![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me he dercargado la normal
Pero no me funciina ni el smart network. Ni el screen mirroring Si me bajo la full funciinara? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
|
|
|
Con la Full seguro porque lleva todo lo de Samsung, pero con la normal yo creo que también te funcionará.
|
|
|
|
Acabo de probar y no funciona ninguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la lite restaurado las app con titanium y metido el kernel lean como siempre de momento todo bien ahora solo me falta el fix para limpiar el status bar cuando estará disponible?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Flashear el fix SinB para limpiar el status bar. Última edición por Zhairus Día 29/08/14 a las 00:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner la lite y que funcione el screen mirroning?
|
|
|
|
Llevas kernel stock?
|
|
|
|
Con kernel stock casi seguro que funcionará con la lite, sino la normal.
Con otro kernel no te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
qué diferencia hay entre la lite - normal y la full?? Cuál aconsejáis instalar? Gracias a los creadores de esta rom por le gran trabajo realizado
|
|
|
|
Lite = lo mínimo posible de apk's para que la rom sea funcional
Normal = Lleva apk's de Samsung, pero solo las indispensables, sin nada de basura. Full = Lo lleva todas las apk's de una stock. |
|
|
|
Xq no puedo entrar en la carpeta pubkica de mega desde el móvil?
Ya tengo mega pero no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
La lite lleva las funciones del spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vais a restaurar con titanium os dice que ha cambiado el id y que AI queréis volver al antiguo? Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del bloqueo por pin, funciona en la 9?
|
|
|
|
|
Todas
Cita:
Sin problemas Si ya puedes usar cualquier sistema de bloqueo, se reparo en la 8.5 pero esta no vio la luz por la salida de la 9 jejejeje Saludos y espero que todo te valla de escandalo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo tengo que entrar desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro la v9. Que trabajazo equipo. Olé
|
|
|
MultiWindows y Pen Windows CARGAN LENTOS
La ROM va muy rápida y de consumo se va portando como nunca...(Tengo puesta la Normal). MIS FELITACIONES AL EQUIPO Y SOBRE TODO AL COCINERO.-
Lo que si noto es que cuando quiero poner el MultiWindows que trae por defecto o incluso el Pen Windows (Apps en ventanas flotantes) que también trae por defecto, es muy muy muy lento en cargarlo, tanto que hablo de varios minutos. En el MultiWindows una vez que lo ha cargado funciona bien, pero si lo desactivo e inmediatamente lo vuelvo a activar, otra vez a esperar varios minutos... Y en el Pen Windows una vez que lo he usado al menos una vez ya si sale la elección de la apps prácticamente instantánea, pero la primera vez también tarda varios minutos... He observado que en la lista para elegir las apps del MultiWindows o del Pen Windows, están todas las apps instaladas en el móvil, que supongo que será el problema (ya que llevo muchas apps instaladas)....(yo antes usaba el MW Manager y Pen Manager para elegir las apps que se mostrarían en la lista y me iba mucho mejor, vamos era instantáneo practicamente)... ¿se puede dejar como antes? y si es si ¿como?... AÑADO: También he observado que en Ejecución del Administrador de aplicaciones, está la app activa que controla lo mencionado (com.sec.android.app.FlashBarService) con un peso de 218 MB... Lo digo porque no se si es normal tantos MBs. Última edición por antcaci Día 29/08/14 a las 12:26:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión lite , todo ok , funcionando todo bien de momento .... Lo único que me gustaria es que el reloj saldria ya en el medio colocado , pero bueno es una cosa personal sin más ..Buen trabajo chicos . ..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema