo tiene su límite. Hay preguntas que se hacen y que ya han sido respondidas hasta la saciedad y aunque la información que se busca, puede localizarse fácilmente con el buscador del hilo, a menudo se repregunta porque resulta más rápido (y cómodo). Pero es que, insistir en lo mismo, medio millón de veces, resulta cansino para todos. Hay que dosificar el esfuerzo, tanto del que busca como del que ayuda y, en ello, hay que considerar que, con la gente más novata, parece razonable ser también más paciente, lo que nos obliga a no olvidar los principios de la cortesía, que yo creo que deben primar, en todo caso.
Salud, compañeros
+1 a todo.

Paz y LG G2!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
Hablando de ayudas y preguntas, recientemente salto un cartel indicando un error en ajustes y que se cerraria (ajustes) . Salio de la nada, es para preocuparme, motivos de esto?
Lo pregunto por que con la sotck rom nunca habia tenido este inconveniente y quizas sea algun problema de la cloudy.

Última edición por Cterbay Día 29/08/14 a las 09:41:58.
Viejo 29/08/14, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Ya se puede ser todo lo novato que se quiera, poner la palabra clave que te interesa en el buscador, se tarda 10 segundos a lo sumo, 20 veces menos que plantear la pregunta y esperar a que te contesten, yo antes me ponía muy borde con estas cosas, porqué aquí hay gente que se lo curra muchísimo, y al final por cansancio (en lo referente al foro, no pongamos ya temas personales) acaban asqueados de que la gente vaya a su bola sin esforzarse ni un poquito en leer , y los que llevamos aquí desde el principio, ya sabemos de unos cuantos que poco a poco se han ido yendo, no hace falta poner nombres, yo por mi parte, ya hay cosas que paso olímpicamente de contestar, es lo que se gana con la ley del mínimo esfuerzo, si esa persona no se esfuerza un poquito, porque debería hacerlo yo. Así se "mal cría" a la gente dandoselo todo masticadito, yo hubo un tiempo que intente inculcar que las personas se espavilasen por sí solas, y que usasen el foro cuando realmente es necesario, pero me equivoqué , no soy nadie para dar lecciones a nadie, con no contestar me sobra y me basta, eso si, con sus consecuencias, cada día seremos menos los que ayudemos.
Viejo 29/08/14, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Lo que no vamos a llenar el hilo sobre este tema.. Vamos a mejorar la rom que es lo importante.. Con esto no quiero decir que no tengáis razón. Pero mejor ir a lo importante
Viejo 29/08/14, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
¡Buenos días!

Mi 802 va cada día mejor con esta rom la V2 y kernel Bruce

Pero me he dado cuenta, que se me ha descalibrado el estado de la batería, ya que lleva 1 día y medio sin cargar... Pero me dice que lleva 19H de funcionamiento a si que a tirar de battery stats ya que hay veces que al cambiar de rom se van al carajo los valores de la batería

Viejo 29/08/14, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje

Con el bruce 0.41
Algo tenéis que hacer porque no me llega ni de coña con lo mismo.
Viejo 29/08/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
Otra duda. Tengo el G3Tweak comprado pero ¿se puede instalar otro módulo xposed del G3 aparte como hacía el G2?

Salu2
Viejo 29/08/14, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
4nikator 4nikator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola,soy nuevo por estos lares y tengo que dar las GRACIAS a toda la gente del foro,tanto los cocineros como la gente que ayuda,comenta,prueba las roms.... Tras este peloteo pertinente os comento mi experiencia y mi "problemilla" con esta rom,la instale,y la configure,supongo que hasta ahi todo bien,como en otras roms,el problema es que vi que habia dos accesos a camara con iconos diferentes,vi que uno era la antigua del g2 y otro una nueva,el problema con la nueva es que NO me deja poner el flash,la opcion esta presente pero no en blanco normal,sino atenuada.NO se si es normal,ademas volvi a modo boot y le instale de nuevo la camara,ahora tengo 3 pero las dos del g3 sin flash.¿Que he hecho mal?¿Que puedo hacer?MIL GRACIAS A TODOS
Viejo 29/08/14, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por 4nikator Ver Mensaje
Hola,soy nuevo por estos lares y tengo que dar las GRACIAS a toda la gente del foro,tanto los cocineros como la gente que ayuda,comenta,prueba las roms.... Tras este peloteo pertinente os comento mi experiencia y mi "problemilla" con esta rom,la instale,y la configure,supongo que hasta ahi todo bien,como en otras roms,el problema es que vi que habia dos accesos a camara con iconos diferentes,vi que uno era la antigua del g2 y otro una nueva,el problema con la nueva es que NO me deja poner el flash,la opcion esta presente pero no en blanco normal,sino atenuada.NO se si es normal,ademas volvi a modo boot y le instale de nuevo la camara,ahora tengo 3 pero las dos del g3 sin flash.¿Que he hecho mal?¿Que puedo hacer?MIL GRACIAS A TODOS
Desactiva HDR;)
Viejo 29/08/14, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Ya ves yo con lo mismo hago 34400...
Viejo 29/08/14, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4nikator Ver Mensaje
Deberían funcionar perfectamente ambos. No sé como has hecho la instalación, pero muchos de esos errores se producen por no hacer una instalación "limpia", que es lo que aconseja el autor. Yo probaría a hacer wipe cache y davilk y, si sigue fallando, reinstalación limpia. Naturalmente, como apunta el compañero ferdi65, deberemos suponer que no tienes activada la opción HDR... verdad? ;)

Última edición por crazyhat Día 29/08/14 a las 11:54:55.
Viejo 29/08/14, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Me va de puta m.... Mi consumo hasta el momento por primera vez tanto rendimiento de bateria
Que kernel utilizas? Cloudy stock? Has calibrado la bateria? Usas GPS? Brillo al mínimo? Limitando la velocidad a 2G? Greenify?
Yo es que alucino con estos consumos mínimos que tenéis la verdad, yo tengo que dar gracias si llego a 4h y poco de pantalla con un 50% en auto.
Viejo 29/08/14, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Con el kernel que trae la ROM hice 39750. Pensa que estos scores estan asi de altos por que antutu se actualizo a la version 5, antes yo sacaba 34 mas o menos.

Viejo 29/08/14, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
NO hago nada de nada. Kernel bruce recien flasheado y el teléfono en frio y recien reiniciado. Deshabilitando sincronización, nfc, ubicacion, wifi, datos, etc para hacer la prueba

Antutu X actualizado, aunque yo soy de los que pienso que los scores de estos benchmarks son una pantomima .....

...... pero me moló sacar esa puntuación (modo "la tengo más grande" ON )

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /