|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pac después de mucho.
Estaba en cyanogen 11s Link de descarga actualizado
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe donde se puede encontrar el link de descarga para la versión RC1 que aparece el post en xda pero los links te mandan a las nightlies..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien me puede ayudar tengo la rom pack man rc1y le quiero quitar los botones en pantalla y no e podido si alguien me dijera como c lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima RC1 No lo recuerdo pero no es dificil
|
||||
|
||||
|
Lo de chrome debería quitarse desde ajustes aplicaciones y en chrome modificas las opciones que trae
|
||||
|
||||
|
La barra la quitas desde las opciones del launcher trebuchet es fácil pero muchos no las ven mantener pulsado y cuando aparezca widgets y tal deslizar hacia arriba.
Lo de chrome debería quitarse desde ajustes aplicaciones y en chrome modificas las opciones que trae ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te e dicho que presiones la barra! presionas en un espacio en blanco o le das a menu estando en el launcher, va a aparecer unas opciones abajo dichas opciones las deslizas hacia arriba.
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado lo del chrome.
La historia es que es un bug, y se soluciona abriendo chrome desde programas recientes, una vez que lo abres desde ahí, ya se abre en pantalla completa. pero si limpias el historial de programas recientes, vuelve a iniciarse minimizado, con lo que hay que volver a hacer lo mismo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||