|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he actualizado desrooteando con el pc suite.
El problema es que aunque no te borre las aplicaciones si que te chafa encima las que trae como de sistema que yo ya había borrado e instalado desde el play store y greenifycado , como por ejemplo , gogle + , play music , youtube etc ... Además de que otra vez no te deja copiar archivos al la Sd. Ósea que igual igual no te lo deja hay que volver a revisar todo por si las moscas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo parado despues del enter en el movil se quedo en waiting for device... Y ahora???
Edito: ya esta solucionado.. fallo mio Última edición por dcastro28 Día 25/08/14 a las 06:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora donde cOnsigo el tema del navbar con el home de g3, ay un enlace de mega pero no me deja descargar y los que descargue en pantalla de inicio se ponen negro y en el resto blanco.. Xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gran aporte, tengo este terminal en la version V 10a , y mi pregunta es si sirve para esta version o dara problemas, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10a lo puedes rootear desde towelroot. Tienes que instalar un apk y lo tendrás rooteado sin necesidad de pc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy cansado de mirar y no lo veo claro y si... estoy muuy crudo en esto del rooteo y demas, este metodo sirve para el modelo vodafone LG-D855 16gb android 4.4.2 de fabrica, kernel 3.4.0 y SOFTWARE V10a-214-01 ???, Gracias.
Última edición por nachetegtc Día 29/08/14 a las 02:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Como servir te sirve pero también puedes rootearlo con towelroot que es instalar un apk, después supersu del play store y ya tienes permisos root. Si quieres este método también te vale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me valdria el Towelroot de todas formas??? GRACIAS y perdon por molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por contestar, y perdona pero me e liado a la hora de postear y e editado mi mensaje despues de contestarme, asi es como esta mi lg g3: modelo vodafone LG-D855 16gb android 4.4.2 de fabrica, kernel 3.4.0 y SOFTWARE V10a-214-01 ???
Me valdria el Towelroot de todas formas??? GRACIAS y perdon por molestar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
, pero es que se me van las dudas y posteo una y otra vez y no quiero parecer pesado, pero es que estoy pegao con estas cosillas... jajajaja.Por cierto hay algun riesgo de brickeo o algo parecido con el towelroot?? es que no quiero que mi movil nuevo se quede de pisa papeles... jajajaja, Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias
, pero es que se me van las dudas y posteo una y otra vez y no quiero parecer pesado, pero es que estoy pegao con estas cosillas... jajajaja.Por cierto hay algun riesgo de brickeo o algo parecido con el towelroot?? es que no quiero que mi movil nuevo se quede de pisa papeles... jajajaja, Gracias de nuevo. ![]() ![]() Riesgo ninguno y se puede desrootear cuando te parezca sin problemas. Si no encuentras el apk cuando llegue a casa te lo paso que ando bajo de megas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo lg g3 actualizado a la v10h y rooteado en minutos con purpledrake, mas fácil imposible!!
Saludos! |