Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Pero ésto es como lo de las combustiones espontáneas, ¿te las crees? Yo no. Todo tiene una explicación. Un vidrio no se rompe si no es por un cambio de temperatura extremo o por una flexo-tracción que supere su límite elástico. No se rompe por dejarlo apoyado sobre una mesa por arte de magia. Es física pura y dura. No tiene más.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 02:15:27
Array

[xs_avatar]
igorfreire igorfreire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola &
Tu operador: Movistar
Vi un video en Youtube, el usuario flexionar el DG550, y esto resultó ser muy flexible. Yo creo que tendría mucha fuerza para romper la pantalla. (lo siento por mi español. Soy brasileño con Google Translator)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
igorfreire igorfreire no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola &
Encontrado... en 2:20

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 05:44:22
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
ooh

[quote=igorfreire;15099627]Encontrado... en 2:20

wow! lo acabo de ver y quede sorprendido!!

DG550

Última edición por RaptorGamers Día 29/08/14 a las 05:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
pgonzalezgallardo pgonzalezgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee Dagger Dg550
Tu operador: ONO
A mí ayer se me cayó con la pantalla de forma directa en el suelo desde la mano. Impactó la pantalla directamente con el suelo y no tiene ni un rasguño. Intacto. Mejor que el iPod touch...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
jose1208 jose1208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: doogee dagger dg550
espero que tengas razon figame .
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 03:22:29
Array

[xs_avatar]
stefo stefo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE DG 550
cometi el error de comprar este movil... ami no se me rompio la pantalla pero esta mañana lo prendi y me aparecieron todas lineas verticales y un pedazo de pantalla del lado derecho se murio , el celular no recibio ningun golpe la pantalla esta perfecta , cambie las baterias , reinicie el movil pero no se como arreglarlo es algo muy extraño
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Buscado en la web:

http://movilesandroidchinos.com/pantallas-ogs-que-son

Como podemos ver, si no me equivoco, este movil en concreto tiene esta tecnologia. Y como te puedes imaginar, a la par que tiene como ventaja que gasta menos energia manteniendo la calidad y menos peso del conjunto, su inconveniente es que al eliminar una lamina de cristal, ofrece menos resistencia a la rotura. Supongo que no será un standart la fragilidad de las pantallas OGS, pero si un riesgo a tener en cuenta.

Has tenido mala suerte, sin duda. Yo ahora tengo un poco de canguele porque lo he comprado hace 3 dias, y aun estoy esperando que llegue. Veo esto y te planteas dudas. Supongo que es el riesgo del progreso. Y seamos sinceros, por 130€ que me ha costado, demasiada calidad y materiales vanguardistas me voy a encontrar.

Tambien, dandole vueltas a la cabeza a este asunto, puede que el problema no sea la tecnologia en si, sino el unir esta tecnologia a esta pantalla tan grande. Tal vez en 5 pulgadas o menos, no aparezcan estas roturas tan facilmente.

Consejo: Protector de pantalla si o si. Y si poneis una funda tipo libro ya seria la repera.

Última edición por papapacho Día 22/09/14 a las 13:16:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Shettan Shettan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente mi doogee siempre lo llevo en el bolsillo, con pantalones apretados, a plena luz del dia y el sol dándole, se me ha caido por los dos lados y de todas las formas posibles (el que me lea creera que quiero romperlo ) y llevo 4 meses con el y hace menos de 1 mes que tiene funda de gel, y hasta ahora solo tiene rasguños y algun desperfecto en la carcasa pero nada importante y con la funda ni se nota. Por lo que mi opinion personal es mas que positiva en lo referente a resistencia, siempre teniendo en cuenta el precio, por lo pronto ningún tipo de problema ni en rendimiento ni en nada, ahora que a ver lo que me dura, por ahora las previsiones son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
gimoli63 gimoli63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

soy poseedor de un xiaomi red rice y siendo un movil economico lo primero que hice fue comprarme una funda antihuellas de buena calidad Vpower robusta y por si fuera poco le he puesto una tapa de las de tipo flip cover, a mi me paso eso con un sony xperia neo v y aprendi la lección. también hay unas fundas de silicona pero prefiero la Vpower, en ebay se puede encontrar
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
castrexo1 castrexo1 no está en línea
Usuario poco activo

Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
rcancino rcancino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g3S
a mi tambien me paso lo de la pantalla con tres dias de uso, se dejo cargando en una mesa en la noche y en la mañana ya estaba rota la pantalla del lado izquierdo, el problema es que parece que es un defecto de este modelo y la garantia no es valida me lo acaban de confirmar en tinydeal, me eh quedado con un pisapapeles muy caro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 03:46:56
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
Yo adquirí este móvil hace casi 2 semanas y estoy muy satisfecho con él.
Aunque he de admitir que al principio si me preocupaba este tema de la pantalla.
Hace unos días, le dí su "estrenón" (se me cayó en las escaleras, eso si con su funda) y la pantalla como si nada.

