|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad a ver si sacan una bateria de mas capacidad con el mismo tamaño, porque la gracia de la DIAMOND es el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las tapas me parecen super cutres.. y sobre si los de htc van a sacar baterias nuevas..
Teniendo mas moviles en el mercado.. no van a actualizarnos las diamonds .. cuanto mas obsoletas se vayan quedando antes compraremos otras cosas.. asi que no creo que lo hagan ![]() Las de 1100 y pico con la tapa original, que tal son? |
|
|
||||
|
||||
|
No se k ha sido, pero actualize la rom y la radio, 1.08.25.08 y la ultima rom de lando la v5. Pues con esta misma bateria y su tapa funciona el gps...
Con la original al iniciar el navegador, tanto el tt7 como el igo8 ya tiene satelites... No se las versiones pero ahora he notado e lag en el tt7, mientras el igo8 pasa x los puents y cruzes de la autovia al milimetro... Hasta ahora solo habia conseguido k fuera despues de mucha paciencia y suerte. Pero ayer tarde la lleve como 3 horas en el coche. Apagando, cambiando de tt7 a igo8 y cogia muy rapido satelites, ademas decir k estaba muy muy muy nublado y la mitad del tiempo lloviendo. Pues toda la tarde desde las 3 hasta las 8 y sin problemas, ademas no llego a consumir un 30% sin ir cargando, eso si no llevo las voces encendidas... A los k tengan esta bateria magistral y barata, animaros y probar x lo menos la radio Dios k kontento estoy ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
La tapa de la BATT de 1800 original de HTC para el Touch Pro lleva unos elementos, que da la sensación, que son para mejorar la cobertura, con esta tapa más gorda. No sé si las de eBay los llevan. Os dejo una foto.
|
||||||
|
||||||