ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/14, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Quiero ponerle el mod del GPS realmente mejora el GPS??? Pero no consumé más batería ??
Hombre, yo personalmente no lo e probado ya que e echo el mod después de cambiar el S3 por el S4. Pero tengo entendido de que mejora la conectividad y la ubicación. Mas consumo de batería?? Para nada, con ese mod lo que haces es cambiar unos archivos por otros en la configuración del GPS y nada mas.

Pero ojo, es solo para España.

Viejo 29/08/14, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Amigo james este es el primer ciclo de carga q le he dado a la rom con el calibrado de bateria y sin ningun mod q opinas anda bien o mal
Viejo 29/08/14, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Nuflosito Nuflosito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Esta ROM es la puta hostia.. Lo siento por este vocabulario pero Muchas gracias otra vez, James uploadfromtaptalk1409270249168.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuflosito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/14, 04:37:39
Array

[xs_avatar]
ger87062 ger87062 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
He estado probando esta nueva rom una semana, sin embargo me gusta mas la compilacion anterior a esta para mi va mucho mas fluida! Muy buen trabajo James. Queria agregar un buen post que vi x acá que tiene q ver con el redibujado que me ha servido de maravilla y no hay q agregar los mods con el Xposed, adjunto el link, es de aca mismo, htcmania!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744

Por cierto James, podría ser buena opcion agregues este mod a futuras roms que vayas a crear!
Viejo 29/08/14, 04:57:29
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Bueno, llevo unos dias ya sin comentar ni nada. Pues vuelvo, en vista de que el kernel ya se ha asentado, para decirte James que oleee tus huevos! Jajaja enserio tio, llevo un tiempo siguiendote y son las mejores ROMs que he tenido nunca, simple y efectiva como a mi me gusta y encima estás siempre actualizando y ayudando con nuestras dudas y haces que nuestra experiencia sea aun mejor. Cada día mi S3 me tiene más enamorado 💝.. Gran trabajo, sigue así que lo haces DPM 😄

Última edición por JasonAM95 Día 29/08/14 a las 04:59:38.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Amigo james este es el primer ciclo de carga q le he dado a la rom con el calibrado de bateria y sin ningun mod q opinas anda bien o mal
Pues lo veo bastante bien para ser el primer ciclo. En un par de semanas eso deberia mejorarte un poco mas.

Cita: Originalmente Escrito por ger87062 Ver Mensaje
He estado probando esta nueva rom una semana, sin embargo me gusta mas la compilacion anterior a esta para mi va mucho mas fluida! Muy buen trabajo James. Queria agregar un buen post que vi x acá que tiene q ver con el redibujado que me ha servido de maravilla y no hay q agregar los mods con el Xposed, adjunto el link, es de aca mismo, htcmania!

Por cierto James, podría ser buena opcion agregues este mod a futuras roms que vayas a crear!
Ostras, pues es muy interesante y si funciona es perfecto para los que no quieren instalar el xposed y etc. Gracias por la info y si me acuerdo, en la próxima rom se lo aplico.
Viejo 29/08/14, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
oskarDz oskarDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SM G900F
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros! !
De repente me han surgido problemas con el modo 'manos libres'... lo ke pasa esk se conecta y se desconecta constantemente... :$
Me gustaria saber si puedo acer desaparecer ese ajusto borrando los archivos o algo por el estilo... alguien sabe como y cuales son eso archivos del sistema??
Viejo 29/08/14, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por oskarDz Ver Mensaje
Hola compañeros! !
De repente me han surgido problemas con el modo 'manos libres'... lo ke pasa esk se conecta y se desconecta constantemente... :$
Me gustaria saber si puedo acer desaparecer ese ajusto borrando los archivos o algo por el estilo... alguien sabe como y cuales son eso archivos del sistema??
Borrarlo "imposible" y si te falla es por algo que tienes echo en el terminal o que necesitas reinstalar la rom con full wipes y formats para poder eliminar el fallo.

Puedes probar a hacer wipe cache y dalvik cache para ver si se te arregla.
Viejo 29/08/14, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
oskarDz oskarDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SM G900F
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Borrarlo "imposible" y si te falla es por algo que tienes echo en el terminal o que necesitas reinstalar la rom con full wipes y formats para poder eliminar el fallo.

Puedes probar a hacer wipe cache y dalvik cache para ver si se te arregla.
Ya lo habia hecho.. voi a intentar reinstalar la rom desd cero.. pero me da ke es fallo del movil k ya me pide cambio... aparte k me esta dando fallos a la hora de cargarlo pork simplemente no carga
Buenoo graciass!!
Viejo 29/08/14, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por oskarDz Ver Mensaje
Ya lo habia hecho.. voi a intentar reinstalar la rom desd cero.. pero me da ke es fallo del movil k ya me pide cambio... aparte k me esta dando fallos a la hora de cargarlo pork simplemente no carga
Buenoo graciass!!
No se, por el momento nadie se a quejado sobre ese fallo que tienes.

