ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Venga, sigamos adelante con el tema que nos interesa, y en lo sucesivo cuando vea una captura de más de 5 horas de uso de pantalla prometo mirar para otro lado
Ya puedes mirar para los lados que quieras. En el vídeo del segundo post de este hilo aparece cómo yo mismo, con un uso normal del terminal, tengo 5h y 5 min de pantalla a falta de un 10% todavía de batería. Así que mira para los lados que tú consideres. Igual un lado acertado sería mirar hacia una buena rom. O hacia un post que te ayude con consejos para un buen consumo.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/08/14, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por aqui dejo mis consumos del dia a dia....Es el primer ciclo de la ROM.
Viejo 28/08/14, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Ya puedes mirar para los lados que quieras. En el vídeo del segundo post de este hilo aparece cómo yo mismo, con un uso normal del terminal, tengo 5h y 5 min de pantalla a falta de un 10% todavía de batería. Así que mira para los lados que tú consideres. Igual un lado acertado sería mirar hacia una buena rom. O hacia un post que te ayude con consejos para un buen consumo.

Te diré que tengo la Hele Rom v6, con el thunder kernel v1, y he seguido a rajatabla los post acerca de como conseguir un buen consumo, ademas de videos (configuracion del kernel, uso del wakelock detector, uso de greenefy, etc...).

Si no es ese el lado al que te refieres dimelo por favor. Gracias por tus consejos majo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te diré que tengo la Hele Rom v6, con el thunder kernel v1, y he seguido a rajatabla los post acerca de como conseguir un buen consumo, ademas de videos (configuracion del kernel, uso del wakelock detector, uso de greenefy, etc...).

Si no es ese el lado al que te refieres dimelo por favor. Gracias por tus consejos majo.
Asi a finalizado compañero
Viejo 28/08/14, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces, campeón, cambia tu batería, porque...¿me estás diciendo que lo que ves en el vídeo es falso? Creo que debes replantearte por qué muchos los conseguimos y tú no. Evidentemente, con datos en 4g y en la calle, no vas a hacer 5 horas y media de pantalla. Pero con wifi se superan.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, campeón, cambia tu batería, porque...¿me estás diciendo que lo que ves en el vídeo es falso? Creo que debes replantearte por qué muchos los conseguimos y tú no. Evidentemente, con datos en 4g y en la calle, no vas a hacer 5 horas y media de pantalla. Pero con wifi se superan.

Y otra vez que te equivocas: la bateria la tengo nueva desde hace 2 semanas (original).
No utilizo 4G, ni 3G, porque para el uso en la calle me basta con el 2G para recibir y enviar whatsapp.

Y eso de que mucho lo conseguis vamos a dejarlo, creo que son mas los que no lo consiguen, sois pocos los que poneis los consumos esos de 5 o 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
porque no lo dejamos ya?? y que cada uno sea libre de postear sus capturas de consumo? cada uno le da diferente utilidad y usa diferentes cosas que otros quizas no... asi que... mientras funcione bien.. perfecto... si no gusta pues hay mucha variedad... en serio dejemos el hilo para lo que es
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 28/08/14, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y otra vez que te equivocas: la bateria la tengo nueva desde hace 2 semanas (original).
No utilizo 4G, ni 3G, porque para el uso en la calle me basta con el 2G para recibir y enviar whatsapp.

Y eso de que mucho lo conseguis vamos a dejarlo, creo que son mas los que no lo consiguen, sois pocos los que poneis los consumos esos de 5 o 6 horas de pantalla.
Bueno...pues tú mismo te respondes con tus palabras. Algo habrá que nosotros tenemos para poder superar 5 horas de pantalla. En fin, que si no te parece bien, pues guay. Yo creo que llevamos tiempo publicando roms y ayudando a que la gente esté contenta con su terminal como para que vengáis algunos a insinuar que os estamos mintiendo.

Esto es un hobby, no una obligación. Y nadie os obliga a creer en nosotros. Pero vamos...que hemos llevado alguna que otra rom puesta nosotros también...a ver si pensáis que no...y sabemos lo que tenemos en nuestra rom por eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo

Yo hago cerca de 6 horas con Wifi durante todo el ciclo y con 3G y 4G 5 horas sin problemas, en mi opinión con 2G se gasta mas batería q con 3G o 4G,con 2G lw cuesta mas enviar los mensajes y lógica mente chupa mas pila, cuanto mas potente es la señal menos batería gasta
Viejo 28/08/14, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Yo he de reconocer que no he conseguido esos consumos jamas, tampoco he probado la Hele rom. He probado muchas y no paso de las 3:30 de pantalla y unas 18-20 horas de uso... Lo que no quiere decir que otros no lo puedan conseguir. Ahora mismo llevo la GE de ketoonsez, que por fluidez es lo mejorcito, o casi! Jejeje la dejare unos dias a ver si llego a algo aparecio a esos consumos (ni de coña! Jeje) y después me parece que pongo la Hele... Ya la tengo en descarga!!!? Jejeje
Consumo impresionante!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Por cierto... Conozco a gente con la rom original, sin grenify, ni kernels modificados, ni nada de nada y consiguen mejores consumos que yo!!! Jejej . cada terminal es distinto!!!! Y cada bateria... También!
Viejo 28/08/14, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
porque no lo dejamos ya?? y que cada uno sea libre de postear sus capturas de consumo? cada uno le da diferente utilidad y usa diferentes cosas que otros quizas no... asi que... mientras funcione bien.. perfecto... si no gusta pues hay mucha variedad... en serio dejemos el hilo para lo que es