Por el precio está genial.
Supongo que debe ser como han comentado en algunos posts, un lote que salió defectuoso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
bueno, pues ayer llegó el mio. Decir que en el tema de materiales, pues comparable con un monton de tlefonos de gama media, la pantalla bestial, el telefono enooooorme (mi primer 5,5 pulgadas) pero como siempre, con los procesadores mediatek, encuentro algun pero.
El wifi va regular, no en alcance, sino en velocidad. Tengo que comprobar que no sea la conexion de mi casa, y por otro lado, algo a reseñar: el bluetooth, si bien es muy bueno para la conexion audio bluetooth (de los que mejor suena y mas alto, de todos los telefonos que he tenido, junto con el lumia 920, que eso era pata negra), no consigo que se sincronice con la mi-band. No se cual será la razon.

La pantalla? pues si, acojona un poco, y he visto un par de detalles que pueden ser detonantes para la rotura: Por un lado, he visto que en el apartado bateria, tiene una opcion de ahorro de bateria, que capa el procesador, para que no se caliente en exceso. Y por otro lado, es la temperatura que alcanza justo por debajo de la camara, cuando esta cargando. Puede ser que esos cambios de temperatura unidas a una pantalla que venga con alguna tara en su fabricacion, acabe haciendo que se rompa de esa manera tan facil.
Yo por lo pronto, muy contento. Es una pantalla muy comoda para consumir contenido, leer, (aun tengo que probar el moon+ reader, haber como se ve), y como no soy persona de jugar muchos juegos, no creo que tenga muchos calentones. Veremos cuando me ponga vaqueros, donde meto el movil, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
beltzarana beltzarana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee 550
Yo lo llevaba en el bolsillo del pantalon vaquero, y despues de subir a casa me sono el movil, y cuando lo cogi no funcionaba el tactil. Lo apague y encendi, y no va, lo mande a pccomponentes y me pedian casi lo que valia el movil.
No se si comprar otro y tener recambios, o cambiar de de marca.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
esporaz esporaz no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días a todos, os paso a comentar mis (malas) experiencias comprando este terminal, algunas de ellas relacionadas con el teléfono en si, otras no

a) Al comprarlo en TMART.com pagué 12€ adicionales para recibirlo por DHL, y mi sorpresa es que, pagado el dia 29/10, me llegó ayer 13/11 a través de un Postal Express de Correos.
b) Tuve que pagar aduanas, 39.11€.
c) La caja del teléfono, esa de cartón marrón, tenía el precinto cortado, es decir, el celo que cierra la caja con su tapa estaba cortado por los dos lados, muestra de que esta caja había sido abierta.
d) Nada más encender el teléfono, me encuentro una "mancha" blanca en la pantalla, que con colores oscuros no se nota, pero con un blanco uniforme es evidente.
e) La parte superior izda de la panatlla está como despegada, y si paso el dedo veo como se asienta 1mm hacia abajo. No se nota mucho, pero me molesta saberlo.

Podríamos decir que las relacionadas con el teléfono en si son la d) y la e), pero lo defasto del vendedor ayuda bastante.

Por lo demás, el teléfono va como una bala, venía ya con Android 4.4.2, me funciona el gps bien, bluetooth, wifi, altavoz, llamadas, etc. Hoy por la noche le he hecho una carga entera a ver cuanto me dura en un día normal.

En fin, no tengo muchas esperanzas de que sea un terminal que me dure, pero veremos hasta donde llega.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
mariopm mariopm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 PRO
Tu operador: Amena
Lo peor que puedes hacer es pedirlo por envío urgente. Aduana te lo pilla si o si y supongo que lo encontrarías abierto por eso mismo, porque pasó aduanas. Yo también lo compre por tmart y no tuve ningún problema, en 20 días lo tuve en casa y estaba intacto.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
armindo0 armindo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG550 y HTC Wildfire S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mariopm Ver Mensaje
Lo peor que puedes hacer es pedirlo por envío urgente. Aduana te lo pilla si o si y supongo que lo encontrarías abierto por eso mismo, porque pasó aduanas. Yo también lo compre por tmart y no tuve ningún problema, en 20 días lo tuve en casa y estaba intacto.
Me uno a lo dicho.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
esporaz esporaz no está en línea
Usuario novato en la web

Vaya, no sabía yo que en aduanas tenían la capacidad de abrir los paquetes y manosearlos a placer!

En fin, tengo la lección aprendida para futuras compras.

Un saludo y gracias por compartir la info!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Duchamp
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FeddieFed Ver Mensaje
Yo adquirí este móvil hace casi 2 semanas y estoy muy satisfecho con él.
Aunque he de admitir que al principio si me preocupaba este tema de la pantalla.
Hace unos días, le dí su "estrenón" (se me cayó en las escaleras, eso si con su funda) y la pantalla como si nada.

Por el precio está genial.
Supongo que debe ser como han comentado en algunos posts, un lote que salió defectuoso.

Saludos.
El secreto para que no se rompa la pantalla es que esta se pueda desprender fácilmente del marco. El chasis es flexible como la mantequilla, y la pantalla tiene una flexibilidad limitada.

Por esa razón nunca se me ha roto, a pesar de haberme sentado con el dentro del bolsillo trasero del pantalón o haber volado desde la cama al suelo al sacudir el edredón...

Se salió la pantalla del marco por el centro más de 1mm lo apreté de nuevo contra el marco y más o menos está como antes.

Contrariamente a la norma, el defecto es la virtud. Los lotes corregidos se rajará la pantalla a la primera caída.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 06:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /