|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los k os liais a la hora de descargar boeffla,si entramos a la aplicación seguimos estos pasos y tmb puedes descargarlo directamente
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada widi, jodio la rom poniendo esta aplicación nativa.
Ahora no me funciona. Ya veré que hago. Gracias
|
||||
|
||||
|
buenas noches de nuevo, tengo un par de dudas mas... al indicar que muestre el porcentaje en la barra me da mensaje (ajustes dejo de funcionar) y se me cierra constantemente... por otro lado veo que la camara es distinta, diria que es de lo mas importante para mi y de lo que mas uso, voy a tener problemas con las fotos y esta rom? (calidad, etc...) y como se canbia la ruta donde se guardas las fotos?
y por ultimo, me he pasado a esta rom buscando un poco mas de rendimiento y durabilidad de la bateria, algun consejo en el tema de la bateria? recomendable instalar el kernel boeffla? saludos! y gracias Última edición por mik46 Día 27/08/14 a las 23:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches de nuevo, tengo un par de dudas mas... al indicar que muestre el porcentaje en la barra me da mensaje (ajustes dejo de funcionar) y se me cierra constantemente... por otro lado veo que la camara es distinta, diria que es de lo mas importante para mi y de lo que mas uso, voy a tener problemas con las fotos y esta rom? (calidad, etc...) y como se canbia la ruta donde se guardas las fotos?
y por ultimo, me he pasado a esta rom buscando un poco mas de rendimiento y durabilidad de la bateria, algun consejo en el tema de la bateria? recomendable instalar el kernel boeffla? saludos! y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta
porque me esta tirando bastantes fc porque sera? tengo instalada la v3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya k te pones haría instalación limpia con el megawipe,eso seguro k te funciona...puedes tener algún archivo o apk,k este un poco fastidiando...ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que la barra de Estado sólo aparece semi transparente en el launcher stock. Pensaba que en el resto de apps se mantenía pero veo que no sucede.
Es lo normal? A vosotros como os sale? ![]() ![]()
|