|
|
||||
|
||||
|
No jejejejejejje
Ademas he visto que a casi todos los g3 se les rompe la carcasa y va a ser que eso en un movil de 400 euros no deberia de pasar Aparte de calentamientos, para cargar con el micro usb entra forzao..etc etc Con el honor que me quedo que por ahora ni 1 solo problema !!!!!jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en htc hay muchos usuarios asi, y es un gama alta, hay que joderse.
http://www.movilzona.es/2014/08/21/l...del-microfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
alguien puede poner una captura de pantalla de la gestión de la sim? he leído que la t2 solo acepta 2g. lo habéis probado?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo de otra manera
después hablan de las marcas chic¡nas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado se actualizo el primer post con el hilo de preguntas y soluciones mas comunes por ahora,porque el que se tenga que leer los 2 post enteros que hay....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi jiayu, si meto una tarjeta solamente en la segunda ranura sim, me coge 3g. se puede comprobar esa posibilidad en el hh6? a modo de curiosidad. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he conseguido es hechar andar el 4g con yoigo..
![]() No se si es por la banda en la que trabaja yoigo o que... Veremos a ver con vodafone que ya he solicitado portabilidad Última edición por Adri_L Día 29/08/14 a las 01:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1a SIM es de JAzztel, con cobertura 4g, de Orange! cuando estoy en zona 4g se engancha bien, en cuanto se sale pone 3G, en cambio la segunda siempre pone G.
image.jpg Por la mañana posiblemente esté en zona 4G, ya subiré una foto, ahora estoy fuera de la cobertura de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es curioso lo del 4g jazztel porque según he leído hasta finales de año jazztel no ofrecerá servicio de 4G... Yoigo debería de funcionbar el 4G porque usa la banda de 1800... ¿Los demás que tenéis 4G os funciona correctamente en vuestro Honor 6? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vodafone de lujo, de echo tengo mejor cobertura que con otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe un rato con una tarjeta vodafone y si que funciona, con yoigo no va, no se la razon.
Vivo en centro de ciudad y se supone que hay cobertura de esta compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, la verdad es que estoy muy contento, me ha llegado hoy el teléfono, lo pedi hace exactamente 1 semana, y por servicio gratuito (singapore post, nada de pagar DHL ni nada), cero aduanas... 290€ Quería preguntaros, antes de tocar nada, qué hacer para poner servicios de google, y que no tenga problemas con correo, contactos, calendario, tema de notificaciones, si hay root sencillo por si vienen apps por defecto, etc. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, debo de autocorregirme, de 4G nada de nada, sólo pone 3G, llevo varias horas en zona 4G y no la veo ni por casualidad, será mi optimismo con HH6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»