|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 Con brick raro
Hola, después de leer bastantes post no he encontrado nada similar a lo que os voy a contar.
Tengo un G2 802 de un colega que no sabe que cojones le ha hecho, yo voy a exponer lo que tengo y a ver si me podéis ayudar. Tengo un G2 802 con la pantalla del logo LG todo el rato No entra en modo donwload Entra en modo recovery pero no tiene recovery modificado Al entrar en modo recovery se queda haciendo Hard Reset hasta que se queda sin batería Si mantengo el botón power se apaga la pantalla pero el mobil no esta parado ya que si toco el botón + ó - del volumen vuelve inmediatamente el logo de LG El PC no me reconoce el telefono, he probado con 3 pcs diferentes y un portátil Cable original de LG Y ya no se me ocurre nada mas... ¿Que mas puedo intentar que se me haya pasado? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale a tu amigo haver si ah intentado actualizar x ota si no te aconsejo hacer el metodo de ubuntu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ves que lo conectas y te lo detecta como 100 particiones a formatear necesitas metodo ubuntu si no sigue el tuto de quitar brick por fallo al actualizar x ota
|
|
|
||||
|
||||
|
pero deves antes hacer unas cosas primero parar las pantallas buscando por el foro metes los archivos de la version k llevaba de android si no cagada total del todo asi k enterate si era jb o kk y hacer el metodo y cruzar los dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil siempre puede entrar en modo Download , tan solo que a veces se pone cabezón....
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como eso. Sigue probado entrar en modo download. Y si tienes que usar ubuntu pues a lo de dios. |
|
|
||||
|
||||
|
es k si entrara en download podria probar tamb con archivos tot
|