![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me seria util cualquier ayuda ademas he intentado desbloquear el bootloader y me sale el mensaje unlocked en morado y se reinicia pero luego sale en modo fastboot como si no se hizo Última edición por angelgzg Día 27/08/14 a las 00:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Muchas gracias, yo habia instalado cm11 4.4.4 pero no me agarraba wifi, quize instalar firmware telcel, solo que no podia, y al utilizar tu archivo, se pudo instalar, graciass, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he flasheado mi Moto G a la 4.4.4 Stock desde fastboot (antes estaba en 4.4.2) se ha actualizado el Booloader a 41.13 y ahora cuando intento bajar a una version inferior 4.4.2 stock o 4.4.3 stock ya que tengo algun problema con el wifi no bootea, solo funciona con la 4.4.4 stock. Alguna solución para bajar de versión desde la 4.4.4 con Bootlader 41.13 a la 4.4.2 o 4.4.3??? Comentar que tengo el bootloader desbloqueado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no hay posibilidad de bajar de versión a los que hayamos actualizado a la 4.4.4 stock, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a mentir, no podría decirte a ciencia cierta, yo te recomendaría la que pusieras incluso la misma stock que viene en este mismo post
|
|
|
||||
|
||||
|
me salvo el tema hace 3 dias cuando actualice a 4.4.4 y quise volver a 4.4.2 en la rom de Claro. colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tienen el bootloader en la version 41.13, seran los que más problemas tendran a la hora de flashear una ROM anterior, o instalar en si una GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que muchos, actualicé a stock 4.4.4, y cuando quise volver a una retail que tenía 4.4.2 me las vi negras :P. Me salvó tu tutorial! Muchas gracias desde Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso... pero carpeta fastboot de qué o de donde? del mototool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el fastboot y en esa misma carpeta metes todos los archivos de la rom, luego ejecutas los comandos desde un terminal en la dirección de la carpeta.
|
|
|
|
Muchas gracias, sobre todo por compartir tus conocimientos. Me funcionó a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió el alma al cuerpo cuando funciono
|
|
|
|
Hola JoseDroid antes que nada, agradecer el tremendo trabajo que haces en este foro, me has ayudado mucho
![]() Ahora mi problema es que una amiga me paso su XT1032 porque no pasaba del logo de motorola (me dijo que navegando en Facebook se apago subitamente y no se encendio nunca mas), al meterme al bootloader comprobe que tiene la version 41.13 (la que no se puede hacer downgrade), mi problema es que a traves de fastboot no puedo flashear absolutamente nada, si trato de flashear el boot, o recovery o system o lo que sea me dice que es imposible borrar las particiones, por lo que el archivo en cuestion es el gpt.bin. He probado miles de "gpt.bin" de distintas stock, incluyendo la europea que comentaron aquí y siempre deriva al mismo error: (bootloader) Failed to program partition table FAILED (remote failure) Espero no sea mucha molestia y puedas ayudarme si sabes que hacer al respecto, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader en 41.13, sigo el tutorial todo va bien pero al flashear el boot y recovery me aparecen unas lineas rosadas con un mensaje BAD CHECK FAILED TO BOOT Y BAD CHECK FAILED TO RECOVERY, ignoro eso y sigo con el proceso pero el tetelfono queda en bootloop... me ayudan con eso por fis...... saludos.
Última edición por BOONTA Día 09/09/14 a las 16:26:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»