thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
pedrillo86 pedrillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Teneis algún problema con la cobertura., con eso de la banda 900?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola Pedrillo86,

Yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona (Ripollet), y no he tenido ningún problema con los datos ni la cobertura en ningún momento.
Si me sale algún problema cuando me mueva por otros sitios, os lo contaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Sinceramente creo que es mas problema dentro de edificios que en zonas rurales, pero no sabria decirtelo con seguridad
Viejo 21/08/14, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!! A mi me llega mañana!!! Ya os contaré...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Me he metido al medio del campo con él y no he tenido ningún problema, tenia H+ constante en datos y en cobertura oscilaba entre 3 y 4 barras.

Deciros que hice un test de velocidad cuando estaba en medio del campo (pero literalmente, estaba en medio del campo ) y me saco 4 mb de bajada con datos. (3,968 mb para ser más exactos -.-')
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
No importa que sea campo o urbanización depende de la antena que haya en la zona si es 900 o no
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
No lo discuto, pero las antenas no suelen estar encima de un espantapájaros, ¿no crees?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
bryandany bryandany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: igo

Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
No cierra bien.
Estoy esperando a que me llegue este terminal y me surge una duda absurda, los que teneis este terminal, confirmais que la tapa de la carcasa flip no cierra

¿la habeis colocado sin quitar la carcasa trasera original o quitandola?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mia cierra perfectamente desde el primer dia, y me imagino que hablas de la funda libro.
No le he quitado la tapa trasera, pero se podria hacer ... el que le entre polvo ya es otra cosa
Viejo 22/08/14, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Una consulta. todos los moviles que he teneido cuando se conectaban a una red wifi, por ejemplo la de casa,, los datos 3g se desconectaban y no aparecia el 3G en la barra de notificaciones. Con este movil estando concetado a wifi en la barra de notificacion sigue apareciendo el 3G, es decir, aparece el icono del wifi y el del 3g. ¿por que? ,¿ No se puede apagar el 3g cuando se conecte por wifi?

Y volviendo a la funda flip cover de la ventanita del reloj. ¿Esta funda sustituye la carcasa trasera del movil? Gracias. Un saludo
Viejo 22/08/14, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es la red que estes usando y otra que uses esa red para datos
El 3G te indica el tipo de red a la que estas conectado, pero puedes tener los datos desconectados.
Lo acabo de comprobar

Respecto a la funda creo que ya he contestado a eso mismo, justo en el mensaje anterior
Viejo 23/08/14, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Una cosa es la red que estes usando y otra que uses esa red para datos
El 3G te indica el tipo de red a la que estas conectado, pero puedes tener los datos desconectados.
Lo acabo de comprobar

Respecto a la funda creo que ya he contestado a eso mismo, justo en el mensaje anterior
***Muy bien comprendido. Lo unico es que junto a las barras de cobertura del operador, esten o no conectados los datos, siempre aparece segun el tipo de cobertura que tengas en ese momento, gsm o 3g., pero bueno sabiendo que cuando estas en casa con el wifi no usa el 3G, perfecto.
Otra cosilla. He tenido un thl T11 y este con la pantalla apagada, en negro, si deslizabas el dedo de abajo a arriba se desbloqueaba, si en negro dibujabas una C salia la camara, y algunos gestos más ¿Sabeis si este tiene esa opcion? Gracias. s2

Última edición por LACARNA Día 23/08/14 a las 09:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso vendra en seguridad. Mira si tienes algun ajuste que suene raro
En este viene lo clasico
Sin seguridad, deslizar, desbloqueo facial, patron, pin, contraseña
Viejo 23/08/14, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Muy bien comprendido. Lo unico es que junto a las barras de cobertura del operador, esten o no conectados los datos, siempre aparece segun el tipo de cobertura que tengas en ese momento, gsm o 3g., pero bueno sabiendo que cuando estas en casa con el wifi no usa el 3G, perfecto.
Otra cosilla. He tenido un thl T11 y este con la pantalla apagada, en negro, si deslizabas el dedo de abajo a arriba se desbloqueaba, si en negro dibujabas una C salia la camara, y algunos gestos más ¿Sabeis si este tiene esa opcion? Gracias. s2
Lo tienes en el menú de accesibilidad / smart gesture, busca por allí que lo tienes todo eso que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llegó el thl 5000!!!maquinon total... Vengo de de un xperia s y se nota el cambio...
Como puedo actualizar para ver exactamente lo que dura la batería...porque le doy a actualizar y nada ...y para hacer capturas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tienes en el menú de accesibilidad / smart gesture, busca por allí que lo tienes todo eso que dices.
***Muchas gracias... luego lo busco que ahora lo tengo en proceso de carga por segunda vez(vaciar a tope y cargar a tope)para calibrar la bateria. S2
Viejo 24/08/14, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

***Correcto ahí esta, en Smart Gesture. Es que esto de deslizar y desbloquear estando la pantalla apagada esta muy bien, me gusta. Y hablando de la bateria de 0 a 100% en 4 horas y 36 minutos, que no esta nada mal para ser 5000 mh. s2
EDITO: A veces falla y hay que desactivarlo y volverlo a activar.

Última edición por LACARNA Día 25/08/14 a las 09:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
yoem77 yoem77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Buenas, ayer recibí este pequeño monstruo y tengo varias dudas y asuntos q comentar: Lo primero es confirmar la cobertura, sin problemas de ningún tipo, la batería dura y dura y dura.... Llevo 4 horas y pico tocoteando y al 84% está. Dudas...las cámaras, dice trasera 13mpx y delantera 5mpx sino me equivoco. Si entramos en la configuración de la cámara puedo ponerle en 18 mpx la trasera y 12 mpx la frontal, hasta que punto esto es real? O es que viene con mejores cámaras de lo que se dice? Por otro lado, me fue imposible hacerle robot con el vroot, si alguien conoce algún otro método seguro que me informe. Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoem77 Ver Mensaje
Buenas, ayer recibí este pequeño monstruo y tengo varias dudas y asuntos q comentar: Lo primero es confirmar la cobertura, sin problemas de ningún tipo, la batería dura y dura y dura.... Llevo 4 horas y pico tocoteando y al 84% está. Dudas...las cámaras, dice trasera 13mpx y delantera 5mpx sino me equivoco. Si entramos en la configuración de la cámara puedo ponerle en 18 mpx la trasera y 12 mpx la frontal, hasta que punto esto es real? O es que viene con mejores cámaras de lo que se dice? Por otro lado, me fue imposible hacerle robot con el vroot, si alguien conoce algún otro método seguro que me informe. Un saludete.
Segun he leido hace falta la version 1.7.8 del vRoot, aqui lo tienes si quieres probar, mi THL5000 esta en camino aun y no he podido probarlo

http://www.mediafire.com/download/mx...p++By+MMAS.rar
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por yoem77 Ver Mensaje
Solo te puedo contestar al tema de las camaras porque no tengo el terminal, pero como en todos los chinos, incluido mi zp780, las camaras estan interpoladas, es decir, la resolucion de las camaras es la que te dice en las especificaciones, 13 y 8mpx si no me equivoco, pero interpoladas (aumentan su resolucion mediante software), pueden llegar a 18 y 12 mpx, pero la resolucion real es la primera, la de las especificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 00:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /