|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me quedó en pac entonces XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es la 3.1.1 no? O han actualizado?
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no, la llevo desde ayer y en consumo no sobresale pero va muy bien.
La más nueva es la 3.1.1 del 26/8. Ya estaba revisando yo... Gracias por aclararlo![]() PD: Me falta probar la de Percy_g2 pero cuando la pruebe te digo ![]() Esa es la última Cuando actualicen en XDA, lo pondré por aquí lo más rápido posible
Última edición por Bardales Día 29/08/14 a las 10:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no, la llevo desde ayer y en consumo no sobresale pero va muy bien.
La más nueva es la 3.1.1 del 26/8. Ya estaba revisando yo... Gracias por aclararlo![]() Oye, como dijo un sabio "cada dispositivo es un mundo, lo mejor es que tu pruebes" (no te enfades colega @dnfuentes, no lo hago con maldad). Pero dejando las bromas lo que te digo es cierto. @miguelsony a mi y a @lucas_93 nos va muy bien (y eso que este ultimo es un c*** muy inquieto), pues cada movil es un mundo. PD: Me falta probar la de Percy_g2 pero cuando la pruebe te digo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es justo el que está arriba tuyo, estaba escribiendo la respuesta cuando tu has preguntado.
Esa es la última Cuando actualicen en XDA, lo pondré por aquí lo más rápido posible
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella y el rendimiento es muy bueno, pero desde una instalación limpia de 0, estoy teniendo problemas.
De vez en cuando algunos FC's del escritorio. Y lo que más me toca la moral, es que hay veces que la pantalla no responde absolutamente nada. Yo tengo un bloqueo por patrón en el movil, y puedo estar utilizando el movil, apagar la pantalla, volver a encenderla, y ya no puedo hacer nada con el movil porque no puedo pulsar nada, la pantalla no responde (puedo subir bajar volumen, etc...) y me toca reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella y el rendimiento es muy bueno, pero desde una instalación limpia de 0, estoy teniendo problemas.
De vez en cuando algunos FC's del escritorio. Y lo que más me toca la moral, es que hay veces que la pantalla no responde absolutamente nada. Yo tengo un bloqueo por patrón en el movil, y puedo estar utilizando el movil, apagar la pantalla, volver a encenderla, y ya no puedo hacer nada con el movil porque no puedo pulsar nada, la pantalla no responde (puedo subir bajar volumen, etc...) y me toca reiniciar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa solo con las customs?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lucas_93
Te pasa solo con las customs?
![]() Yo tengo la teoria de que es a causa del "Heads Up" (Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creo que es asi como se llama), ya que cada vez que tengo el error es porque tengo notificaciones, cuando no hay de normal funciona. (Es mi teoria) Y el heads up creo que no se puede desactivar para comprobarlo... Asi que estoy igual jajaja Última edición por mnadalc Día 02/09/14 a las 09:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver si hay suerte
Es la primera vez que me pasa en una ROM, de momento solo con esta. Yo tengo la teoria de que es a causa del "Heads Up" (Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creo que es asi como se llama), ya que cada vez que tengo el error es porque tengo notificaciones, cuando no hay de normal funciona. (Es mi teoria) Y el heads up creo que no se puede desactivar para comprobarlo... Asi que estoy igual jajaja ![]() Y siempre se daba cuando tenia notificaciones en pantalla de bloqueo. Desactivadas éstas, se acababan los fc's. De todas formas, hasta que no estabilizen bien una rom CM, seguiran los dichosos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufria ese problema de fc's con algunas roms basadas en cm.
Y siempre se daba cuando tenia notificaciones en pantalla de bloqueo. Desactivadas éstas, se acababan los fc's. De todas formas, hasta que no estabilizen bien una rom CM, seguiran los dichosos bugs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi equipo me va muy mal u.u al principio extrema fluidez despues de horas de haberla instalado se me torna muy lenta, me a ido mucho mejor la cm by percy pero esa me tiene un bug al tomar fotos
![]() probare la crDroid, no me e encontrado una digna de uso diario a mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi equipo me va muy mal u.u al principio extrema fluidez despues de horas de haberla instalado se me torna muy lenta, me a ido mucho mejor la cm by percy pero esa me tiene un bug al tomar fotos
![]() probare la crDroid, no me e encontrado una digna de uso diario a mi equipo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() probare la crDroid, no me e encontrado una digna de uso diario a mi equipo ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||