Tienes toda la razon, pero a mi lo que me duele es ver el post principal de una Rom con unas capturas (de por ejemplo 7h 49m 37s la Hele v6), hacerme ilusiones y luego ver que no es lo que prometía. Eso no es que cada uno se libre de postear sus consumos, eso es otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Yo he de reconocer que no he conseguido esos consumos jamas, tampoco he probado la Hele rom. He probado muchas y no paso de las 3:30 de pantalla y unas 18-20 horas de uso... Lo que no quiere decir que otros no lo puedan conseguir. Ahora mismo llevo la GE de ketoonsez, que por fluidez es lo mejorcito, o casi! Jejeje la dejare unos dias a ver si llego a algo aparecio a esos consumos (ni de coña! Jeje) y después me parece que pongo la Hele... Ya la tengo en descarga!!!? Jejeje
Consumo impresionante!!!!
En mi opinión las ROMS stock modificadas, tienen mejor consumo que las Android Puro, al menos esa es mi opinión
Viejo 28/08/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes toda la razon, pero a mi lo que me duele es ver el post principal de una Rom con unas capturas (de por ejemplo 7h 49m 37s la Hele v6), hacerme ilusiones y luego ver que no es lo que prometía. Eso no es que cada uno se libre de postear sus consumos, eso es otra cosa...
Leíste alguna vez el final del post 4?

Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Bueno, no he leido de que sean consumos oficiales o minimos del kernel, todos sabemos que hay variables y muchos factores que alteran los consumos, aqui nadie promete nada solo han posteado unos consumos exprimiendo el kernel... en ningun momento se hace mencion a que sean esos unos consumos normales... Tambien hay que ver que la gente usa el movil para leer o navegar y porque no, llegar a esos consumos... en serio no lo digo a mal ni nada pero que lo mejor es valorar y decidir si es buen kernel si a ti personalmente te satisface o si no claro esta eres libre de usar cualquier otro... pero lo mas constructivo es preguntar como se sacan esos consumos y ver el uso... yo llego a las 5h con 20h de uso como norma general.. y para mi me vale y me quedo con el.. eso es lo que me vale a mi. Un saludo a todos y sigamos con el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 28/08/14, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Leíste alguna vez el final del post 4?
Donde pone conclusiones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Pero vamos a ver, entro a leer por aqui y flipo, cada telefono es un mundo, uso que se le da, estado de bateria, aplicacioned instaladas etc. Yo personalmente nk hago un uso intendivo del movil si no te aseguraba que llegaria a 9h de pantalla en unas 12h de ciclo, sin embargo me contento con 3 dias de ciclo y 3h50m de pantalla que esta mi record y en un podt de la hele v6 normal esra por si quieres buscarlo. Aleee un saludo y suerte ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario:
Viejo 29/08/14, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Quieren un consejo, ciertos comentarios al que más perjudican es al desarrollador del kernel.
Resuelvan esto por privado y dejen de molestar en el hilo.

Por favor, compórtense caballeros.
No habrá un tercer aviso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 29/08/14, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

YO iba a a postear mis conclusiones y joer con lo que me he encontrado la verdad se quitan las ganas de postear en estos post, como dice Nonamed estas "riñas" solo perjudican al creador y al post en general.
En mi opinion este kernel va muy bien, pero tambien me va muy bien el Baltazar, los encuentro muy parecidos en cuanto a consumos, yo al igual que muchos soy de los de "bateria chunga" y lo digo con ese calificativo porque nunca he llegado a esas horas de pantalla, el dia que mas he llegado han sido algo mas de 3 horas, y claro cuando lees que algunos les llega a 7 horas pues pienso que no se que uso deben tener porque yo no soy de jugar, ni de estar navegando todo el dia, etc..etc..
POr otro lado alguien comentaba que con 3g o 4G consumia menos que con 2G, pues no es asi el 2G consume bastante menos en una situcion normal, otra cosa es i quieres enviar una foto o algo grande que ahi si que consumira mas, pero para el uso normal el 2G consume bastante menos y es porque de 2G hay señal por todos los lados pero de 3g,HDSPA y 4G hay menos y si os fijais va cambiando muchas veces de H,H+,4G lo cual hace que consuma mas.
Resumiendo para mi es un buen kernel a nivel de otros buenos kernels y con el añadido de la aplicacion para poder cambiar parametros.
A mi solo me queda decir MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:

Viejo 29/08/14, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
placiano placiano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SM-N910F
Editado el post número 2, se han borrado los consumos. Espero que esto pare las discusiones inútiles.
La moraleja de esto es que a cada uno le va de una manera y sus consumos dependen muchas cosas.
Por favor prosigamos con comentarios constructivos...así aprendemos todos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a placiano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /