|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un moto g de segunda mano y solo calento la primera vez que lo use(al descargar todas las apps luego de hacerle hard reseet)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que con el calorazo que está haciendo no lo veo tan tan alto.
Bajate este para ver también la temperatura de la CPU aparte de la batería a ver como anda https://play.google.com/store/apps/d...yanyan.cputemp ¿Usas funda? ![]() Mirad, esto cargando y sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema veis? Es todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ace 2 no era en absoluto tan caliente. Y viendo los primeros comentarios de este hilo el Moto G no debería de ser tan caliente. Cuando toco la pantalla noto que esta mas caliente de lo que deberia
Cargando y sin tocarlo 42,5°, no me parece del todo normal |
|
|
||||
|
||||
![]() Y este jugando, y ojo que podia llegar más ![]() Estas capturas son de hace unos días... ahora jugando llego a 41 y con uso normal a 35, milagrosamente se arregló solo, espero que al tuyo le pase lo mismo, yo por si acaso probaría con otro cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese problema, esta es una captura usando whatsapp y taptalk y navegando.
![]() Y este jugando, y ojo que podia llegar más ![]() Estas capturas son de hace unos días... ahora jugando llego a 41 y con uso normal a 35, milagrosamente se arregló solo, espero que al tuyo le pase lo mismo, yo por si acaso probaría con otro cargador. ![]() Esas capturas son con 4.4.2 supongo no? Sigues en esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe data/cache/dalvik y nada, sigue en la misma temperatura sin tocarlo, 33°
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reflashear a 4.4.4 a ver si se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No , cuando se la esta usando o jugando suele estar a esa temperatura , la cual no se nota físicamente , por eso es q la temp de la batería es la que se tiene en cuenta , ya que esta puede explotar si pasa los 60° , en cambio la CPU puede aguantar hasta 90° mas o menos , si habrás usado un custom kernel el autor suele recomendar programas con ciertos ajustes , para cuidar que no llegue esa temp máxima , y de fabrica suelen trae protectores térmicos mediante software como qualcomm , pero lo recomendable es no calentar demasiado la batería , ya que puede reducir la vida útil de esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ace 2 no era en absoluto tan caliente. Y viendo los primeros comentarios de este hilo el Moto G no debería de ser tan caliente. Cuando toco la pantalla noto que esta mas caliente de lo que deberia
Cargando y sin tocarlo 42,5°, no me parece del todo normal ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||