|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se arregla con el jig no terminara de pisapapeles no?'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que hay que hacer, osea tu tienes eso jigs, se recuperara seguro???
mira, yo creo que puse la opcion depuracion de datos, que no habia que ponerla y por eso dio fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la depuracion usb activada, puedes entrar desde ADB, casi seguro, podrías flasear otra vez, esta noche si quieres lo míranos, te mando privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias tio, pero como sabes que es un semibrick y no un totalbrick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo activado el modo deprución USB despues de hacer la bateria ejecuta el scrip de recovery o download conecta el galaxy y boton power Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo primero haz la actualización, haz un backup de los datos y luego instala la rom limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
digo que como sabeis que no es un bricktotal??? si fuese asi que pasaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un script para acceder a download mode: http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55 Extra el script y quita la bateria, pon la bateria y no lo enciendas, luego ejecuta repetidamente el script mientras conectas el usb al pc y al movil, si esta activo el modo depuración con suerte entrará en download mode y podrás flashear poor odin Última edición por vinclar Día 15/11/10 a las 17:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Semi Brick es cuando te aprace esa pantalla, se soluciona quitando la bateria y volviendo a ponerla, si no tienes acceso a los 3 botones, chungo, pero teniendo activada la depuración de usb usando adb lo puedes pioner en recovery o download Descomprimir rar y ejecutar el scrip que querais se quedara pendiente de la conexión con el galaxy, por eso lo de quitar y poner la bateria, para hacer un reset del semibrik Edit: Se me adelantó vinclar Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje lo puse para Zoren que tiene la depuración usb activada tu no se si la tenias o no
Semi Brick es cuando te aprace esa pantalla, se soluciona quitando la bateria y volviendo a ponerla, si no tienes acceso a los 3 botones, chungo, pero teniendo activada la depuración de usb usando adb lo puedes pioner en recovery o download Descomprimir rar y ejecutar el scrip que querais se quedara pendiente de la conexión con el galaxy, por eso lo de quitar y poner la bateria, para hacer un reset del semibrik Edit: Se me adelantó vinclar ![]() soy el más rápido del uestern ![]() ![]() ![]() ![]() No le he puesto el recovery, por que si consigue entrar y se le ocurre hacer un wipe factory defaults, se desactiva el modo depuración usb. Última edición por vinclar Día 15/11/10 a las 17:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un brick total la pantalla no se enciende.
Aquí tienes un script para acceder a download mode: http://www.megaupload.com/?d=LU2F8U55 Extra el script y quita la bateria, pon la bateria y no lo enciendas, luego ejecuta repetidamente el script mientras conectas el usb al pc y al movil, si esta activo el modo depuración con suerte entrará en download mode y podrás flashear poor odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os lo vais a creer pero el secador funciona!!!! ya falshee con odin, y ahora quiero hacer lo que queria hacer en un principio que era entrar en modo download, pero ya sabeis que los tres botones no me van, y lo del secador paso de hacerlo otra vez...como puedo entrar en modo download, (ya se que con el jig) facilmente.
![]() Si accediste a downloadmode con el secador porque no flasheaste? O si flasheaste y lo tienes funcioando pues desde comandos adb Edito: ya te dije que era el más rapido del uestern, dede que descubri el 1,2,3 escondite inglés con la tecla F5 nadie me gana. Última edición por vinclar Día 15/11/10 a las 17:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no os lo vais a creer pero el secador funciona!!!! ya falshee con odin, y ahora quiero hacer lo que queria hacer en un principio que era entrar en modo download, pero ya sabeis que los tres botones no me van, y lo del secador paso de hacerlo otra vez...como puedo entrar en modo download, (ya se que con el jig) facilmente.
![]() Te recomiendo que actives depuración usb, para flasear por odin no afecta y te puede sacar de muchos lios Lo del secador te funcionaria por que tienes pelo, yo lo maximo que consigo es quemarme la calva ![]() Edit: Que ca**on otra vez que se adelanta, como me active el espia te vas ha enterar |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto vinclar el rápido
Te recomiendo que actives depuración usb, para flasear por odin no afecta y te puede sacar de muchos lios Lo del secador te funcionaria por que tienes pelo, yo lo maximo que consigo es quemarme la calva ![]() Edit: Que ca**on otra vez que se adelanta, como me active el espia te vas ha enterar ![]() lo que hago es enchufo el movil al ordenador, clico en el programa y nada, se carga ms dos, desaparece y nada....no se si hago algo mal.... pd: ya soy miembro del foro..atras quedo lo de novato, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la depuracion la active porque era incapaz de meterme en download a traves del programa reboot o algo asi...(un programa por si no te funciona los tres botones) y en una de las veces la active, la depuracion de datos (pero parece que no hay que activarla cuando cargas ese programa) y ahora con ese mismo programa soy incapaz de que aparezca download...
lo que hago es enchufo el movil al ordenador, clico en el programa y nada, se carga ms dos, desaparece y nada....no se si hago algo mal.... pd: ya soy miembro del foro..atras quedo lo de novato, jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya no, calente con el secador para entra en download, fashee con odin froyo, y esta igual que antes, osea, esta bien, pero yo quiero entrar en modo download para meter voodoo...pero no me van los tres botones y paso otra vez de hacer lo del secador, entiendes??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||