|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algún problema con la cobertura., con eso de la banda 900?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedrillo86,
Yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona (Ripollet), y no he tenido ningún problema con los datos ni la cobertura en ningún momento. Si me sale algún problema cuando me mueva por otros sitios, os lo contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es mas problema dentro de edificios que en zonas rurales, pero no sabria decirtelo con seguridad
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! A mi me llega mañana!!! Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido al medio del campo con él y no he tenido ningún problema, tenia H+ constante en datos y en cobertura oscilaba entre 3 y 4 barras.
Deciros que hice un test de velocidad cuando estaba en medio del campo (pero literalmente, estaba en medio del campo ) y me saco 4 mb de bajada con datos. (3,968 mb para ser más exactos -.-')
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo discuto, pero las antenas no suelen estar encima de un espantapájaros, ¿no crees?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia cierra perfectamente desde el primer dia, y me imagino que hablas de la funda libro.
No le he quitado la tapa trasera, pero se podria hacer ... el que le entre polvo ya es otra cosa
|
||||
|
||||
|
***Una consulta. todos los moviles que he teneido cuando se conectaban a una red wifi, por ejemplo la de casa,, los datos 3g se desconectaban y no aparecia el 3G en la barra de notificaciones. Con este movil estando concetado a wifi en la barra de notificacion sigue apareciendo el 3G, es decir, aparece el icono del wifi y el del 3g. ¿por que? ,¿ No se puede apagar el 3g cuando se conecte por wifi?
Y volviendo a la funda flip cover de la ventanita del reloj. ¿Esta funda sustituye la carcasa trasera del movil? Gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la red que estes usando y otra que uses esa red para datos
El 3G te indica el tipo de red a la que estas conectado, pero puedes tener los datos desconectados. Lo acabo de comprobar Respecto a la funda creo que ya he contestado a eso mismo, justo en el mensaje anterior
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la red que estes usando y otra que uses esa red para datos
El 3G te indica el tipo de red a la que estas conectado, pero puedes tener los datos desconectados. Lo acabo de comprobar Respecto a la funda creo que ya he contestado a eso mismo, justo en el mensaje anterior ![]() Otra cosilla. He tenido un thl T11 y este con la pantalla apagada, en negro, si deslizabas el dedo de abajo a arriba se desbloqueaba, si en negro dibujabas una C salia la camara, y algunos gestos más ¿Sabeis si este tiene esa opcion? Gracias. s2
Última edición por LACARNA Día 23/08/14 a las 09:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso vendra en seguridad. Mira si tienes algun ajuste que suene raro
En este viene lo clasico Sin seguridad, deslizar, desbloqueo facial, patron, pin, contraseña
|
||||
|
||||
|
***Muy bien comprendido. Lo unico es que junto a las barras de cobertura del operador, esten o no conectados los datos, siempre aparece segun el tipo de cobertura que tengas en ese momento, gsm o 3g., pero bueno sabiendo que cuando estas en casa con el wifi no usa el 3G, perfecto.
Otra cosilla. He tenido un thl T11 y este con la pantalla apagada, en negro, si deslizabas el dedo de abajo a arriba se desbloqueaba, si en negro dibujabas una C salia la camara, y algunos gestos más ¿Sabeis si este tiene esa opcion? Gracias. s2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el thl 5000!!!maquinon total... Vengo de de un xperia s y se nota el cambio...
Como puedo actualizar para ver exactamente lo que dura la batería...porque le doy a actualizar y nada ...y para hacer capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: A veces falla y hay que desactivarlo y volverlo a activar.
Última edición por LACARNA Día 25/08/14 a las 09:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí este pequeño monstruo y tengo varias dudas y asuntos q comentar: Lo primero es confirmar la cobertura, sin problemas de ningún tipo, la batería dura y dura y dura.... Llevo 4 horas y pico tocoteando y al 84% está. Dudas...las cámaras, dice trasera 13mpx y delantera 5mpx sino me equivoco. Si entramos en la configuración de la cámara puedo ponerle en 18 mpx la trasera y 12 mpx la frontal, hasta que punto esto es real? O es que viene con mejores cámaras de lo que se dice? Por otro lado, me fue imposible hacerle robot con el vroot, si alguien conoce algún otro método seguro que me informe. Un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí este pequeño monstruo y tengo varias dudas y asuntos q comentar: Lo primero es confirmar la cobertura, sin problemas de ningún tipo, la batería dura y dura y dura.... Llevo 4 horas y pico tocoteando y al 84% está. Dudas...las cámaras, dice trasera 13mpx y delantera 5mpx sino me equivoco. Si entramos en la configuración de la cámara puedo ponerle en 18 mpx la trasera y 12 mpx la frontal, hasta que punto esto es real? O es que viene con mejores cámaras de lo que se dice? Por otro lado, me fue imposible hacerle robot con el vroot, si alguien conoce algún otro método seguro que me informe. Un saludete.
![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/mx...p++By+MMAS.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||