|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
AnTuTu Benchmark 5.0, ahora con nuevas pruebas para HTML5, gráficos y más
AnTuTu Benchmark 5.0, ahora con nuevas pruebas para HTML5, gráficos y más Leemos en xatakandroid.com El popular y más usado benchmark AnTuTu para medir y comparar la potencia de nuestros dispositivos Android se actualiza por fin a la versión 5.0 en Google Play para ofrecer a todo el mundo las novedades que vimos en vídeo hace unos meses en su su fase de desarrollo. Las principales novedades de AnTuTu Benchmark 5.0 no podían ser más que sus nuevos y mejorados test para medir mejor el rendimiento de nuestro dispositivo. Han añadido nuevos motores rendimiento gráfico 2D (Motor Cocos2D) y 3D (Motor Havok), pruebas para medir el rendimiento de cada núcleo de la CPU, nuevos algoritmos de prueba para la CPU compatibles con procesadores de 64 bits, y por último, esta nueva versión estrena pruebas para HTML5. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La probaré, pero ojo que algunos usuarios han comentado que se queda trabada en uno de los motores gráficos, creo que en el examen 3D.
Algunos han tenido que reiniciar forzosamente el terminal.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#5
|
||||
|
||||
|
5000 Puntos diferencia entre v4 y v5
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mi peqeñín
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() Perdon por el tamaño, no se como ponerla mas pequeña Con el v4, los resultados rondaban los 41k Última edición por JFthemc Día 28/08/14 a las 23:57:52. |
|
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]()
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Siempre si dice que estos test no valen para nada y cuando sale una nueva versión de crea noticia y se empiezan a poner datos...
No lo entiendo
__________________
--------
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si alguien sacara una app, para medirse la pxxxx y compartir, sería un existo mundial PD: eso si, luego todos la conocerian "solo de oidas" |
|
#13
|
||||
|
||||
|
De todas formas estas cosas sirven para medir de una forma muy inexacta el rendimiento y poder comparar un poco, pero no lo podemos usar en mi opinión para decir que un móvil es mejor que otro por un par de puntos ya que estas cosas no miden la experiencia del usuario si no el tamaño del hardware. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Otra de las curiosidades de estos benchmarks es que se utilizan para avalar la opinión propia cuando los resultados que arrojan nos dan la razón, y cuando no nos la dan es cuando decimos que no sirven para nada y blablabla ![]() Saludos P.D.: En mi SGS4+ da más de 34.000 puntos en modo "ahorro de energía", lo que equivale a decir que me mide más de 34 cm en reposo |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de unas de las app más estúpidas que se conocen.
Ahora todos a pasar el dichoso test y a poner el famoso "me da sólo x puntos y a fulanito le da más" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, a mi me parece una buena aplicación, para la gente que cambia de rom a menudo, le sirve para ver cual gestiona mejor, comparando los datos, para la gente que busca comprarse un movil, le sirve para ver los componentes que lleva, como los sensores, antes de comprarlo, y para la gente que no sabe mucho le puede servir si su funcionamiento va a ser bueno, sabiendo que por el mismo precio uno da 7.000 y otro 24.000.
Lo que veo una tonteria que comparen que uno da 35.000 y el otro 36.000 ya que las marcas hacen lo posible para variar al alza esos números aunque no sea aumentando el rendimiento real del dispositivo. Tambien sirve para que las compañias se esmeren en mejorar el hardware para sacarlo más potente, en vez de llenarlo con chorradas (TW).
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, a mi me parece una buena aplicación, para la gente que cambia de rom a menudo, le sirve para ver cual gestiona mejor, comparando los datos, para la gente que busca comprarse un movil, le sirve para ver los componentes que lleva, como los sensores, antes de comprarlo, y para la gente que no sabe mucho le puede servir si su funcionamiento va a ser bueno, sabiendo que por el mismo precio uno da 7.000 y otro 24.000.
Lo que veo una tonteria que comparen que uno da 35.000 y el otro 36.000 ya que las marcas hacen lo posible para variar al alza esos números aunque no sea aumentando el rendimiento real del dispositivo. Tambien sirve para que las compañias se esmeren en mejorar el hardware para sacarlo más potente, en vez de llenarlo con chorradas (TW). ![]() Se nota que has usado esta aplicación y que no la conoces bien. Cita:Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, a mi me parece una buena aplicación, para la gente que cambia de rom a menudo, le sirve para ver cual gestiona mejor, comparando los datos, para la gente que busca comprarse un movil, le sirve para ver los componentes que lleva, como los sensores, antes de comprarlo, y para la gente que no sabe mucho le puede servir si su funcionamiento va a ser bueno, sabiendo que por el mismo precio uno da 7.000 y otro 24.000.
![]() Una rom y su rendimiento jamás se miden por test tipo Antuntu o similares ya que y es sabido por todos hay roms que te pueden funcionar increíblemente bien y mostrar una puntuación muy baja y sin embargo otras mostrar puntuaciones muy altas y funcionar de auténtica pena. Una rom se mide por su uso del día a día y nunca por lo que digan apps de terceros y sólo tienes que ver que esta app con una misma rom te puede dar variaciones en las puntuaciones muy dispares. ¿Comprar un teléfono en base a la puntuación que da? Si yo fuera fabricante pagaría cantidades ingentes para que esta afirmación fuese realidad y que la gente comprara mis productos no por su calidad y funcionalidad si no por lo que una aplicación y su puntuación me dijera. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
15317 me ha dado mi el BQ Aquaris 5HD
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yoo.. voy a dar mi opinión.
Si es cierto que nada mas ver el post, me bajé la nueva version de antutu y lo pasé en ipsofacto (normalmente no lo tengo instalado, asi como dato) para probar, digamos. Y subí capturas ya que la gente se animaba y digo va, pues yo también. Es simple. Ni afán de fardar ni nada. El antutu como bien ha comentado un compi, es un programa que aparte de ofrecer información interesante sobre tu teléfono, hace un test de rendimiento en base al HARDWARE. Es decir, tu puedes tener un movil que vaya de putisima madre pero que no de una puntuacion relativamente alta, por poseer un hardware muy modesto. Pero tambien puedes tener un movil que sea un pepinaco en hardware, te saque tropecientos puntos en el test, pero que despues te vaya de puta pena. Es decir, el antutu no te dice la usabilidad, manejo, fluidez o como querais llamarlo, solo se dedica a medir el hardware, que no tiene absolutamente nada que ver con el desempeño del software. Por eso, hay que saber interpretarlo y a veces cogerlo con pinzas. Ya lo habré dicho en varias ocasiones, la puntuacion total NO es lo que cuenta, sino que hay que fijarse en los detalles concretos. Que es muy bonito hacer captura y lucir 43.000 puntos sin mas y tan pancho que se queda uno, pues no, hay que fijarse en todos los apartados para hacerse lo que seria una idea de en lo que flojea o saca pecho, en terminos de hardware, vuelvo a decir. De ahí que hiciera capturas de todos los apartados en lugar de la puntuación total a secas. Los únicas secciones que podría tener en cuenta como reales, independientemente del software son, la velocidad de la RAM (todas tienen una frecuencia de trabajo fijada) , la GPU (solo aplicable en juegos, es decir, fuera de la interfaz del movil) y quizá el runtime. Los demás valores penden de un hilo por estar directamente influenciados por el software. Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 29/08/14 a las 15:25:17. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||