Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Mejor web para comprar tu smartphone

Actualmente existen muchas webs en la red en la que poder comprar tu smartphones, en la mayoria el precio en los dispositivos es similar pero hay algunas que destacan por conseguir rebajar dicho precio o por el contrario ofrecer servicios adicionales de gran utilidad. Me gustaria que fuerais comentando las webs que os sepaís y digais un poco sus ventajas e inconvenientes, seguro que así solucionamos muchos rompecabezas a la hora de comprar nuestro nuevo movil. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente elijo comprar en webs de España que ofrecen garantía de dos años. Comprar en aliexpres, antelite, pandawil y otras por el estilo está muy bien, porque ahorras un pastizal, pero te arriesgas a dar mas patadas que un futbolista para solucionar problemas si algo sale mal, aunque por lo que he visto en esta comunidad, la mayoría está encantada con las webs extranjeras
Viejo 28/08/14, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
Yo personalmente elijo comprar en webs de España que ofrecen garantía de dos años. Comprar en aliexpres, antelite, pandawil y otras por el estilo está muy bien, porque ahorras un pastizal, pero te arriesgas a dar mas patadas que un futbolista para solucionar problemas si algo sale mal, aunque por lo que he visto en esta comunidad, la mayoría está encantada con las webs extranjeras
Y respecto a las paginas españolas, cual te parece mejor??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Amazon, pccomponentes, technospain, beewip, powerplanet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
No es que estemos encantados por que sí. Yo por lo menos hago números y a mí personalmente me compensa.
1 . Yo soy de los que cambio de móvil cada año más o menos, por lo que la garantía de 2 años me es indiferente.
2. Igual he tenido suerte pero en mis muchos años en esto de los móviles y tras pasar por bastantes, nunca he tenido que tirar de SAT, por lo que la garantía no es un factor importante en mi caso y no la valoro.
3.- Añádele el sobrecoste de comprarlo en España frente a china (+ o - un 30-40% más) y comprenderás por qué me sale a cuenta comprar en china.

Pero ya te digo que igual mi caso es especial, pero estos son mis números.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No es que estemos encantados por que sí. Yo por lo menos hago números y a mí personalmente me compensa.
1 . Yo soy de los que cambio de móvil cada año más o menos, por lo que la garantía de 2 años me es indiferente.
2. Igual he tenido suerte pero en mis muchos años en esto de los móviles y tras pasar por bastantes, nunca he tenido que tirar de SAT, por lo que la garantía no es un factor importante en mi caso y no la valoro.
3.- Añádele el sobrecoste de comprarlo en España frente a china (+ o - un 30-40% más) y comprenderás por qué me sale a cuenta comprar en china.

Pero ya te digo que igual mi caso es especial, pero estos son mis números.

Un saludo
Ahora mismo estoy buscando comprarme un LG G2 y no se sí me podéis aconsejar el mejor sitio donde encontrarlo al mejor precio. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
No sé en páginas para comprar en china cómo estará de precio, pero en pccomponentes que es la página que yo he usado (sin ningún problema nunca) lo tienes por 310 euros creo la versión de 16 GB. Para el teléfono que es creo es un super precio
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Y respecto a las paginas españolas, cual te parece mejor??
A mi personalmente me gusta pccomponentes porque además de los dos años de garantia, te ofrecen garantía por daño y rotura accidental, que con moviles tan finos y tan grandes, al menos para mi, es muy recomendable

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /