|
||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en todo, demasiadas quejas...
En navidades hare un año con mi xiaomi mi2s y la verdad es que no he tenido ninguna queja, no se me ha colgado, va fluidisimo, no se reinicia, ni un solo forzar cierre... contentisimo Ademas yo pensado que si se me caia se me iba a joder y ya lleva mas de un par de ostiazos buenos y nada, algun rasguño pero ni la pantalla rota ni nada, supongo que sera suerte por las caidas, pero me fio de la calidad de xiaomi... sigo recomendando 100% xiaomi aunque no actualicen a kk... Hablando de miui, estoy contentisimo, va fluidisimo y sin ninun problema, y como dice el compañero de arriba con funciones que nisiquiera kk puede... no se que pega le veis... Que si, que seria un fallo por parte de xiaomi no actualizar un terminal tope de gama a kk, mi mi2s salio en junio del año pasado y es muy buen terminal, puede estar en kk sin problemas, y seguro que al final la tendremos en kk, porque al fin y al cabo, yo llevo la rom traducida, con lo cual seguro que sacan una rom de miui v6 basada en kk, aunque no sea oficial... yo no llevo la oficial y mucho de aqui (la mayoria) tampoco... Solo le veo una pega, la falta de bluetooth para poder conectar la mi band, pero por lo demas estoy contentisimo con miui y con mi xiaomi... Viva xiaomi! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión objetiva es que el Xiaomi funcionaría mucho mejor con Kitkat V5 y V6, y Xiaomi no la saca porque no le da la gana invertir lo suficiente en más desarrollo.
Que tal como viene funciona muy bien, desde luego. Que nos estamos perdiendo mucho en rendimiento y compatibilidad por seguir en 4.1, también. Y lo que le pedimos a Xiaomi es algo que han hecho TODAS las marcas grandes. Mi M7 lleva ya 442 y 443. Y Sense no es poca cosa tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión objetiva es que el Xiaomi funcionaría mucho mejor con Kitkat V5 y V6, y Xiaomi no la saca porque no le da la gana invertir lo suficiente en más desarrollo.
Que tal como viene funciona muy bien, desde luego. Que nos estamos perdiendo mucho en rendimiento y compatibilidad por seguir en 4.1, también. Y lo que le pedimos a Xiaomi es algo que han hecho TODAS las marcas grandes. Mi M7 lleva ya 442 y 443. Y Sense no es poca cosa tampoco. ![]() Edito: ya tengo miui6!!...un caso curioso.. Lo he puesto en una tablet alcatel (que va en 4.4.2)..es el miui lite que acaban de actualizar a m6.. Caso curioso digo por tener m6 antes en un alcatel que en un xiaomi m2... Última edición por JoReb Día 29/08/14 a las 09:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no comparemos un launcher & apps con una rom y su correspondiente version
|
||||
|
||||
|
De verdad pensais que se va a notar tanto el cambio en rendimiento? El moto g de mi hermano lo actualizamos a KK y puede que vaya hasta mas lento....
Yo soy de los que piensan que las actualizaciones son para obligarte a comprar el modelo nuevo, dejando sin actualizar los viejos y los mas modernos actualizandolos pero al necesitar mas requisitos suele ir peor... Lo digo porque entre otras cosas he probado a instalar versiones nuevas en otros moviles mios y contra mas nueva es la version peor va...
|
||||
|
||||
|
Pues serán impresiones, o actualizaciones mal hechas, por supuesto que pueden sacar Kitkat y ser un truño, pero en todos los móviles que he probado el cambio, ha sido muy muy notable. En el HTC One, el Xperia Z1, y aunque también sean ROMs distintas, en el M2s CM o Mokee funcionan mucho mejor que MIUI en términos de fluidez, multitarea y gasto de batería.