Respecto a lo de la carga, igual necesitas cambiarle la entrada de UBS que suelen fallar a paso del tiempo.
Viejo 29/08/14, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tengo un consumo muy elevado de "Sistema Android" ha veces casi más que de pantalla en los últimos ciclos, a que podrá ser debido.
Viejo 29/08/14, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Tengo un consumo muy elevado de "Sistema Android" ha veces casi más que de pantalla en los últimos ciclos, a que podrá ser debido.
El Sistema Android siempre tiende a tener consumos elevados en todos los terminales. No se de cuanto es el consumo de tu pantalla, pero si el Sistema Android lo supera es que tienes demasiado consumo o de pantalla no llega ni a 1 hora.
Viejo 29/08/14, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ger87062 Ver Mensaje

yo siempre tengo esa línea en build.prop pero sigo con re dibujados .con el xposed va perfecto pero no quiero instalarlo pq me laguea el móvil. Por otro lado leí q ya no era efectivo con 4.3 solo en su día con 4.1.2 . TouchWiz tiene una'oom priority' de 6. Lo suyo seria cambiar este parámetro a -10 o mejor -17 (-17 es el máximo y jamas se cerrará la aplicacion) pero para hacerlo hay q meterse con el services.jar y otros archivos q no me atrevo a tocar
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
yo siempre tengo esa línea en build.prop pero sigo con re dibujados .con el xposed va perfecto pero no quiero instalarlo pq me laguea el móvil. Por otro lado leí q ya no era efectivo con 4.3 solo en su día con 4.1.2 . TouchWiz tiene una'oom priority' de 6. Lo suyo seria cambiar este parámetro a -10 o mejor -17 (-17 es el máximo y jamas se cerrará la aplicacion) pero para hacerlo hay q meterse con el services.jar y otros archivos q no me atrevo a tocar
No tengo ni idea. Yo como nunca e notado lo del re-dibujado del launcher, pues ni caso le hago.
Viejo 29/08/14, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
@james; el mod groux es solamente para amplificar el sonido del altavos? o tambien sirve para escuchar musica desde los auriculares a mayor volumen?? en caso de que no sirva para eso.. Hay algun mod para aumentar el sonido en la reproduccion de musica usando los auriculares? gracias!!!!

Viejo 29/08/14, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
@james; el mod groux es solamente para amplificar el sonido del altavos? o tambien sirve para escuchar musica desde los auriculares a mayor volumen?? en caso de que no sirva para eso.. Hay algun mod para aumentar el sonido en la reproduccion de musica usando los auriculares? gracias!!!!
Tengo entendido que este lo hace en los dos. Tanto en altavoz como en auriculares: https://mega.co.nz/#!kUdD2RYB!MVeqKO...vfERrjL3s9wuoY

Pero nunca lo e probado ya que a mi me sobra el volumen que tiene el terminal.
Viejo 29/08/14, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No tengo ni idea. Yo como nunca e notado lo del re-dibujado del launcher, pues ni caso le hago.
Yo básicamente lo noto cuando abro el navegador y estoy un rato abriéndo paginas etc. Al salir desaparecen los iconos y tarda un par de segundos en aparecer todo otra vez. Y eso q tengo poquísimas apps instaladas . No entiendo como Samsung no ancla en memòria su propio launcher
Viejo 29/08/14, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Yo básicamente lo noto cuando abro el navegador y estoy un rato abriéndo paginas etc. Al salir desaparecen los iconos y tarda un par de segundos en aparecer todo otra vez. Y eso q tengo poquísimas apps instaladas . No entiendo como Samsung no ancla en memòria su propio launcher
Pues mira que yo me paso muchísimo tiempo en el navegador y jamas me desaparecieron los iconos al salir ni nada de nada. Por eso digo que yo no aplico ninguna de las soluciones, porque no tengo re-dibujado ni nada.
Viejo 29/08/14, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
buenas una consultilla cuando me tengo una llamada perdida en el movil me aparece el wigtet de la musica que raro,a alguien mas le pasa, o a que es debido.gracias.

Viejo 29/08/14, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
El Sistema Android siempre tiende a tener consumos elevados en todos los terminales. No se de cuanto es el consumo de tu pantalla, pero si el Sistema Android lo supera es que tienes demasiado consumo o de pantalla no llega ni a 1 hora.
El ultimo ciclo de ayer el sistema android 25% y pantalla 24% 2h 10
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /