Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Moto G muerto por un buen rato (ni encendia, ni cargaba)

Hola a tod@s, os cuento mi anécdota que aún estoy acojonado

Esta tarde mi Moto G se quedó sin bateria, cuando llegue a casa lo conecte al pc para sacar unas fotos.

Mientras esperaba a que cargara un poco para encenderlo, el pc se apagó de repente. Sorprendido volví a encender el pc que se inicio normalmente; pero sin embargo, el Moto G quedo totalmente muerto al pulsar el boton de encendido no se encendía la pantalla marcando 0% (como anteriormente lo hacía), ni palpitaba el led para indicar que no tiene bateria.

Probe con otro cargador a enchufar/desenchufar varias veces el cargador y la clavija, a presionar el boton de encendido durante un tiempo e incluso intente entrar en modo fastboot (pulsando boton de encendido + botones de volumen); pero el móvil ni se inmutaba.

Pensando que al final tendría que enviarlo a Motorola, lo deje un buen rato. A la hora, volví a intentarlo enchufando/desenchufando hasta que se encendió el led y luego después volverlo a enchufar conseguí que se encendiera la pantalla marcando 0%. Finalmente encendió, continuó cargando y ahora funciona normalmente.

¿Por qué me ha podido pasar esto?

¿Le ha pasado a alguien más?

¿Debo llamar a Motorola y comentarle el incidente?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por dnfuentes Día 20/12/14 a las 17:09:50.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Yo creo que son problemas varios que se producen por la batería, como casi todos los problemas de este tipo en este terminal
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
No es recomendable que se descarge del todo la bateria,luego cuando enchufes el movil tarda un tiempo en encenderse asta que tenga un mínimo de bateria,a mi me llegó a 0% de bateria y al enchufarlo tardo asta que se encendio la pantalla. No creo que sea un problema por el que llamar a motorola,pero si puedes utiliza un cargador no por PC
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Esto es un problema que afecta a muchos terminales y el Moto g no está libre de esto.

En mi trabajo a veces hay problema de cobertura en las redes 2G y 3G y a muchos los celulares se han apagado sin quedar nada de batería. Mi antiguo S2 le pasó varias veces y demoraba un buen tiempo en recuperarse.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 07:27:14
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
No es recomendable que se descarge del todo la bateria,luego cuando enchufes el movil tarda un tiempo en encenderse asta que tenga un mínimo de bateria,a mi me llegó a 0% de bateria y al enchufarlo tardo asta que se encendio la pantalla. No creo que sea un problema por el que llamar a motorola,pero si puedes utiliza un cargador no por PC
Pregunta... Porque recomiendas cargar utilizando un cargador y no por PC?
¿o lo dices solo en caso de que llegue a 0% la batería?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Vladi_24Rus Vladi_24Rus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, iPhone 5, LG G2 32GB, G NOTE 3
Por un cargador normal carga mucho mas rapido que en un pc
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
saludos!
Porque la carga desde el ordenador esta limitada, y puede llegar a tardar mas del doble en cargar. De hecho, si lo usas mientras lo cargas desde el ordenador, veras que se descarga en vez de cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
 Cita: Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
saludos!

Como te han dicho los compañeros es porque por PC va muy lenta la carga y esta muy limitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
leorazr leorazr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Pues en mi caso y solo me ha pasado una vez mi moto g apagado y sin nada de bateria al enchufarlo tardo unos 10 minutos y me fije que la pantalla encendio cuando ya marcaba 4% de bateria ya nunca dejo que la bateria llegue a cero % eso no es recomendable realmente no creo que lo que comente el amigo aca sea un "problema" es mas un asunto de cargar el tlf con el usb del pc te recomiendo te compres un cargador y listo...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por leorazr Ver Mensaje
Pues en mi caso y solo me ha pasado una vez mi moto g apagado y sin nada de bateria al enchufarlo tardo unos 10 minutos y me fije que la pantalla encendio cuando ya marcaba 4% de bateria ya nunca dejo que la bateria llegue a cero % eso no es recomendable realmente no creo que lo que comente el amigo aca sea un "problema" es mas un asunto de cargar el tlf con el usb del pc te recomiendo te compres un cargador y listo...
No se recomienda descargarla del todo, porque no es el primero que por hacerlo, se carga la bateria, sin volver a cogerle carga.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leorazr Ver Mensaje
Normalmente siempre lo hago con el cargador, esta vez lo conecte al pc porque tenía que importar unas fotos.

Si es un "problema"; no se trata que tardará en encender como otras veces me ocurre (tengo que esperar unos minutos hasta que recupera carga) sino que el móvil quedo una hora muerto no reaccionaba, tampoco palpitaba el led cuando presionaba el boton de encendido (para indicar que no tiene bateria).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No se recomienda descargarla del todo, porque no es el primero que por hacerlo, se carga la bateria, sin volver a cogerle carga.
¿A qué se debe eso? ¿Por qué si se vacía la bateria no vuelve a recargar?

Tenía entendido que lo mejor era vacíar la carga y cargarlo al 100%; ya que si no lo haces así, con el tiempo se reduce la capacidad de carga y por tanto la vida útil de la bateria

Última edición por hpG62 Día 29/08/14 a las 00:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado a Motorola y me indican que ya han tenido más casos, debe ser problema de la batería que se bloquea o descalibra.

También me dijeron que si ahora funciona normalmente no tengo que darle importancia, pero si me vuelve a suceder lo envie al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede responder
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hpG62 Ver Mensaje
He llamado a Motorola y me indican que ya han tenido más casos, debe ser problema de la batería que se bloquea o descalibra.

También me dijeron que si ahora funciona normalmente no tengo que darle importancia, pero si me vuelve a suceder lo envie al SAT.
Si no te falla de nuevo, como te dicen, no lw.des importancia, y listo.
Nadie me puede responder
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

son problemas muy conocidos (a casi todos nos a pasado alguna vez) por favor usar el buscador

no hay que darle importancia..dejalo que cargue pero con el cargador de pared a traves del pc el USB no tiene la suficiente fuerza,con las cargas bien hechas desaparecerá

sino se pone a cargar (creo) que habia que mantener el vol+ o power(no recuerdo) unos 20 segudos y enchufar al cargador o algo asi para que empiece...si buscas por el foro estará como hacerlo..

suerte

Última edición por franq36 Día 30/08/14 a las 08:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032

Tenía entendido que lo mejor era vacíar la carga y cargarlo al 100%; ya que si no lo haces así, con el tiempo se reduce la capacidad de carga y por tanto la vida útil de la bateria
Lo de descargarlo de todo se hacía con las baterías antiguas de NiCad, las actuales son todas de otra tecnología basadas en litio, que no tienen el "efecto memoria" de las anteriores, de hecho no se recomienda dejarlas descargar del todo. Yo te recomiendo cargarlo todas las noches, tengas el nivel que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no te falla de nuevo, como te dicen, no lw.des importancia, y listo.
Me refería a:

Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me refería a:

Estas baterias no son como las viejas, asi que no hace falta hacer ese proceso. No te preocupes.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Normalmente siempre lo hago con el cargador, esta vez lo conecte al pc porque tenía que importar unas fotos.

Si es un "problema"; no se trata que tardará en encender como otras veces me ocurre (tengo que esperar unos minutos hasta que recupera carga) sino que el móvil quedo una hora muerto no reaccionaba, tampoco palpitaba el led cuando presionaba el boton de encendido (para indicar que no tiene bateria).

No, ni el móvil ni la batería tienen ningún problema, el funcionamiento de estas baterías es así, da igual que sea la batería de un Nokia que la del Motorola o la de un iPhone, todas funcionan igual si la batería se queda a 0 tarda un rato en coger la carga suficiente para arrancar el móvil, en tu caso eso se ha visto agravado por los reiterados enchufados/desenchufados para "probar", y, sobre todo, por cargarla desde el ordenador, si la pusieses a cargar con un ordenador, esa hora que tardo en empezar a cargar podría haberse reducido a 10, 15 o 20 minutos a lo sumo, vamos, que en tu caso se juntaron una serie de factores que influyeron en que tardase más de lo normal en cargar; de todas formas reitero lo que dicen otros compañeros, nunca aprovechar hasta el final la carga de estas baterías, lo que en baterías antiguas era un beneficio, para estas es hacerlas sufrir innecesariamente, y a la larga eso influye en pérdida de rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /