|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 20 de julio. Cambios:
- Volvemos a compilar el audio HAL. - Actualizadas las políticas de audio. - El planificador de E/S se aplica a las particiones internas y a la sd externa. - Actualizado el driver del wifi y el de la VPU. - Añadidas las librerías Widewine. - Actualizadas algunas librerías. - Muchas actualizaciones de CyanogenMod. ![]() Por cierto que el último Chrome beta va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las vacaciones y de que algún usuario me recordara las actualizaciones, aquí tenemos una nueva versión. No he hecho cambios significativos, así que principalmente tenemos las actualizaciones de CyanogenMod. Enlace en el primer post y actualización por OTA, como siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las vacaciones y de que algún usuario me recordara las actualizaciones, aquí tenemos una nueva versión. No he hecho cambios significativos, así que principalmente tenemos las actualizaciones de CyanogenMod. Enlace en el primer post y actualización por OTA, como siempre.
![]() Muchas gracias! [Actualización] He podido descargar la versión anterior desde el actualizador de Cyanogenmod y ya me funciona todo de nuevo. Última edición por coditos Día 29/08/14 a las 16:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, me dan errores varios en bloqueo, etc., al actualizar con wipes de dalvik y caché ¿Podrías por favor poner un enlace para descargar la versión anterior?
Muchas gracias! [Actualización] He podido descargar la versión anterior desde el actualizador de Cyanogenmod y ya me funciona todo de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó también con una de las últimas actualizaciones de un Samsung s3 con carbon rom ( le ocurrió a más gente). Por lo que dijeron haciendo una instalación limpia con «full wipes» no ocurría ese problema ¿Quién sabe...? He vuelto a la última versión de julio. En cuanto tenga tiempo volveré a actualizar a ver que pas ¡Muchísimas gracias por tu interés!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible poner el reloj en la barra inferior, como en las anteriores interfaz tablet? ¿Tal vez modificando el build.prop? En este caso, ¿cuál sería la intruccion a introducir o modificar? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traté de usar esto para hacer que el núcleo de esta OC rom pero no puedo llegar a hacer, porque soy demasiado novato en el trabajo con img kernel y así sucesivamente. es posible hacer?
EDIT: parece que todos los envíos que rom para esta tablet se está muriendo. eso es demasiado malo ... Última edición por rubenfreitas Día 17/10/14 a las 12:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial la tablet con la ultima actualización. Una pregunta cuando Cyanogenmod presente su siguiente versión le seguirás dando soporte Jsevi83 ?No obstante darte las gracias por compartir tus Roms con el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El desarrollo en este tablet esta abandonado ya? Hace tiempo que no salen actualizaciones.
(no es critica, es por saberlo. Gracias por lo hecho hasta ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
Publicaré una nueva build de cm11 cuando tenga tiempo y probablemente será la última. Me temo que Lollipop no llegará a las rk31, así que es muy difícil que tengamos cm12 en la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada a dia 18 de noviembre. Los cambios que lleva son principalmente los de CyanogenMod, que han sido bastantes desde la última actualización. También he actualizado el zip del segundo post para instalar TWRP 2.8.1.1.
Última edición por fefifofum Día 18/11/14 a las 20:27:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Português:
Uma ROM muito boa. No entanto encontrei um bug, sempre que tento utilizar uma aplicação que use a câmara(câmara stock, google camera,snapchat etc) o tablet crasha e reinicia. (Estou a usar a última atualização). Espero que consigas resolver isto ☺ Inglês: A very good ROM. Although I have found a bug, every time I try to use an app that uses the camera (stock camera, Google camera, Snapchat,etc) the tablet crashes and reboots. (I'm using the last update). I hope you can fix it ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Português:
Uma ROM muito boa. No entanto encontrei um bug, sempre que tento utilizar uma aplicação que use a câmara(câmara stock, google camera,snapchat etc) o tablet crasha e reinicia. (Estou a usar a última atualização). Espero que consigas resolver isto ☺ Inglês: A very good ROM. Although I have found a bug, every time I try to use an app that uses the camera (stock camera, Google camera, Snapchat,etc) the tablet crashes and reboots. (I'm using the last update). I hope you can fix it ☺ ![]() EDITO: rom actualizada a 2 de diciembre, con la cámara arreglada. Última edición por fefifofum Día 02/12/14 a las 23:05:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Português:
Olá, primeiro que tudo obrigado pela atualização, mas tenho um problema sempre que tento atualizar quando clico para fazer download o CM Updater ele deixa de responder e fecha. Dá para atualizar através da revery sem perder os dados ? E espero que de para para resolver isto ![]() English: Hey, first of all thank you for the update, but I have a problem every time I click to update the CM Updater stops responding and closes. Can you update trough the revery without losing any data ? I hope you can solve this
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Português:
Olá, primeiro que tudo obrigado pela atualização, mas tenho um problema sempre que tento atualizar quando clico para fazer download o CM Updater ele deixa de responder e fecha. Dá para atualizar através da revery sem perder os dados ? E espero que de para para resolver isto ![]() English: Hey, first of all thank you for the update, but I have a problem every time I click to update the CM Updater stops responding and closes. Can you update trough the revery without losing any data ? I hope you can solve this ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||