Y debe ser así, las actualizaciones siempre son a mejor, a lo mejor en algún terminal de gama baja no merece la pena, pero de JB a Kitkat creo que todo son mejoras en cuanto a rendimiento. El cambio de GB a ICS sí que era un poco traumático para terminales con pocos recursos. Si en Xiaomi no saben hacer mejorar a sus terminales con Kitkat, apaga y vámonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprendo lo que dice markoster y blackhawk, y mi opinión es una mezcla de ambas.
Si que es verdad que en general para todos los móviles nos indignamos un poco con las actualizaciones solo hay q ver el foro del moto g que estaban indignadisimos por saltar de la 4.4.2 a la 4.4.4 y parece q en cuestión de rendimiento han ido algo a peor y estamos hablando de unos de los móviles mejor actualizado. Y también es verdad que como norma general las actualizaciones nuevas son mas pesadas y va mejor solo si las acompañas de mejor maquina. Por ejemplo Android L de momento debido a sus ahorros de bateria principalmente se pierde un 20% de potencia q tienes q compensar con mejor máquina . Pero android KitKat es una excepción se preparo para que funcionase incluso con 512mb por lo q la RAM esta muy optimizada y se intento arreglar esa pesadez excesiva de 2.3.6 a 4.0. Y en general va mucho mejor en todos los móviles. Otra cosa muy importante son los drivers que los fabricantes mejoran y actualizan la ultima versión para versiones modernas , incluso los programadores de miui tienen alguna versión mas nueva para 4.1 pero no se atreven por si aparecen fallos nuevos con 4.4 se verán forzados a actualizar todo. Para nuestro móvil le puede dar mucha vida porque durante el próximo año nuevas aplicaciones pueden dejar de ser compatibles con 4.1, ademas de mejora RAM y fluidez y drivers nuevos como bt baja energia Con las ventas gigantes que tiene xiaomi actualmente no le costaría hacer esto ni cuatro duros: Miui v6 KitKat en continuo desarrollo. Miui v5 4.1 solo corrección de fallos. Android puro 4.1 y 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto mi Nexus7 en 4.4.4...
Chorradas al margen, entiendo a Xiaomi pues programar una MIUI no se hace de la noche a la mañana. Que se podría dar más caña, de acuerdo. A Xiaomi lo que le pasa es que ya sacado muchos modelos de teléfono en poco tiempo y ahora dar soporte a todos es muy muy dificil. Con Winpho no hay tanto problema pero Android requiere de mucho curro. Al ser abierto puedes hacer lo mejor o lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es una decisión de marketing, el no afirmar o desmentir si se actualizan a KK ciertos modelos de Xiaomi, ya que mientras no haya confirmación, seguirás con la esperanza, y una vez llegue MIUI 6, si finalmente no se actualiza a KK, pero la nueva ROM es buena y funciona bien, seguirás o deberías seguir contento con Xiaomi, y si finalmente se actualiza, seguirás muy contento con Xiaomi a pesar de que haya actualizado tarde.
Pensad en Samsung Galaxy S3, un buque insignia que no ha llegado a KK. Es una vergüenza por el precio que tuvo en su dia. Y si pensamos en la misma marca en móviles del rango de precio de Xiaomi, pocas veces sacan actualizaciones. Tengo el Redmi 1 y ya han dicho que se actualizará a MIUI 6 sin hablar de KK, y realmente estoy muy contento con la compañía a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si veis los comentarios de la v6 en el subforo del mi3 mejor que tarden un poco en sacarla para los mi2, porque por lo que veo están haciendo de betatesters los pobres
![]() Por ejemplo en la cortinilla de notificaciones y toggles no hay toggle de 2G/3G. La cámara se cuelga a veces, etc A ver si xiaomi se espabila y mejora la v6 que la queremos en los mi2 cuando antes (pero sin movidas jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Están esperando a iOS8 para terminar de pulirla
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo pueden sacar una rom tan capada. Los bugs son esperables, pero esto parece un boceto más que una beta. Me parece increíble los fallos que está teniendo Xiaomi con el desarrollo de software. Y se supone que esa era la base económica de la marca. Y ahora se dedican a sacar terminales y gadgets como churros y tienen el desarrollo abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo pueden sacar una rom tan capada. Los bugs son esperables, pero esto parece un boceto más que una beta. Me parece increíble los fallos que está teniendo Xiaomi con el desarrollo de software. Y se supone que esa era la base económica de la marca. Y ahora se dedican a sacar terminales y gadgets como churros y tienen el desarrollo abandonado.
