|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que dhl a entregado mi telefono a una subcontrata :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso envio express, pedido hoy y estado processing. Me ha llegado numero de seguimiento de DHL y dice que se preparo a las 5 de la tarde y que a las 9 y media salio de Londres para España... El mio es Express al menos, que había leído que tardaban mucho. Yo creo que lo puedo recibir incluso mañana, a las 24 horas
|
||||
|
||||
|
pues yo pedido el 26/8 o sea martes, y a mi ni numero de seguimiento ni nada, estado processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu luisan. comprado el 26/8 por la mañana y sigo en processing aunque con envio standard
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, comprado el 26, y sigue en processing. Envío express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual comprado el 26 express y processing...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado dia 27/8/2014, express y order: 1800030814 processing...
alguien puede poner su numero de pedido (order) cuando cambie de estado para ir viendo por cual van... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, como pueden procesar una orden de hoy antes que las de días anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora mirando el foro oficial de oneplus también veo que hay gente que lo pidió el 26 por la noche envío estándar y ya les ha llegado. De verdad que estas cosas me ponen enfermo.
Qué cara de tonto se te pone cuando te pasan por delante los que han hecho pedidos días posteriores o incluso los que han echo pedido estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y no ha tardado ni 24 horas, esta mañana a las 9 y 20 estaba en mi oficina... En mi caso perfecto todo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el paquete que llega con DHL, pone algo de oneplus. Lo digo porque el móvil es un regalo para mi novia y seguramente recogerá ella el paquete. Y claro me gustaría que no supiera nada hasta que yo llegue. Ah y en el SMS que envia con el numero de tracking pone algo de oneplus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 27 a primera hora de la mañana!! Estado --> processing
Un numero un poco más bajo que el del compañero: 30580. Cuando llegue el mio el tuyo esta cerca! Edito: envío express
Última edición por feldespatos Día 28/08/14 a las 22:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin sms de dhl 30150, esta en transito. en la pagina de oneplus sigue processing...
A ver si alguno me puede ayudar con mi duda sobre el paquete. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no dice nada santibcn, en ningún sitio dice nada de OnePlus One. La caja me parece muy bonita por cierto jeje, han mimado los detalles, y a mi eso me ha gustado mucho