|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la de movistar España,no se si sera la que buscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/details/2...05XXUENB4.html
Esa es la de movistar España,no se si sera la que buscas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes todos los firms, po encima,buscando el que quieres,solo he visto el de movistar,BRasil y un operador de UK Por curiosidad,porque ese firm y no otro mas moderno ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, venía de la ultima ROM Vodafone, he puesto la phe de febrero, quedandose el csc polaco, con el towelroot root, rooteo sin subir knox, con el Phone info cambio el csc polaco a phe, echo esto se restaura y se me queda la ultima ROM phe con csc phe y ya actualizado a la ultima versión mediante ota, knox a 0,no me interesa root de momento, muchas gracias, todo salio bien parece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución para aquellos, me incluyo yo, que tenemos la última rom NG1 y tenemos la el csc polaco, tenemos bien que esperar a que se desarrolle un nuevo metodo para rootear sin subor knox y cambiar el csc a phe o el de la elección de cada uno. O esperar que salga una nueva de vodafone (ATL), flashearla por odin y luego flashear la BTU y por último la PHE, quedandosenos el N3 sin subir el contador knox y oficial con PHE. espero que el tocho se entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución para aquellos, me incluyo yo, que tenemos la última rom NG1 y tenemos la el csc polaco, tenemos bien que esperar a que se desarrolle un nuevo metodo para rootear sin subor knox y cambiar el csc a phe o el de la elección de cada uno. O esperar que salga una nueva de vodafone (ATL), flashearla por odin y luego flashear la BTU y por último la PHE, quedandosenos el N3 sin subir el contador knox y oficial con PHE. espero que el tocho se entienda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quería haceros una pregunta yo puedo poner la rom oficial de jonkon y funcionaria bien aquí en España con el idioma de a qui y todas las configuraciones de a qui
|
|
|
||||
|
||||
quería haceros una pregunta yo puedo poner la rom oficial de jonkon y funcionaria bien aquí en España con el idioma de a qui y todas las configuraciones de a qui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ningun firmware sammobile, sabeis porque??me sale este mensaje:
502 Bad Gateway |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido esta mañana, gracias!!, por cierto, que bien va esto con esta actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la última española, no consigo descargarla y no estoy registrada en sammobile. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí nose cual me tengo que descargar por eso cree mi propio tema con mi version y me lo cierran T.T
|
|
|