Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
zerohgo zerohgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
camara del s2

hola amigos tengo un s2 y tengo un problema con la camara hace como 3 meses les cuento tenia android 4.0.3 y la camara se me fue a negro derrepente asi que lo rootie y lo actualice a 4.1.2 y segui con el mismo probrema me salia error ponia la megacam y me salia data line fail le ise de todo hard reset y nada decidi mandarlo a un servio tecnico y me lo flacharon a 4.0.3 de nuevo y sigue el mismo problema en ocaciones me funciona asiendo un restauracion de fabrica pero luegos de unos minutos se va a negro otra vez si alguien me puede ayuadar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
chustazo chustazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿No puede ser que esté fallando la cámara propiamente dicha? Cambiarla vale bien poco y parece bastante fácil. Lo vi cuando buscaba vídeos pata cambiar mi puerto usb...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Puede que sea cosa de la camara. Intenta flashear la oficial de varios archivos ms3, y si te sigue fallando, entonces es cosa de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Si después de haber flasheado stocks roms el ptoblema ha seguido lo mas seguro que sea problema de la cámara en sí, es decir problema de hardware, tendrías que cambiar la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Lo que es de verguenza,es que el SAT te lo devuelva mal.
No comprueban las cosas?madre mia!!
Con el paro que hay y cuanto necio trabajando.
Pideles que te cambien la camara ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Lo que es de verguenza,es que el SAT te lo devuelva mal.
No comprueban las cosas?madre mia!!
Con el paro que hay y cuanto necio trabajando.
Pideles que te cambien la camara ya.
Hombre, como dice el compañero, a veces va bien, y otras no, y si al sat en las pruebas le fue bien, es normal que no la cambiarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Compañero, te aporto una experiencia propia aunque creo que no es tu caso, ya que a ti te da Data line fail y a mi no.
Lo tuyo puede ser un fallo intermitente del modulo de la camara, o simplemente un fallo de comunicación entre el modulo de la camara y la placa base cuando el movil comienza a trabajar (calentarse, aunque sea poco) y a veces dicho calentamiento hace fallar conexiones.

A mi me fallaba la camara, se congelaba y tal, y en los test tambien fallaba. Después de algunas pruebas curiosamente nada del movil está roto, a sido la SD. Tengo la camara configurada para que guarde las fotos en la SD y poniendo otra SD se acabó el problema, probablemente mi SD recien comprada estaba algo corrupta, mal formateada o a saber. Te lo digo por si te sirve.

En el caso de que sea lo que menciono al principio.... lo mismo al SAT le funcionó y a ti no, esas averias son asi de jodidas. Solo te queda tener suerte y volverlo a mandar al SAT si tienes garantias sin coste y así insistir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /