|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta se solucionaron los problemas de las particiones o siguieron igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por cesc1972 Día 21/08/14 a las 21:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene tal cual de Motorola, no he tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos queria preguntar si la stock en EU me funciona bien en mexico mas que nada por el tema de la señal y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aquí hay una 4.4.4 de puerto rico si te sirve, pilla un poco más cerca :-P http://www.filefactory.com/file/4tnb...FC_1FF.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pregunta que puede resultar estúpida, el firmware para Retail EU que reportan sirve para equipos comprados en Amazon de Estados Unidos??
Última edición por kykemejia Día 22/08/14 a las 01:00:02. Razón: add |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probé instalando solo el módem de la de telcel 4.4.2 pero ni así
|
||||
|
||||
|
Si quieres una retail instala la de argentina ya va en 4.4.4 y ni hay problema con el modem mi Moto G tambien es telcel y no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.Latam.en.AR descargue esta version pero venían otros archivos y me daba error siempre al instalar el gtp.bin y aparte solo hay un archivo system y no tres como en las otras roms
|
||||
|
||||
|
2. Descarga minimal adb and fastboot 3. Dale estos comandos paso por paso: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot reboot 4. Listo y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita tengo la Retail de Brasil, al igual es 4.4.4 y funciona con las mismas bandas que en Mexico: 850mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito desbloquear el bootloader para poner la rom de us retail en uno de telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alivio, no me agradaba eso de tener que desbloquear el bootloader bueno no por ahora, y con esta rom tambien recibiria directamente las ota sin esperar a que telcel las suba verdad? porque en eso se toman toda una vida para enviar las actualizaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||