|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se q esto lo han preguntado bastante pero creo q algo anda mal... estoy en la CloudyG3 1.3+dorimax 7.1 y asi va el primer ciclo... estan bien o algo va mal?
![]() ![]() saludos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a esto y de paso un poco al privado.
EDITO: Aun asi volvemos a lo mismo tocar cualquiera de estas cosas es consumir mucha mas bateria de lo que realmente podremos conseguir (recuerda que estas forzando) y el calor puede ser tambien un disparate. Recuerda que si el otro SoC esta capado a esas velocidades es por que aguanta mas en todo, el nuestro esta capado a algo menos por ser como va mejor en la mayoria de SoC (por supuesto no es la velocidad real pero no todos los chip aguantan igual aun siendo de la misma hornada y segun las pruebas esta es en la que todos van bien sin problemas) ![]() He leido por otro foro que se podrian aumentar las frecuencias sin problemas, por que como se ve es minimo en cada aspecto, pero en conjunto demuestra un mejor rendimiento. De hecho alguien en el foro habia mostrado un video donde tocaba las frecuencias de cpu , gpu y no recuerdo si de ram. Pero dijo que seguiria trabajando en el kernel y que cuando lo tuviera lo subiria. El problema es que el forero nunca volvio postear en ningun post, desaparecio... De ahi mi pregunta a si eres desarrollador, de serlo podrias intentar armar algun kernel que soporte estos cambios, usando por ejemplo de dorimanx, yo no tendria problema en testearlo. Terminales como los nexus tienen overclock de gpu tambien. Si no te molesta la podemos seguir por privado por que por aca parece un chat sino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que son cinco horas de activación desde el 100% y q no has dejado el telefono en ningun momento quieto me parece un consumo normal, ni bueno ni malo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo wifi, brillo 50, red 2g, intellidemand, row, oom aggresive, es lo q recuerdo...
EDIT: Al principo me daba bastantes problemas esta rom, por si le sirve a alguien, flasheen con Philz Recovery, yo la metia con TWRP y me quedaba inestable
Última edición por Th3DaRk Día 28/08/14 a las 22:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le puse la ultima version y todo bastante bien, fino, fino.
Una cosa que me queda por probar, ¿esta ultima version es compatible con el mod de las baterias? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la 1.2 v2 quisiera actualizar a la 1.3. Pero no quiero volver a instalar todas las aplicaciones y todas las configuraciones que ya tengo, hay una aplicacion que pueda utilizar para respaldar eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup. Igual si venis de la cloudyg3 anterior, podes hacer wipe de dalvik cache y cache y flashear la rom sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si corrigieron el FIX de los contactos, que cuando llaman o mandan mensajes no aparecen el nombre del contacto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para que la navbar tenga el mismo color que la barra del margen superior? a mi me aparece transparente en el home y box de aplicaciones y negra en el resto de las apks.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: alguien tiene algun fix para el teclado? a veces marcan todo raro las teclas como si la pantalla se rotara
Última edición por Th3DaRk Día 28/08/14 a las 23:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el nav bar 24px porque no me funca el de la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que resolución usáis para grabar videos??
se puede hacer algo para que la cámara del G3 no empiece a grabar solo al dar a video camara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk del g2 o Xcam como esta aca uso a 1080p a 30 fps por que si lo pones a 60 no te permite habilitar la antivibracion. Y no conozco ninguna manera para que no grabe automaticamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|