|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea Genial este hilo.
Votad votad y los demas probad probad!! Es la mejor manera de conocer las roms mas estables y que mas gustan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una fantastica idea, quien mejor que los usuarios para comentar las ROM? Ademas si se hacen criticas constructivas siempre desde el respeto y sabiendo el curro que lleva cocinarte una ROM propia, podria ser hasta productivo. Esta claro que hay muchisimas ROM, y no todas apareceran pero me parece gran idea de top 3 o top nada y comentar sobre las ROM existentes.. dicho lo cual:
Top1 .- Y es opinion personal, la mejor ROM basada en Touchwiz que he probado ha sido (y la llevo) la de rayman95 de xda, fluida, HIPERLIMPIA sin afectar a ninguna funcion, multidpi y odexada (para mi es un pro, porque no soy de temitas) Top 2.- Para cyanogenmod OFICIAL con el kernel temasek, simplemente me encanta, nada que envidiar a las basadas en stock, vario entre esta y la rayman. Top3.- Sinceramente no lo se, de las que he probado dejaria la kingdroid y la Xnote. |
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden de la aokp .. también es una de las buenas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Multi X en todas sus versiones. Rom sencilla, con varios añadidos pero sin pasarse. Buena tematizacion y alguna cosilla que no he visto en ninguna otra rom como el status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3z3
port s5
|
||||
|
||||
|
Hacemos rankigs de todo, pq no tambien de roms? Que alguna no sale? Normal !! hay infinidad de ellas! No creo q sea nada malo, al final la gente se mueve por opiniones, o acaso cuando vais a comprar algo no comparais? Pues esto lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
Kingdroid. ---> Por su rendimiento la bateria aguanta un "huevo" y fluidez miui. -----> Rendimiento bueno, y personalizacion "bestial" stock. ----> Me gusta mucho tenerlo de samsung (:P) jejeje me ha ido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo con el note 3 y solo e probado Cyanogenmod, pero e vuelto a la rom
Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Que pegas has encontrado con cyanogen? Yo estaba pensando en instalarla
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor de la mejor y va super es está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837396
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom o las mejores. son la que mejor se adapta a cada uno,
saludos pd: cada movil y cada persona un mundo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos ayudan mas de lo que parece!!!!
Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||