![]() Por la principal razon que compre el Mi2S fue por el tamaño, (venia de un Note y de ultimas acabe cansado del tamaño) relacion calidad-precio y por supuesto en actualizaciones de Android. Actualmente estoy probando la nueva JLB39 estable y bufff va de vicio desde aqui recomiendo a todo el mundo que la meta, vengo de tener la Mokee siendo la fluidez y rapidez lo mejor de la Rom aunque flaquea en consumo de bateria respecto a la JLB 27, rendimiento grafico y bueno que hace falta cascos para escuchar la radio jijiji. Dicho esto no se hasta que punto es de importante la actualizacion ha KK de V6 o que se mantenga en 4.1 y mas despues de ver lo bien que va la JLB 39, creo que nos estamos ozecando en tener lo ultimo y la pregunta................. Es necesario...? Ahi dejo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito lo mismo:
¿Es necesario? No ¿Es mejor? Indiscutiblemente. Otra cosa es que si van a sacar un kitkat chapucero y parcheado ,puede que 4.1 vaya mejor. Pero dile a alguien que tenga un Nexus 4 si echa de menos JB |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo JLB 39 cumple absolutamente todas mis expectativas, no hecho en falta nada de nada, al igual que el Mi2S, a dia de hoy no hay un movil que merezca gastarme dinero en él para dejar Mi2S
Si sacan KK pues bien aunque nos quede un tiempo hasta que lo afinen, que dejan V6 con JB pues por mi sin problema ahora mismo con V5 va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo JLB 39 cumple absolutamente todas mis expectativas, no hecho en falta nada de nada, al igual que el Mi2S, a dia de hoy no hay un movil que merezca gastarme dinero en él para dejar Mi2S
Si sacan KK pues bien aunque nos quede un tiempo hasta que lo afinen, que dejan V6 con JB pues por mi sin problema ahora mismo con V5 va como un tiro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te referiras con lo de pobre, Miui es Miui aunque yo uso el Launcher Nova pero bueno para gustos los colores. JLB39 va igual de rapida y fluida que la Mokee con KK 4.4.4 pero con mayor autonomia de bateria Enlace: http://foro.miui.es/index.php?topic=10172.0 Por cierto si no tienes el programa WSM tools junto con su modulo Mitools bajatelo, tendras un toque extra de personalizacion muy bueno Última edición por bioxe Día 02/09/14 a las 02:01:16. Razón: WSM Tools |
|
|
||||
|
||||
|
Algun que otro detalle más. Pero lo de siempre: no sueltan prenda,
http://en.miui.com/thread-39504-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que miui6 llegara a finales de año, como ya sabíamos, y no sabemos si basado en 4.1 o cual...y que harán lo posible para que sea compatible con miband, entiendo yo... Pero como minimo tendria que ser 4.3 ¿?
No entiendo... A esperar pacientemente a ver como acaba esto "R: A MIUI 6 developer has leaked that Mi 2's MIUI 6 will be based on Android 4.1. Is this true? HF: We will be releasing MIUI 6 Beta version soon. However, we have yet to decide which version of kernel to use. R: If a pre Android 4.3 kernel is used, will there be connectivity issues with Mi band as Bluetooth 4.0 is not supported? HF: If the MI Band does not work on our own phones, it is like a slap on the face. Do not worry, we will resolve this issue regarding Bluetooth." Última edición por pantxi Día 02/09/14 a las 10:38:23. |