|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate en la lista por favor
EDITO: TE APUNTO YO LISTA DE INTERESADOS 1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi 21.- Serrairta ![]() Saludos y disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí a la espera...No acabo de decidirme...Aunque por ese precio me tienta!
A ver si puedo vender mi actual móvil y me apunto a por el mi3! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí traigo los precios para nuestra conjunta, ajustados con el proveedor. He conseguido sacar funda de silicona y protector de pantalla gratis para todos los terminales.
Xiaomi mi3 - 16gb: 257,50€ Xiaomi Mi3 64 gb: 352€ Red mi note: 210€ Red rice 1S: 149€ Xiaomi Mi4: 400€ ACCESORIOS: Mikey: 4€ Piston: 17'5€ Flip cover: 10€ Redmi note 4g no hay precios todavía Funda de silicona y protector de pantalla gratis!! MISMAS CONDICIONES PACTADAS DESDE EL PRINCIPIO: - envio incluido por MRW o similar - envio desde España, sin sorpresas de aduanas. - 2 años de garantía española - SAT disponible en la tienda de compra i ![]() Si no es mucho pedir, podrías pasarme un enlace para ver colores y demás añadidos? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS
1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- eb4ctw (2 terminales) 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes Adjuntas Última edición por ivangijon Día 28/08/14 a las 21:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda que regalan es la que sale en la imagen? O esa es solo para los mi3?
De color por variar un amarillo o un azul estarían guapos
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el precio definitivamente cerrado ya solo falta esperar a que la gente se vaya animando!
Buen trabajo ivangijon!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente: Gracias por su carta. La garantía es de un año. Si el teléfono tiene cualquier problema en sí, dentro de un mes, le devolveremos el dinero o volver a enviar uno nuevo para usted; más allá de un mes, pero dentro de un año, vamos a reparar de forma gratuita. Por favor, no se preocupe. Cualquier pregunta y problema, puede ponerse en contacto con nosotros sin dudarlo. Haremos nuestro mejor para ayudarle. ¿Te gustaría tener un gran día. Mención especial a la despedida final... Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser venta desde España, ¿tiene factura oficial con IVA?, soy autónomo y me podría desgravar el IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para obtener estos precios, la tienda ha de declarar menor valor en la aduana para pagar menos impuestos por cada movil, con lo que no podra hacerte el 100% de su valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura, no hay garantía, y si no hay garantía, hay mejores precios por ahí.
Yo, si estoy interesado es por los dos años de garantía española, y para eso quiero factura de un Cif español por el total de lo que compre. Es mi opinión. Si no va a ser así yo me retiro. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene q ver una cosa con otra...
Si tu lo compras en china, tendras una garantia de un año, y desde luego no te vendra una factura desgravable con IVA y todo.. Pero respeto tu opinion. Lo que podemos hacer es que aplique la totalidad del importe del coste del telefono al importarlo, y que luego dichos sobrecostes de impuestos de importacion en aduanas repercutan en el precio final... Eso si, despidete de los 257,50€ que nos ofrece la tienda. O queremos huevos o queremos pollitos, las dos cosas no podemos tenerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podras desgravar lo que venga en impuestos, obviamente no el 21% de 257,50€, pero me parece un poco avaricioso eso de pago muchisimo menos y encima me desgravo el 21% del total.
O una cosa u otra y si no, pillalo en china por 220€, pasa riesgo de aduanas y OLVIDATE de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene q ver una cosa con otra...
Si tu lo compras en china, tendras una garantia de un año, y desde luego no te vendra una factura desgravable con IVA y todo.. Pero respeto tu opinion. Lo que podemos hacer es que aplique la totalidad del importe del coste del telefono al importarlo, y que luego dichos sobrecostes de impuestos de importacion en aduanas repercutan en el precio final... Eso si, despidete de los 257,50€ que nos ofrece la tienda. O queremos huevos o queremos pollitos, las dos cosas no podemos tenerlas. ![]() Lo dicho, siento haber engordado la lista para nada y espero que no os perjudique a los demas. Por favor, retirame de la lista. Un saludo. Última edición por eb4ctw Día 29/08/14 a las 16:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Supongo que ha sido un malentendido, cuando hablabas de 2 años de garantia española yo entendí que iba a ser "con todas las consecuencias" de ahi que no me importara pagar lo que esta tienda pide, porque me merecia la pena...; pero si resulta que no voy a tener la garantia "absoluta" que durante los dos proximos años (que hoy por hoy es mucho tiempo, veremos si siguen funcionando tanto tiempo) se van a hacer cargo de cualquier posible reparacion que pudiera surgir, en fin, que prefiero pagar 235 en antelife, con envio desde España, sin problemas de aduana y con una garantia de un año de la misma calidad que me estan ofreciendo aqui.
Lo dicho, siento haber engordado la lista para nada y espero que no os perjudique a los demas. Por favor, retirame de la lista. Un saludo. ![]() Pero quiero dejar claras un par de cosas porque me gusta ser claro y no engañar a la gente: Hablas de garantía con todas las consecuencias, garantía total... y no se muy bien lo que quieres decir. La tienda ofrece 2 años de garantía española, cuenta con su CIF, sede social, etc... Adjunto pantallazos de sus condiciones generales y garantías conseguidas en su web, en este enlace: http://www.phoneplanetstore.com/epages/64436495.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64436495/Categories/TermsAndConditions El precio que nos ofrece a esta conjunta es en base a todas estas condiciones, y la tienda entiende que para lograr este objetivo debe tomar ciertas decisiones, entre las que está ciertamente la de intentar ahorrarse parte de los impuestos de importación. Obviamente, la factura posterior debe concordar con la factura inicial de entrada o importación, y de ahí este inconveniente, para mi menor. Última edición por ivangijon Día 29/08/14 a las 16:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS
1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn 12.- V4223 13.- Revoltek : 2-3 terminales 14.- Xerooki 15.- Javito84 16.- ------ 17.- charlsvincent 18.- chjicuelopanzi 19.- virito69 20.- aitorbegi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden ir pidiendo además adaptadores a microsim, que será la que tenemos la mayoría. He leído que mejor no hacer inventos y usar la oficial de xiaomi
|